No veas como va esto!
chichango escribió:Este finde me probe nuevas sensaciones, que tal me queda?
No veas como va esto!
+1VELOCIPEDO escribió:chichango escribió:Este finde me probe nuevas sensaciones, que tal me queda?
No veas como va esto!
NO SE VE MAS QUE LOS ANAGRAMAS DE SUBIRFOTO.ES
Saludos.
No podría estar mas de acuerdo contigo. Ducati y problemas, es algo que suena al unísono!. A mi también me ponen, pero... ¡va a ser que no!.vgmurcia escribió:Mola el bichejo......pero.........si no juera Ducati......jejejejejejej, con dos que han pasao por casa y las malas experiencias, no las quiero......(aunque me ponen a milllll estas italianas)
administrador escribió:Bueno como sabéis nuestro amigo Patxi tiene una recien comprada , otro amigo nuestro y muy conocido tiene pedida otra , yo por suerte tuve la posibilidad de probar una durante una hora en una zona de curvas y es todo un tiro , me dejo enamorado . . . . . ya veremos .
Estoy de acuerdo y es muy pero que muy estable, en ningun momento hizo estraños, ahora si, en la suspension, si que la note un pelin mas insegura que mi GT, pero es cuestion de acostumbrarse.administrador escribió:Bueno como sabéis nuestro amigo Patxi tiene una recien comprada , otro amigo nuestro y muy conocido tiene pedida otra , yo por suerte tuve la posibilidad de probar una durante una hora en una zona de curvas y es todo un tiro , me dejo enamorado . . . . . ya veremos .