Este es el post al que me referia y que hace mención a la posible solución entre Schubert C3 y equipos BMW
robertog6
12/12/2011, 10:35
He estado investigando un rato, y he encontrado esto ( que os lo adjunto
con la traducción literal) en
http://www.bmwk1600forum.com, con respecto a lo del bluetooth de schuberth.
El problema debe de solucionarse haciendo una actualización de software de la 2.2 a la 3.0. Aquí os dejo la traducción, espero que os sirva de algo:
GRAN ACTUALIZACIÓN! SRC ROCKS
Como mencioné en un post anterior, el sistema SCR tiene la gran ventaja de la bicicleta en las comunicaciones de bicicletas (con 2 bicicletas de otros), de sonido muy superior y el viento mejor casco de reducción de ruido debido a la neckroll alargada.
También escribió sobre el aspecto negativo en el sistema SCR sólo se podía vincular con dispositivos específicos a la vez. Básicamente, usted no puede integrar a todos al mismo tiempo, así como el comunicador de BMW.
Ir Schuberth! Fui a la página web de Schuberth y levantó la vista del SRC. El tener una aplicación descargable (sólo PC), que proporciona actualizaciones de software en la unidad. Algo que el comunicador de BMW no es capaz de hacer.
He descargado y ejecutó la actualización (usb al casco) que se llevó a mi sistema SRC de v2.2 a 3.0. Yo repair'd con la moto y luego con el IV NAV.
Fuma Holly,
todo lo que ahora trabaja en conjunto,
todos los pares a la perfección.
Ahora recibo a todo el audio de BMW, el NAV IV GPS, teléfono y puedo añadir dos otras motos también. Yo soy un hombre feliz hoy!
Y ESTOS SON OTROS TAMBIEN CON TRADUCCIÓN DE BING :
Paso a paso...
1) Desmonte BMW Navigator iV del salpicadero, tomar a un PC o MAC y conecte un cable usb. Entonces solamente siga como el GPS por Garmin actualizaciones del firmware operativo.
2) Asimismo, visite el sitio Web de América Schuberh y Descargar al actualizador de Communicator SRC (sólo para PC). Conecte un cable usb y siga los pasos para actualizar la unidad SCR para la versión más reciente.
3) Vaya al bluetooth emparejamiento de menú en la moto. Seleccione casco par # 1. Encienda el casco SCR, empuje y mantenga el volumen botón subir a par. Se mostrará el éxito. Esto conecta todas las fuentes de radio Alpine incorporado de BMW para el casco.
4) Encender el navegador BMW. Vaya a configuración/bluetooth. Pulse "Añadir" en el icono de audio. Ahora pulse y mantenga pulsado el botón de "Teléfono" en el casco SRC. Se muestra el éxito.
5) Finalmente en el navegador pulsar el icono de "Teléfono". Poner su iPhone y Droid y otros en la búsqueda y el modo de bluetooth. Éxito emparejaron todo.
Se quedan con botones de intercomunicación "A" y "B" para sincronizar con otros cascos en el mismo método.
La unidad SRC incluso tiene un botón que puede presionar al caballo si cumple con otro cascos de Bluetooth. Un empuje y encuentra todos los cascos compatibles en el área. Una función interesante.
Para concluir el SRC es una unidad impresionante y usted no será decepcionado. Pero si uno nunca quiere hablar de moto a moto o siempre andar con un pasajero le podría quedarse con el BMW com.
------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguna vez había emparejado su teléfono directamente a su casco en el pasado borrar la información de emparejamiento desde tu teléfono. El teléfono debe comunicarse sólo mediante el GPS.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando por teléfono con Cardo confirmó que V3.0 no es totalmente compatible con la K1600.
Mi C3/SRC está trabajando bastante confiable. Una vez en un rato dejará de conectar durante varios minutos y cuando esto sucede, puedo convertir todo y volver a iniciarla nuevamente y ha trabajado cada vez. No tengo ni idea de por qué ocasionalmente torceduras en sincronización pero estoy disfrutando de la buena calidad de sonido y la funcionalidad de ahora que el firmware de la moto es propiedad de trabajo.
Siempre encienda el casco en primer lugar, luego iniciar la moto. Si estoy fuera ejecutando recados que sólo dejaré el casco en cuando estibar en el caso de lado si voy a ser puesta en breve la orden. La duración de la batería durante todo el día y tirarlo en el cargador en mi banca en la noche. Lo único que he encontrado que acorta rápidamente la batería es si establece un canal de intercomunicación abierta con otro casco y dejarla abierta (vs Vox). Podrá ejecutar la batería hacia abajo en pocas horas.
No me malinterpreten, creo que esto debería ser la forma más "no brainer" de lo que es pero que funciona lo suficientemente bien como para que me quede inalámbrica. Estoy usando con un Nav4, iPhone 4 y un iPod Nano en el cable de adaptador BMW. Lo conseguir llamadas, fina música desde el iPod y las alertas de sonido de mi Nav4 para cámaras de luz roja y direcciones.
----------------------------------------------------------------------------------------
También lo he intentado varias veces para seguir los pasos en este hilo, pero también sin éxito. Sin embargo, he sido capaz de conectarse de una manera que funciona muy bien para mí y hasta el momento satisface los requerimientos actuales. La última vez empareja los dispositivos fue hace aproximadamente 2 meses, y estoy todavía activo y funcionando.
A - mi configuración:
1 - C3 con SRC v.3.0
2 - BMW Nav IV con última actualización
3 - el iPhone 4 IOS 5.1
B - antes de emparejamiento de dispositivos:
1 - Asegúrese de que eliminar cualquier dispositivos emparejados previamente el src siguiendo estos pasos.
Esta sección sólo es relevante cuando se haya terminado un proceso de emparejamiento
Puede eliminar todos los dispositivos emparejados en cualquier momento como sigue:1. Con el auricular de SRC‑System ™ activado, pulse y mantenga pulsado theMobile botón durante al menos seis segundos hasta el rojo y el azul Lightsbegin alternando rápidamente.
2. Pulse y mantenga pulsado el botón de arriba de volumen durante tres segundos.
3. El rojo y el azul luces parpadeará cinco veces simultáneamente y luego el auricular se apagará, confirmando que restablecer se completó con éxito.
2 - Eliminar todos los emparejamientos a la moto, GPS y teléfono
3 - Quitar el GPS de la moto, desactivar Bluetooth y desactivarlo. Sólo se insertará el GPS a la moto una vez emparejamiento todo se ha hecho.
C - conectar los dispositivos
1 - Par el casco de la moto mediante el botón "Subir volumen" en el SRC. Una vez emparejados, desactivar moto
2 - Par el casco al teléfono mediante el botón "teléfono".
3 - Insertar GPS en la moto (no par el GPS el src, por lo tanto, no podrá hacer llamadas desde el GPS, o Descargar tu lista de contactos)
Hecho.
D - operación
1 - Encienda SRC antes de encender la moto y esperar a oír "Telefono conectado"
2 - Encienda la moto y disfrutar. La música puede tardar hasta 30 segundos antes de comenzará a tocar.
¿3 - Cuando el uso del GPS, la música se desvanecerá y escuchará lo que es su nombre... es Betsy? Vuelva a la música... funciona muy bien.
4 - Para responder a una llamada, sólo decir "Hola". Música se detiene, y una vez que finaliza la llamada, música está de vuelta en un par de segundos. Funciona como un encanto.
Esta configuración funciona muy bien para mí. No he probado moto a moto o casco a casco así puedo hacer ningún comentario. Espero que también esto funciona bien para usted.
---------------------------------------------------------------------------------------
Yo acabo de recibir mi casco Schubert y SRC de Alemania ayer, sólo llevo 7 semanas. Conectado perfectamente a la moto y Nav/teléfono. Segundo casco emparejados así