Reclamando en el conce.

climaticoGTL
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Re: Reclamando en el conce.

Mensaje por climaticoGTL »

Hola chichango pon alguna foto del cuadro donde están las raya duras porfa para fijarme cuando me la traigan, y si no puedes llamame por telefono y quedamos 630511459 hoy voy a ver que pasa saludos
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

climaticoGTL escribió:Hola chichango pon alguna foto del cuadro donde están las raya duras porfa para fijarme cuando me la traigan, y si no puedes llamame por telefono y quedamos 630511459 hoy voy a ver que pasa saludos
La verdad que a mi también me gustaría ver cómo son las rayas esas, porque en cuantito llegue la moto y la tenga a la vista, estaré vigilando todo los "pequeños fallos" que he leído en el foro.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
climaticoGTL
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Hola Azán cuando te han dicho que te la traen a la bestia ami me dijeron para abril y mira por donde estamos que nada me dijo el conce que se había demorado por que estaban haciendo la escooter pero la ultima noticia que tengo es para la segunda semana de Mayo vamos para la KDD. en Cuena pero me parece que no R: R: R: R: saludos.

PD: de que color la pediste Yo Azul saludos
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Hola climaticoGTL, la mia está prevista la entrega para el 25 de Mayo. Creo que sí que cumplirán los plazos aproximados, ya que la moto entró en producción el pasado 19/04 y, en la ficha esa que faciita el conce, está en color rojo por lo que sí que es real que esta en producción. No obstante, creo que tienen más problemas con la GTL.
La moto al ser una GT, la pedí en color gris claro, las opciones eran o ese color o en roja, y tanto a mi como a "la contraria" nos gustó en ése, así que aquí ando desesperado ya a que se cumplan los plazos para poder tener moto otra vez, la GSA ya la vendi y... tengo un monazo ya de cjnes.
V´ssssssssssss desde Canarias.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
climaticoGTL
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Azán escribió:Hola climaticoGTL, la mia está prevista la entrega para el 25 de Mayo. Creo que sí que cumplirán los plazos aproximados, ya que la moto entró en producción el pasado 19/04 y, en la ficha esa que faciita el conce, está en color rojo por lo que sí que es real que esta en producción. No obstante, creo que tienen más problemas con la GTL.
La moto al ser una GT, la pedí en color gris claro, las opciones eran o ese color o en roja, y tanto a mi como a "la contraria" nos gustó en ése, así que aquí ando desesperado ya a que se cumplan los plazos para poder tener moto otra vez, la GSA ya la vendi y... tengo un monazo ya de cjnes.
V´ssssssssssss desde Canarias.

Hola Azan la que Yo pedí es la GTL y aun no se cuando entro en producción Yo estuve en el conce el 16 /4 y el semáforo lo tenían en ámbar me dijeron que estaba a punto de estar en verde y en verde entra en producción en fin para la nacional no la tendré este lunes voy a ver que pasa que el viernes no pude y como tu dices la LT y la vendí y me pasa lo mismo tengo un monoooo de E: E: E: E: E: que nadie sabe bueno si la mujer que me tiene que aguantar pero no se hasta cuando saludos desde san Vicente del Rasepig Alicante
climaticoGTL
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

chichango escribió:
Azán escribió:chichango, como nuevo en el foro y a la espera de la GT,la verdad que me da repelús todo lo que he leído sobre los fallos en la nueva k.
Yo recuerdo cuando tenía la Kawa GTR, que también existían defectos y que iban subsanando, a mi por ejemplo los discos de freno y pastillas, me los cambiaron en tres ocasiones, también es cierto que el concesionario de aquí no me ponía ningún problema, también me cambiaron una tapa lateral del carenado y algunas cosillas mas. A algunos usuarios de la península, en alguna ocasión les pusieron problemas con otras averías, por lo que en el foro de Kawasaki, hicimos una reclamación "nacional" de todos los fallos que daba la GTR.
Por otro lado, me alegro que te hayan solucionado todos los problemas que tenñías (excepción de los relojes).
V´sssssssss
Hola Azán no tengas miedo, que los fallos son cosas menos graves, lo que mas jode, es que con la pasta que vale la moto no te traten mejor en el conce, que creo que es el que hace o no hace fuerza cuando reclamas algo, por eso en la proxima compra, mas que la diferencia de precio de un conce a otro mirare la satisfaccion de los clientes de un conce y de otro, no me importa gastarme un pelin mas y tener mejor servicio, aunque generalmente, los buenos conces tienen mejores precios por que venden mas y son buenos hasta en hacer precio.
Respecto a la moto, creeme, no te arrepentiras de haberla comprado, es una delicia.
Hola Chachango podrias decir en que parte del cuadro tienes las rayaduras que dices te adjunto una foto del cuadro de mandos gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Os quedan uñas, que dura es la espera, pero ya vereis cuando os la entreguen, la espera merecer la pena.
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

administrador escribió:Os quedan uñas, que dura es la espera, pero ya vereis cuando os la entreguen, la espera merecer la pena.
Joder javier, mira que he tenido motos, ya he perdido la cuenta, no sé si treinta o cuarenta y nunca había tenido que esperar por una, pero de verdad que es horroroso! jejejeje. Deseo que como bien dices, la espera merezca la pena, porque si no... J: J:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

A ver, las rayas se producen el todo lo que es el cuadro de relojes, no son muy profundas, pero cuando le da el sol, se notan y eso es por la mala calidad del plastico del cuadro.
En una foto no se aprecian bien, por que cuando miras tienes que cambiar de angulo(algunas veces) para verlas.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Climatico, como veo que eres de San Vcente, cuando quieras te la enseño(la moto) y te muestro el tema de las rayas, lo demas todo bien las rayas cuando te la entreguen no las tendra, pero despues de un tiempo...........Los plasticos son de mala calidad, no hay otra.
Imagen
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Reming »

Después de luchar con el concesionario sin resultados y escribir al servicio de atención al cliente de BMW, me contestan por carta diciendo que este problema no lo consideran un defecto de fabricación, por lo que no se hacen cargo en garantía. Y tienen la cara de decirme que revise el manual de usuario sobre la conservación de los instrumentos.
Pero que se creen, que limpio los relojes con papel de lija?, si por el simple uso y limpieza se rayan yo lo considero un error de fabricación en la calidad de los materiales.
Me dicen en el concesionario, que claro si los limpio cuando tienen polvo o arena.
QUE ES UNA MOTO
Lo normal al estar al aire libre es que tenga tierra y por eso los limpio.
He tenido varias motos japonesas y ninguna con estos problemas tras años de uso.
ESTO ES INCREIBLE, pero claro para repararlo hay que cambiar el cuadro entero y son más de 2000€.
Estoy muy cabreado.
Imagen
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Nuvol »

Es cierto los relojes son muy delicados, han elegido un material muy poco resistente, creo que este error lo subsanaran en un futuro pero no reconocerán nunca el error
LuisBMW
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por LuisBMW »

Desconozco si ya se ha hecho, pero creo que no estaría de más si se dirigiese un correo común y único, a BMW Atención al Cliente, con todos los problemas de este tipo (calidad de materiales) o ergonomía (diseño) que se detecten, como por ejemplo el sitio donde se situa el filtro del aceite, está claro que eso tiene que ser magnífico para Renania en Enero, pero en Andalucía casi en cualquier fecha tiene que derretir el pie izquierdo ¿no?.

Vaya!, que son "detalles" que para lo que se paga por esta moto se deberían corregir... pero ya!! Z:
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Reming escribió:Después de luchar con el concesionario sin resultados y escribir al servicio de atención al cliente de BMW, me contestan por carta diciendo que este problema no lo consideran un defecto de fabricación, por lo que no se hacen cargo en garantía. Y tienen la cara de decirme que revise el manual de usuario sobre la conservación de los instrumentos.
Pero que se creen, que limpio los relojes con papel de lija?, si por el simple uso y limpieza se rayan yo lo considero un error de fabricación en la calidad de los materiales.
Me dicen en el concesionario, que claro si los limpio cuando tienen polvo o arena.
QUE ES UNA MOTO
Lo normal al estar al aire libre es que tenga tierra y por eso los limpio.
He tenido varias motos japonesas y ninguna con estos problemas tras años de uso.
ESTO ES INCREIBLE, pero claro para repararlo hay que cambiar el cuadro entero y son más de 2000€.
Estoy muy cabreado.
Yo propongo que hagamos una reclamacion conjunta a BMW iberica, y si tenemos oportunidad publicarlo en alguna revista y no callarnos, darle publicidad a ver que pasa.
¿Hay alguien que sepa del tema que nos pueda orientar de los pasos a seguir?
Es una poca verguenza por parte de BMW, y esto es un problema generalizado en estas motos, el que diga que no lo tiene es por que no se fija bien, por que las rayas aparecen la primera vez que la limpias, he tenido tres BMW´s, todas las he limpiado igual y esta es la unica que se me ha rayado.
Imagen
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Reming »

Pero Chichango, tu te has leído el manual sobre el mantenimiento de los plásticos?
Igual ha cambiado la forma de limpiarlos y no nos hemos dado cuenta.
Imagen
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Reming escribió:Pero Chichango, tu te has leído el manual sobre el mantenimiento de los plásticos?
Igual ha cambiado la forma de limpiarlos y no nos hemos dado cuenta.
Si, me he leido todo el manual de la moto a conciencia y no ha cambiado la forma de limpiar los plasticos.
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Hoy he observado que el navegador está inclinado, es decir, mirándolo de frente, porla parte izquierda está más bajo que por la derecha. He visto la foto que colocó climaticoGTL y observo que ahí también está igual. ¿Este "fallito" es al que se refieren con la tapa descolocada?
Imagen
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Si Azán, ese el el fallito

Que te lo cambien y queda perfecto

saludos
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

ALBERT escribió:Si Azán, ese el el fallito

Que te lo cambien y queda perfecto

saludos
Gracias Albert, mañana iré al conce a reclamar la sustitución. Una cosa no entiendo, ¿si ese "fallito" está detectado hace tiempo, porqué si mi moto la acaban de fabricar, también viene con el mismo defecto?, R: de verdad que a veces te dan ganar de matar a alguien. J: J:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Eyyyyyy .... jajajsa disfruta , eso apenas tiene importancia , te lo cambian en un plisss ......dale al mango y veras ......que poca importancia tiene .
Imagen
Responder