BOLSA SOBRE DEPOSITO GTL
-
- A 1.000 rpm
BOLSA SOBRE DEPOSITO GTL
Buenas a todos, sigo flipado con la moto, llevo casi 4.000 km y 24 días con ella, que descontando fiestas y curro, de disfrute, pocos.
Ya le he hecho fotos en alguna salida y colgaré alguna para que SI FOTO, SI MOTO. Por cierto, ¿como se hacía?
Por último, con tanta salida se echa de menos una bolsa sobre el depósito, aunque sea pequeña, para llevar teléfono (todavía no tengo el casco BMW serie VI), cartera, dinero, cámara de fotos, etc. En BMW me dicen que no existe de la casa, ¿se puede encontrar algo en el mercado?
Gracias a todos
Ya le he hecho fotos en alguna salida y colgaré alguna para que SI FOTO, SI MOTO. Por cierto, ¿como se hacía?
Por último, con tanta salida se echa de menos una bolsa sobre el depósito, aunque sea pequeña, para llevar teléfono (todavía no tengo el casco BMW serie VI), cartera, dinero, cámara de fotos, etc. En BMW me dicen que no existe de la casa, ¿se puede encontrar algo en el mercado?
Gracias a todos
-
- A 7.000 rpm
Re: BOLSA SOBRE DEPOSITO GTL
El problema con la bolsa que ahora mismo hay en el mercado es que para la GT si vale, pero no para la GTL inixio, puesto que al tener el manillar algo más largo, parece ser que toca si giras el volante a tope.
Yo no lo he probado, pero habeis visto si una de las de imanes de toda la vida va?
Si el depósito fuese de chapa si pegaria.
saludos
Yo no lo he probado, pero habeis visto si una de las de imanes de toda la vida va?
Si el depósito fuese de chapa si pegaria.
saludos

-
- A 1.000 rpm
Gracias, Albert, seguiré intentándolo.
-
La bolsa de imanes no sirve porque el deposito es de fibra, a mi si me interesaría poner una para llevar la maquina de fotos, gafas, cartera etc.
-
- A 3.000 rpm
Pero vamos a ver, si en la GTL llevas dos maletones y un gigantesco top......aún os falta sitio?
El problema, como habeis apuntado, es el giro del manillar, que deja poco margen para poner nada en el depósito. Yo lo había pensado, y después de darle vueltas, creo que la única solución es poner una bolsa pequeñita, pegada con velcros, justo para esas cosas....pero no la he encontrado aún...
Saludos

El problema, como habeis apuntado, es el giro del manillar, que deja poco margen para poner nada en el depósito. Yo lo había pensado, y después de darle vueltas, creo que la única solución es poner una bolsa pequeñita, pegada con velcros, justo para esas cosas....pero no la he encontrado aún...

Saludos

Tranquilo, que ya llegaré....
-
- A 7.000 rpm
No il capo, situo no falta, pero es verdad que para lo que llevamos en los bolsillos va muy bien (la cartera, el teléfono, la cámara de fotos, etc)
Yo tenia una en la LT y cada vez que salía de viaje la pina y la verdad era muy práctica
saludos
Yo tenia una en la LT y cada vez que salía de viaje la pina y la verdad era muy práctica
saludos

-
Yo tenia el mismo problema, me gusta llevar algo donde meter, telefono,gafas,tabaco. et.etc.
Al final puse esta Givi, sujetada con tanklock, aunque en la foto no se aprecia muy bien, no es ni
grande, ni pequeña, y solo toca el manillar cuando estas parado y quieres girarlo a tope, cosa que mejor no, ya que siempre sueles caerte en parado cuando giras mucho el manillar.
Circulando con la moto, no he tenido ningun problema, y ni molesta, ni toda el manillar en ningun momento.
Al final puse esta Givi, sujetada con tanklock, aunque en la foto no se aprecia muy bien, no es ni
grande, ni pequeña, y solo toca el manillar cuando estas parado y quieres girarlo a tope, cosa que mejor no, ya que siempre sueles caerte en parado cuando giras mucho el manillar.
Circulando con la moto, no he tenido ningun problema, y ni molesta, ni toda el manillar en ningun momento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Administrador del Foro
Pues tiene muy buena pinta , que cuesta , que modelo es , podias poner algunas fotos mas .

-
- A 3.000 rpm
A mi me gustaría llevar un mapa, ya que el navegador siempre te intenta llevar por autovías y nacionales, lo contrario a lo que me gusta. Cada vez que quiero mirar el mapa tengo que parar, sacar el mapa del bolsillo, desplegar, plegar, guardar...
Lo de poner velcros... si no queda muy cutre, me lo pienso.
vsss y curvas
Lo de poner velcros... si no queda muy cutre, me lo pienso.
vsss y curvas
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...