Lo dicho

EL TITO escribió:Hola Marlboro![]()
Te doy la bienvenida y decirte que me das una envidia tremenda, es un viaje que mas tarde o temprano pienso hacer.
Ahora hay una concentración en CUENCA la 1ª Nacional del foro, lo mismo sale alguien.
Saludos
![]()
EL TITO
Marlboro escribió:gracias por la bienvenida clase milseiscientos. Albert toda informacion vendra muy bien, gracias por tu amable ofrecimiento.
El problema es que como tu eres un "señor mayor" Navajas, pues ya te cansa ir en motonavajas escribió:Pues nada, encantado de que te pueda servir. Yo lo estuve estudiando con mucho detalle y al final nos salió un viaje perfecto y es una zona chulisima para ir en moto.
Como veras, este viaje se planifico para disfrutar de la moto y hacer turismo a la vez, sin pegarse grandes cabalgadas de kilometros, ya que si no, llegas o odiar algo la moto y no ves casi nada de los preciosos lugares por donde pasas. No hay practicamente nada de autopistas o autovia y si mucha carretera secundaria.
Espero que os guste.
Un saludo
PD. Si quieres referencias sobre que monumentos o sitios a visitar en cada una de la ciudades o pueblos, dimelo.