Me presento

javierk1200gt
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Me presento

Mensaje por javierk1200gt »

Hola a todos.

Tengo una K1200 GT desde 2009, de la cual estoy contentísimo. Siempre me gustó BMW pero cada vez que probaba sus motos sentía una total desilusión. Así hasta que probé la actual. Tenía por aquél entonces una Yamaha FJR 1300 con la que estaba muy contento. Antes tuve una Paneuro ST 1100 y podemos decir que estaba hecho a este tipo de motos; sin embargo, cuando probé la KGT de mi hermano ya no pude dormir ni parar: nunca imaginé hasta entonces que una moto con aquellos kilos se moviera de aquel modo y con aquella seguridad.

Así que en cuanto pude me la compré, no sin antes probar la 1300 que en 2009 la estrenaban. Como no vi mucho cambio opté por la 1200 consiguiendo un notable ahorro. Estoy contentísimo con ella, pero la 1600 me parece la culminación de mi moto y aunque temo que si la pruebo me va a pasar lo mismo que la otra vez y no pararé hasta comprarla, ardo en deseo de tener esa oportunidad, que de momento no se ha presentado todavía.

Cuando he descubierto este foro, no lo he dudado. Pienso leer de cabo a rabo todo lo que contáis de vuestras motos, con el sueño de que algún día yo también seré uno de vosotros: los afortunados propietarios de una K1600 GT/GTL.

Hasta entonces, os mando un saludo motero a todos desde Albacete.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Me presento

Mensaje por ALBERT »

BIENVENIDO Javier H: pasa y disfruta de este foro, pero desde ya te digo que.... vas a perder el sueño muuuuy pronto :lol: :lol: :lol: . No pruebes la 1600 porque si no la única duda que te quedará será el color y optar entre la GT y la GTL X:

Saludos y bienvenido U:
Imagen
javierk1200gt
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Gracias, Albert por tu mensaje de bienvenida.....

Creo que llevas mucha razón en lo que dices, peeeeeeero una cosa si sé: ¡GTL, por favor!

No es que la GT no me guste, pero me conozco: mejor que lleve ya de todo........¡y la GTL se ve tan bonita!

Por otra parte, la GT se parece mucho a la que tengo ahora. Sé lo que diría mi esposa:

¡¡¡¿Te has gastado tanto dinero para comprarte la misma moto?!!!.........

........¡Y es que las mujeres tienen ese encanto especial!, ¿verdad?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Pues si ya lo tienes claro..... X: ya te falta menos :lol: :lol: :lol:

Yo disfruto de una GTL y estoy encantadíiiiiiiiisimo S:

saludos U:
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Hola Javier, desde Gran Canaria te doy la bienvenida al foro y, tal y como dije antes, hoy me voy a permitir dejar birras pagadas en el bar. Lo mantendré cerrado por un tiempo.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Javier en el momento que entras en este foro ya eres uno de los nuestros independiente mente de la moto que tengas , pero si ya lo tienes claro ....... bienvenido a tu pesadilla de foro ....... fijate como tienes las uñas ..... porque dentro de poco no te quedaran jajaja . Enhorabuena
Imagen
javierk1200gt
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Gracias por vuestra acogida.... X: Como todo sea igual, va a ser fenomenal. Y:

Por cierto, qué es eso que preparáis para Cuenca el próximo finde? Cuenca lo tengo a un paso... ZZ: y con la moto sería una buena ocasión :D :D :D

Saludos U: :C U: :C U: :C

Por cierto, lo de los emoticonos anima muchísimo. ¡¡Enhorabuena por la idea!!
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

Bienvenido a este foro Javier, por aqui lo pasaras bastante bien y vete pensando si la GTL la pides en gris o azul, porque ya no hay vuelta atras, has caido. T:
Con respecto a lo que preguntas de Cuenca, es una concentracion del foro, pasate por la pagina 1 del Post de I Nacional Cuenca y veras un poco de lo que va.
Un saludo Manolo H:
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Bienvenido al foro javierk1200gt, creo que ya es hora de que te cambies el nick por javierk1600gtl no?

En el foro se vende una...... lo has visto? R: R:

Bueno te dejo en tu periodo de gestación...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
juan-madrid
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por juan-madrid »

Bienvenido y saludos desde Arroyomolinos. H:
javierk1200gt
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Muchas gracias a todos por vuestra estupenda bienvenida. Se nota que sois buena gente, como se dice aquí en La Mancha (Albacete).

Desde luego, pase ve que os lo montáis bien aquí por el foro H: H: ......he estado mirando el programa de la reunión de Cuenca y se ve muy bien montado, :C :C :C ¡felicidades a promotores, organizadores y visitantes! U: U:

En cuanto a la propuesta que me hacéis algunos de pasarme a la 1600 GTL, estaría encantado y nada me gustaría más....pero de momento Z: , hay que esperar. N: N: N: ....Hoy por hoy, el precio está por las nubes J: , como en su día pasó con mi K1200.

Esa azul que se vende en el foro está mejor de precio, pero no me gusta el color P: y las fotos, me parece, no le hacen justicia.

Por otra parte, mientras no pruebe las excelencias de la 1600 X: X: X: , con la 1200 estoy contentísimo. Se mueve casi como una bicicleta :D :D :D y, como alguien dijo una vez, "tiene un motor mal parido" que es una delicia por su potencia y genio. E: E: E:

Saludos a todos T: T: T:
manolopeñalta
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por manolopeñalta »

Hola javierk1200gt.- por fin alguien con una gt antígua como yo, en cuenca creo que sólo estábamos dos. Yo también estoy mu contento con mi burra, es del 2009 al igual que la tuya, es una pena que no hayas venido a cuenca, pasé por tu tierra desde Córdoba y te podías haber incorporado. Llevo en el foro mu poco pero en cuenca no se metieron mucho con mi "vieja" gt jajaja, son buena gente.

Bienvenido
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Bienvenido al foro un saludo desde Esepona Malaga T: T: T: T: T: T:
Imagen Imagen Imagen Imagen
javierk1200gt
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

u

Gracias, Alfonso LT por tu bienvenida T: Te envío también mis mejores saludos :C :C
Como tú, yo empecé con Vespa :D :D :D .......¡hace ya muchos años!

Y la verdad, siempre que veo la LT, no sé porqué me la hace recordar. Ahora me resulta curioso que tú te muevas por el mundo con una......¡Qué cosas no!

A Manolopeñalta:
Me sorprende que hables de la K1200 como de una moto vieja ZZ: ZZ: , aunque te entiendo si vienes de una reunión con Kas mil seiscientos..... J: J: J:

¿No volverías tú con tu compañera el domingo por la carretera del Jardín, a eso de la 1.30 aproximadamente? (la carretera que une Albacete con Jaén)

Justo me crucé con una pareja en una K1200 GT oscura, que iban hacia el sur cuando yo volvía de la Puerta del Segura, de la correspondiente salida motera del domingo. Me llamó la atención porque justo en el punto de cruce, a la salida de una curva, los dos íbamos deprisa, deprisa y pensé ¡caray cómo van los de las GT! S: S: S: Nada comparable por cierto a los que se ve en RT.

En ese momento no caí, pero luego más adelante, al lado de una gasolinera vi varias motos, entre ellas una LT y una K1600 y entonces me acordé que estarían de vuelta de lo de Cuenca.

Debió haber mucha moto por allí ese domingo, pues el motoclub de Albacete hacía una salida a comer allí ese mismo día.
EL TITO
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por EL TITO »

T: Bienvenido JAVIER tienes una maravillosa moto es una maquina y te lo dice uno que tiene la K-1200-GT y que ademas tiene la fantastica K-1600-GTL,
Te puedo decir que me gustan las dos y aunque parecen iguales no tienen nada que ver, eso sí no me digas con cual de las dos me quedaria. La GTL es mas elegante, más llamativa y más comoda sobre todo para nuestras feminas ZZ: , PERO le falta la deportividad de la GT, el nervio, las sensacion a la hora de tomar las curvas etc.
Cuando fui a comprarme la GTL mi intención era entregar la 1200 GT, en el concesionario me dejaron todo el dia la GTL y pedí una luego me fui a mi casa con la 1200 GT y me dí cuenta de que era otro estilo y que no me merecia la pena desacerme de ella y asi hice, ahora tengo las dos y estoy encantado. Cuando hay salidas tipo CUENCA o carreteras amplias saco la GTL y cuando voy a tomar curvas de puertos y a cuchillo saco la K 1200 GT.
Me siento un afortunado de poder tener las dos. T:
manolopeñalta
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Javier.- yo fui a Cuenca sólo, por la hora que dices, pudiera ser que fuera otro compañero de ruta con una gt1200 gris grafito que iba con su señora, la mía es azul (la única gt1200 junto con la mía en Cuenca como te comenté), también ibamos un par de LT´s, 1 RT1150 y 1 CL1200 (chopped). Por supuesto las nuestras son grandísimas motos, vemgp de las 600 japonesas (yamaha xj600, honda cbf600...plan tranquilo...80 cv) y no tiene nada que ver, anda muchiiiiiiiisimo más, cardan por cadena, las dobla en cv.....................Lo primero que me llamó la atención es la gran agilidad y fiabilidad de la gt1200 en montaña (buen piso....no llevo ESA) a pesar de dimensiones y peso respecto a lo que estaba acostumbrado, si entra sola en curvas¡¡¡ supera y con mucho a motos con 100 kg menos¡¡¡ de tal manera que las GS1200 no se van o les cuesta mucho (según los casos). Única pega: ciudad, de hecho la uso poquísimo para eso.

Tito.- te doy toda la razón, ya me has leído respecto a montaña. También dí que casi no he querido probar las 1600, me costaría el matrimonio (aunque bien pensao......jeje).

Saludos desde Córdoba.-
javierk1200gt
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

A Tito:

T: Me alegra mucho lo que me cuentas. S: S: Sin probar la 1600, tenía un poco esa percepción que tú hablas. E:
Yo con la GT1200 estoy encantado. La uso para todo y en todo se porta a las mil maravillas. La llevo todos los días por ciudad, para trabajar. Sin maletas, eso sí, y es ligerísima. Es cierto que los primeros días se hace un armatoste P: y que en los semáforos hay que esperar con la 1ª metida, para que no asuste el cataclonk.... P: , pero luego se hace ligera y sobre todo segura y práctica (pantalla regulable, calorcito en las manos y posaderas...., casi da igual el tiempo que haga). B:

En las salidas del domingo, por los puertos, es la única que sigue a las GS :D :D :D vayan al ritmo que vayan, con el ESA en la posición más blanda, y en cuanto la carretera se abre un poco, les digo adios. Y:

Sólo le veo una pega a esta moto, que va tan bien en conducción deportiva, que he acabado comprándome también una Erre, bueno en realidad ya han pasado tres por mis manos. J: Pero lo que ganas en ligereza y sensaciones, lo pierdes en seguridad. Así que siempre acabo comprando la Erre de turno, buscando otra cosa....Porque con la GT me siento muy seguro, entre el ABS, la frenada combinada y el control de tracción. :C

Quizás, la solución me la hayas dado sin querer. Con mi esposa, en Jerez, echaba de menos algo más cómodo. Quizás sea esa la solución, ¡tener las dos! H:

Bueno.......habrá que darle vueltas.

Saludos y gracias. U: U: U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bueno yo os diria que con la K1600 se puede ir tan deprisa como con una K1200 GT o como con una RT , pero si teneis la suerte de poder tener las dos pues mejor .....
Imagen
manolopeñalta
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Yo la RT la veo la moto más polivalente de BMW. Aunque no la he probado tampoco, igual se queda un poco corta de cv´s teniendo en cuenta su peso (pesa mas que la GT1200 y la gt le saca 50 cv). Su diseño tambien es más "híbrido". Es mi opinión
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Joao »

Hola manolopeñalta creo que estas equivocado con el peso de las motos,
R 1200 RT =229,00 kgs -110,00 cv
GT 1200 = 249,00 kgs - 152,00 cv
LOS DATOS SON DE MOTOS NET.

Yo vengo de la RT y es muy ligera y manejable, como tu dices creo que es la moto junto con la GS mas polivalente del mercado, pero el problema que tiene, para mi, es que el motor boxer es diferente, como se suele decir o lo odias o lo amas, y yo estaba empezando a odiarlo, J:
El 6 cilindros es otra historia, enamora desde que lo arrancas, K: y cuando te subes y empiezas a recorrer Km., te crea adición.
Saludos. H:
Responder