Buen restaurante en Cuenca.
- chichango
- A 4.000 rpm
Re: Buen restaurante en Cuenca.
Ya estoy de comino, he parado.en Quintanar del Rey a visitar unos amigos y a almorzar no te preocupes que con la info que me has dado, seguro que no paso hambre y qieda pendiente una cervexita para la proxima vez que nos veamos, corre de mi cuenta.

- chichango
- A 4.000 rpm
No te preocupes Jorge que lo primero es el trabajo, con la informacion que me has dado seguro que no paso hambre y ya sabes que tenemos pendiente una cervecita cuando nos veamos.
Saludos.

- chichango
- A 4.000 rpm
- chichango
- A 4.000 rpm
Bueno, visita realizada ha sido un dia genial, lo peor el aire.
Jorge, hoy debia de ser dia de descanso o algo, por que todos los restaurantes que me recomendasteis Zampa y tu se encontraban cerrados, al final hemos comido en uno que habia cerca.de la diputacion, no recuerdo el nombre pero ha estado bien, pensamos volver ptro dia con los crios.
Jorge, hoy debia de ser dia de descanso o algo, por que todos los restaurantes que me recomendasteis Zampa y tu se encontraban cerrados, al final hemos comido en uno que habia cerca.de la diputacion, no recuerdo el nombre pero ha estado bien, pensamos volver ptro dia con los crios.

-
- A 6.000 rpm
Hola lo siento , la proxima vez mejor iba a ir mañana aprovechando para Conoceros per lo cancele ya solo podia mañana hoy tenia reuniones, otra sera pero veras komo dejamos la ciudad encantada, je je
- chichango
- A 4.000 rpm
Nada Jorge, no te preocupes que ya tendremos otras ocasiones para conocernos y para hacer otra visita a la ciudad, y gracias por las informaciones de los restaurantes, aunque no las pude aprovechar

- chichango
- A 4.000 rpm
Bueno, aqui teneis la prueba de que estuve en Cuenca:

Y esta con mi moto:

Y esta con mi moto:

-
- Administrador del Foro
Nos hubuera gustado que fuera en la Nacional ........ pero nos conformamos con que te lo pasaras bien .
saludos
saludos

-
- A 6.000 rpm
Hola chichango
La calle de la segunda foto es la q te dije de los bares
Otra sera
Otra sera
- chichango
- A 4.000 rpm
A mi tambien me hubiese gustado, pero los pobres tenemos que trabajar algunos findes tambien, y el de la Nacional es uno de ellos, pero no te preocupes, seguro que tendremos alguna ocasion antes o despues.administrador escribió:Nos hubuera gustado que fuera en la Nacional ........ pero nos conformamos con que te lo pasaras bien .
saludos

- chichango
- A 4.000 rpm
Que casualidad no? ir a parar al sitio, tenemos pendiente unasJorge467 escribió:Hola chichango
Otra sera