Marlboro escribió:Albert que le dijeron??, yo no he oido nada y aun menos he sentido al respecto del comentario de este Sr.
buenas tardes.

A ver si les llamo y lo pregunto. Disculpa...
Moderador: sotoklt
Marlboro escribió:Albert que le dijeron??, yo no he oido nada y aun menos he sentido al respecto del comentario de este Sr.
buenas tardes.
Le pido disculpas si ocn mis palabras le he molestado. El tema es que mas arriba se habla de "cambiar los manillares de todas las 1600" y claro esto no es asi ni parecido. Una cosa es un caso puntual como el suyo que seguro le resolveran con rapidez y otra muy distinta es que se hable de que estan todas afectadas.juanma escribió:No es tema de risa, la GTL mía esta desviado el manillar a la izquierda, reconocido por el concesionario BMW de Zaragoza.
Un par de milímetros en el eje son un par de centímetros en los puños.
Me han dicho que reclame a BMW España y es lo que pienso hacer.
Hoy mismo, ayer por la mañana quiero decir, un empleado de un concesionario de otra marca, se ha dado una vuelta en mi moto y ha encontrado el defecto con solo una insinuación de donde tenía que mirar.
Soy Juan Manuel Rodriguez de Zaragoza, es mi quinta BMW desde 2005, una F650GS, dos K1200GT, una R1200GS y la actual K1600GTL. Más de 120 mil km entre las cinco, solo para ocio, y por problemas de salud no salgo todo lo que quisiera.
Alguna otra duda...
Sobre todo "Muy Mayor"ALBERT escribió:Yo me voy a ir de este foro por que veo que aqui hay gente muy mayor y muy seria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanma escribió:Marlboro, soy yo el que pide disculpas por contestar en ese tono.![]()
![]()
![]()
En realidad, me has molestado más ahora tratándome de usted, que me estoy volviendo muy susceptible con la crisis de los sesenta.![]()
Vsss y curvas
Juanma
Me da que no cuela ni de coña!holgueragt escribió:![]()
Yo hace tiempo que no cumplo años...
esto tambien puede servir
saludos a todos
nada, nada...ayer me echaron 7 años menos de los que cumplo en este mes...y con casco y todoAzán escribió:Me da que no cuela ni de coña!holgueragt escribió:![]()
Yo hace tiempo que no cumplo años...
esto tambien puede servir
saludos a todos
Javier, no te olvides de mirar el asunto de la tarifa de envío de correos a Gran Canaria.administrador escribió:Azan como bien dices este foro es GENIAL .......jajajaja