festival de la guitarra cordoba 2012

Responder
manolopeñalta
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

festival de la guitarra cordoba 2012

Mensaje por manolopeñalta »

Jelou, en julio se celebra creo que la 32 edicion del festival de la guitarra de cordoba. Son dos semanas de actuaciones musicales en diferentes escenarios de la ciudad y hay tambien actividades paralelas interesantes (charlas, cursos, conferencias....). Todos los años traen un artista estelar de la talla de lenny krawitz, dylan.....En fin, os mando la web para más información. Contad con dos plazas de moto cubiertas y otras tres o cuatro al raso por mi parte y todas las cervezas que quepan en mi nevera. Seguro que podéis contar con los demás compañeros de Córdoba también. Los dormitorios los tengo llenos de chiquillos, pero suelo tengo pa que os jartéis jajjaa (colchones inflables, etc). Este año los estelares son JETHRO TULL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.guitarracordoba.org/

Un saludo
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: festival de la guitarra cordoba 2012

Mensaje por Jorge467 »

Hey manolillo, vaya grupo, genial a ver si la gente se apnta , un abrazo

Jorge
manolopeñalta
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Re: festival de la guitarra cordoba 2012

Mensaje por manolopeñalta »

Hola, parece que no hay nadie interesado en el concierto de jethro tull, deciros que me han dicho a la hora de comprar las mías que quedan pocas entradas a la venta, si alguien está interesado en sacarlas, yo lo puedo hacer, está muy bien el precio (30 euros), mi teléfono es 617224278, que no se quede nadie sin ir porque no esté avisado ein?.- saludos
Responder