Cofre BMW k 1600GTL
-
- A 4.000 rpm
Cofre BMW k 1600GTL
Hola acabo de estrenar la GTL.dia 20
Fallo detectado antes de sacarla del conce, el cofre no ajusta bien por la parte derecha segun se mira desde atras,si la lavas entra agua,en mi conce tomaron fotos para mandar a BMW.
he estado en Garminsh ,y en Rally de tull Austria observando al detalle la moto varias veces, y vi ese fallo en numerosos cofres, POR ESO cuando me la entregaron fue lo primero que mire y a mi tambien ,no ajusta. OBSERVAR todos los cofres a ver si teneis ese problema, ¡ manda huevos ,control de calidad! saludos gtleros,gteros
Fallo detectado antes de sacarla del conce, el cofre no ajusta bien por la parte derecha segun se mira desde atras,si la lavas entra agua,en mi conce tomaron fotos para mandar a BMW.
he estado en Garminsh ,y en Rally de tull Austria observando al detalle la moto varias veces, y vi ese fallo en numerosos cofres, POR ESO cuando me la entregaron fue lo primero que mire y a mi tambien ,no ajusta. OBSERVAR todos los cofres a ver si teneis ese problema, ¡ manda huevos ,control de calidad! saludos gtleros,gteros

-
- Administrador del Foro
Re: Cofre BMW k 1600GTL
Pepedeco a los Italianos parece que les pasa tambien , la verdad es que no ajusta muy bien y menos si lo llenas ,a mi personalmente no me entra agua y eso que ya me lllovio en cantidad pero si tiene pinta de no ajustar muy bien.
Javier
Javier

-
- A 7.000 rpm
Cuando estrene yo la mía la parte de abajo del top case estaba rajada, pero antes de decirmelo a mi ya habían pedido una nueva que me cambiaron sin ningún problema en la primera revisión.
A mi no me entra agua y ya la he lavado varias veces
Saludos
A mi no me entra agua y ya la he lavado varias veces
Saludos

-
- A 6.000 rpm
Hola a mi tampoco me ajusta ya lo dije en el taller y quedaron en decirme algo.........
-
- A 3.000 rpm
hola el mio ajusta bien,lo he lavado varias veces y no entra agua que te locambien en garantia y punto saludos
-
- A 7.000 rpm
habeis comprobado la goma de la tapa?
puede ser que ho esté o que esté mal colocada
saludos
saludos

-
- A 6.000 rpm
GOMA &&&& TAPA , EINNN, A MI SE ME ABRE POR EL LADO DERECHO, AGUA NO ENTRA PERO NO CIERRA BIEN DEL TODO ???ALBERT escribió:habeis comprobado la goma de la tapa?
saludos
-
- A 4.000 rpm
NO, NO LA GOMA ESTA PERFECTA .. PERO NO AJUSTA BIEN LA TAPA DEL COFRE. TODAVIA ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCION DE BMW CREO QUE EL PROBLEMA ES DE FABRICACION , SI SEVAN EN MEDIDA DE LAS BISAGRAS MILESIMAS ,OCURRE ESTE PROBLEMA, DE AJUSTE.

-
- A 7.000 rpm
A mi cambiaron la parte de abajo del cofre porque estaba rajada.
Podéis pedir que la cambien, puede que el fallo este ahi.
Saludos
Podéis pedir que la cambien, puede que el fallo este ahi.
Saludos

-
- Administrador del Foro
Creo que eso es un problema para todas , se queda un pooco levantado , no ajusta del todo o eso me parece , a mi no me entra agua pues no llega a tener apertura suficiente , pero el acople no lo veo , mirare otras RTs o GTs 1300 , pues yo vengo de la LT y el cofre era diferente.
Javier
Javier

-
En la mía, no me di cuenta en un primer momento, pero efectivamente después de verlo con más detalle, en la parte derecha no ajusta bien y se ve claramente una gran diferencia en el ajuste entre la tapa y la base. Además la moldura trasera no ajusta, se queda levantada en los extremos. En la primera revisión la hicieron fotos y están esperando la contestación de BMW Ibérica, cosa que me fascina. Es evidente que está mal y sin embargo tienen que esperar la respuesta de no sé quién?. Yo ya les he dicho que esperen la respuesta que quieran, pero que el topcase le quiero perfecto que para eso he pagado.
Vespa 125, Sanglas 400, Sanglas 400 Yamaha, Guzzi 500, Guzzi 650, R100RS, K100LT, Paneuro 1100, R1100RT, Paneuro 1300, FJR 1300, K1200GT, K1300GT, K1600GTL
- chichango
- A 4.000 rpm
A mi, despues de mucho pelear me han puesto uno nuevo, y este si que ajusta.
El problema se produce por que la parrilla donde esta anclado es de plastico, y segun lo que pongais dentro, si se fuerza al cerrar con el calentamiento del sol se deforma, si la parrilla fuese de metal(mas rigida) no ocurriria esto, pero no me hagais mucho caso, ya que yo no soy ingeniero, estos que diseñan no han detectado el fallo, para mi que son inyenieros(du carro du merda), por que no hace falta ser muy listo para ver el tema.
El problema se produce por que la parrilla donde esta anclado es de plastico, y segun lo que pongais dentro, si se fuerza al cerrar con el calentamiento del sol se deforma, si la parrilla fuese de metal(mas rigida) no ocurriria esto, pero no me hagais mucho caso, ya que yo no soy ingeniero, estos que diseñan no han detectado el fallo, para mi que son inyenieros(du carro du merda), por que no hace falta ser muy listo para ver el tema.