Ya, si entras en el foro de Ducati, se quejan de las que tienen los Ohlins electronicos, por que la centralita de gestion falla, se ve que como es nuevo no esta muy afinada, eso es lo que tira para atras, se ve que la MTS1200 standard, no da ninguna pega y cuesta menos, luego el tema es pillar la base, con maletas y demas, apurar las suspensiones de casa y poner los Ohlins manuales, por que lo que es la moto(conduccion proteccion y demas) es una pasada.administrador escribió:Patxi , recuerda que estos YA los vimos en la feria de Madrid y que precisamente yo pregunte en el Stand cuanto tardarian en hacer unos para las K1600 , a lo que me contestaron que iria para largo .
Volviendo al tema Ducati , si pensamos que las Ducati Sport y Touring , que llevan entre otras cosas los Ohlins electronicos y las pinzas radiales Brembo , aparte de todo el sistema electronico y que cuesta al rededor de los 20.000 € ya no es tan cara en comparacion con una GS Full equip , que rondaria los 19.500 € con maletas , logicamente tendriamos que quitar las distintas promociones u ofertas que tiene cada una .
Para mi hoy despues de tener Ohlins en la LT y probar los de la Ducati , son primordiales hay una diferencia BESTIAL , parece otra moto , claro que con lo que cuestan ya pueden serlo ........
De todas formas, de la basica que probe yo a mi GT, si que hay una diferencia importante en suspensiones, la GT en sport da muchisima seguridad y confianza.