https://picasaweb.google.com/1068966767 ... 6179/Venta#

pero me seguireis teniendo por aqui dando mal
Sí estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo para la venta de la GSA, le di una lavada como nunca, brillo por las partes negras y pintura, cromados relucientes, etc. A veces la primera impresión influye y mucho en los posibles compradores, de hecho la vendí de manera casi inmediata.il capo escribió:perdona mi comentario. No te lo tomes a mal, que mi intención es ayudarte...
Si la quieres vender, sácala del garage y hazle unas fotos al sol, porque esas fotos no se ven, apenas consigo distinguir algo en medio de la oscuridad....
Saludos
En 2010 nosotros ingresamos en ese club y nuestro estreno fue en Cantabria, a mediados de mayo, lo que no se es si se realizó alguna mas en Cordoba, como dices.kaisersgr escribió:JESUS estoy de acuerdo contigo yo tenia una burgma650 antes de tener la k1600 y ya estaba en el foro de burgmanaragon igual concidimos en la salida de cordoba 2010
ya la tengo encargada a la semana que viene ya la tengo hoy e dado la señal
Si fue en Cordoba donde nos conocimos y no me acordaba. Además creo recordar que Jesus (chus y tu) teneis algo mas en comunkaisersgr escribió:JESUS estoy de acuerdo contigo yo tenia una burgma650 antes de tener la k1600 y ya estaba en el foro de burgmanaragon igual concidimos en la salida de cordoba 2010
ya la tengo encargada a la semana que viene ya la tengo hoy e dado la señal
Eso es cuestion de que os pongais de aucerdo los dos y esteis plenamente de convencidos de que a ambos os salen los numeros. Cuando se vende una moto tan nueva, hablo por mi experiencia propia, no es nada facil que ambas partes queden conformes al 100%, ya que el que vende considera que pierde demasiado y el que compra piensa que por poco mas accede a una nueva.kaisersgr escribió:bueno como dice jesus si se echa patras sera culpa suya asi que gtl que se va pa leon y ya sabes no foto no moto![]()