Se presenta este Manchego

Responder
ramon
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Contactar:

Se presenta este Manchego

Mensaje por ramon »

Hola , me llamo Ramón Sánchez y vivo en Valdepeñas , tierra de vinos ...
Hace un año justo me compre una preciosa GS1200 30 years con la que estoy muy contento . También me compré un precioso ATV Bombardier 800 con lo que mis necesidades de excursiones por campo están totalmente satisfechas S: S: S:
Llegada a esta situación me he planteado pasar mi querida y flamante GS1200 30 years con sólo 9900 km y hacer realidad uno de mis grandes sueños, ser poseedor de una gran rutera como es la E: K1600GT
De ser así, que creo que va a ser que "SI" X: ................... " ME GUSTARIA CONTACTAR CON USUARIOS DE K1600GT/GTL " de Castilla la Mancha y principalmente de C.Real para poder organizar desde nuestra Región actividades "K" , independientemente de conocer más amigos dentro de nuestro Territorio Nacional y así poder colaborar activamente con este portal http://WWW.BMW-K1600.COM :geek: :geek: :idea:
Espero que podamos tener pronto una relacción de usuarios "K1600GT/GTL" E: :C dentro de este portal , de Ciudad Real y Castilla la Mancha.
Un abrazo a todos y encantado de haber descubierto este fabuloso sitio de encuentro K: :mrgreen: .....
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ramon el 07 May 2012 07:29, editado 2 veces en total.
Buenos momentos X: , buenos amigos K: , siempre juntos E: E: E:
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Se presenta este Manchego , un servidor ;)

Mensaje por Azán »

Hola ramon, desde Gran Canaria te doy la bienvenida al foro. Hoy me vas a permitir que no deje las birras pagadas en el bar, lo mejor es que hoy se mantenga cerrado. Lo haré en otra ocasión.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Se presenta este Manchego

Mensaje por ALBERT »

Hola Ramón, aunque te has presentado en varias ocasiones reitero mi BIENVENIDA H: H: H:

sALUDOS
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

ramón!!!, esa foto de la GT blanca.... me pone los dientes largos, muy largos. ¡Qué ganas tengo ya te que llegue la mía!, que será igualita igualita.
Por cierto, yo también "jubilé" mi preciosa GS Adv. para comprar esta joyita de =6=
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ramon
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Contactar:

Mensaje por ramon »

Si Albert, llevas razón. Es que vi varios post donde creí oportuno darme a conocerme, mis armas, sueños e inquietudes , jejejjej ZZ: Qiuizás me pasé M:
ramon
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Contactar:

Mensaje por ramon »

Azán. Puedes explicarnos porqué has vendido tu GS Adventure ? Es pura curiosidad mi amigo R:
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

ramon escribió:Azán. Puedes explicarnos porqué has vendido tu GS Adventure ? Es pura curiosidad mi amigo R:
Sin ningún problema te doy la explicación que creo lógica :roll: . He tenido unas cuántas motos, muchas quizás, y nunca había tenido ni una trail, ni BMW tampoco. Comencé a ver la GS y la Adventure me gustó, un cambio de concepto, una moto ágil, podía ir por "lo marrón" (aunque nunca lo había hecho) y pensé: voy a hacer el cambio para ver que tal y me equivoqué, lo marrón no es lo mío y el estilo trail tampoco.ASí que ya ves, he vendido la GSA y he comprado una GT que se adapta más a mi estilo y gustos en motos.
Saludos.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ramon
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Contactar:

Mensaje por ramon »

Gracias Azán por tu explicación . La verdad que cada uno tenemos nuestra historia, gustos y preferencias. Yo tuve entre otras una Yamaha Teneré 660 bastantes años y muy bien pero son pesadas para el campo, lo vi cuando tuve una XTZ 660 de enduro . Pasé 10 añitos con mi Honda Deuville 650 porque sabía que al final sería una gran rutera BMW con lo que terminaría.
Antes no había tenido ninguna BMW y mi GS1200 me ha enseñado mucho en este año y esos 9900 km que tiene pero necesito un cambio ya, ya que mi Bombardier 800 ( un maquinón ) me quita el gusanillo de salir al campo, que a mi si me mola y mucho.
Lo dicho, gracias por explicarnos el porque no cambiamos de algo que nos gusta o nos gustó a este otro nivel llamado K1600 :C
Un abrazo !!! K:
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

ramon escribió:Gracias Azán por tu explicación . La verdad que cada uno tenemos nuestra historia, gustos y preferencias. Yo tuve entre otras una Yamaha Teneré 660 bastantes años y muy bien pero son pesadas para el campo, lo vi cuando tuve una XTZ 660 de enduro . Pasé 10 añitos con mi Honda Deuville 650 porque sabía que al final sería una gran rutera BMW con lo que terminaría.
Antes no había tenido ninguna BMW y mi GS1200 me ha enseñado mucho en este año y esos 9900 km que tiene pero necesito un cambio ya, ya que mi Bombardier 800 ( un maquinón ) me quita el gusanillo de salir al campo, que a mi si me mola y mucho.
Lo dicho, gracias por explicarnos el porque no cambiamos de algo que nos gusta o nos gustó a este otro nivel llamado K1600 :C
Un abrazo !!! K:
Otro abrazo para ti Ramón. Espero que tengamos la oportunidad de coincidir en alguna kdd en la que yo me desplace a la pen con la =6= H:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bienvenido Ramon , disfruta del foro , de tu futura K1600 , de tus compañeros foreros , una gente estupenda , aqui te divertiras con y con todos , enhorabuena ,
Imagen
Responder