ME PRESENTO DESDE ALICANTE
-
ME PRESENTO DESDE ALICANTE
Hola compañeros soy Mark de Alicante Capital y vengo del foro de LT yo no tengo la 1600 pero todo se andará
he conocido este foro por climático mi hermano no de sangre como si lo fuera espero estar
muy augusto con todos vosotros .
Bueno tengo una K1200LT del 2004 con caballete hidráulico que fue de climático y ahora
mía no le falta detalle alguno, anterior mente tuve la del 2002 bueno un abrazo para todos
y aqui teneis un amigo para lo que querais
he conocido este foro por climático mi hermano no de sangre como si lo fuera espero estar
muy augusto con todos vosotros .
Bueno tengo una K1200LT del 2004 con caballete hidráulico que fue de climático y ahora
mía no le falta detalle alguno, anterior mente tuve la del 2002 bueno un abrazo para todos
y aqui teneis un amigo para lo que querais
- +qmelo
- A 5.000 rpm
Re: ME PRESENTO DESDE ALICANTE
Bienvenido Mark desde Oliva VLC.
Los de la zona del levante estamos preparando un sarao para después de la Nacional , pasaros por el post abierto al respecto y si podeis aportar alguna idea..... será bienvenida. (y........los de Valencia Qué? en SALIDAS y ENCUENTROS LOCALES).
Saludos
Los de la zona del levante estamos preparando un sarao para después de la Nacional , pasaros por el post abierto al respecto y si podeis aportar alguna idea..... será bienvenida. (y........los de Valencia Qué? en SALIDAS y ENCUENTROS LOCALES).
Saludos
-
- A 4.000 rpm
Bienvenido Mark, por aqui lo pasarás bien y cuando pruebes la 1600 de Climatico acabaras cayendo. 

-
- A 7.000 rpm
Bienvenido desde Ibi Mark.
En el post de "y los de Valencia que?" siempre están liandola, con lo cual pasaos por alli y a disfrutar
Lo dicho ,BIENVENIDO.
, pasa y disfruta
En el post de "y los de Valencia que?" siempre están liandola, con lo cual pasaos por alli y a disfrutar
Lo dicho ,BIENVENIDO.

-
- A 2.000 rpm

-
- A 3.000 rpm
Bienvenido al Foro Mark
Espero que pronto te encuentres agusto en el
Vivo en Canal uno mas de la zona del Levante, epero que pronto nos veamos en alguna ruta..o comida
, que será lo mas facil
Que no se te ocurra montar en la moto de "ClimaticoGTL" puede crear adicción...
Espero que pronto te encuentres agusto en el

Vivo en Canal uno mas de la zona del Levante, epero que pronto nos veamos en alguna ruta..o comida

Que no se te ocurra montar en la moto de "ClimaticoGTL" puede crear adicción...

- Azán
- A 5.000 rpm
Hola Mark, desde Gran Canaria te doy la bienvenida al foro. Te dejo las birras pagadas en el bar, al final de la barra.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- Administrador del Foro
Hola Mark , bienvenido , por aqui hay muchos que venimos de las LTS y del foro de LTS , espero que te guste el foro y su estupenda gente , creo que lo pasaras bien .