Presentación
-
Presentación
Muy buenas a todos!
Soy Cristian (verXus) desde Madrid, y admiro mucho esta moto a la que se refiere este foro.
Actualmente tengo una Z750, que para mis curvas cumple perfectamente, pero la K es un objetivo a futuro, mi gran deseo es poder recorrer España y Europa a bordo de ella.
Espero que pronto lo pueda cumplir...
V´ssss a todos!
Soy Cristian (verXus) desde Madrid, y admiro mucho esta moto a la que se refiere este foro.
Actualmente tengo una Z750, que para mis curvas cumple perfectamente, pero la K es un objetivo a futuro, mi gran deseo es poder recorrer España y Europa a bordo de ella.
Espero que pronto lo pueda cumplir...
V´ssss a todos!
-
- Administrador del Foro
Re: Presentación
Hola Verxus .
Bienvenido al foro, buena moto tienes para hacer curvitas ....... jajaja ,esperemos que tu objetivo se haga realidad y puedas recorrer Europa a lomos de una K 1600 , mientras tanto no dejes de informarte y participar en este foro .
Bienvenido al foro, buena moto tienes para hacer curvitas ....... jajaja ,esperemos que tu objetivo se haga realidad y puedas recorrer Europa a lomos de una K 1600 , mientras tanto no dejes de informarte y participar en este foro .

-
Muchas gracias!
Espero que sí!
Espero que sí!
-
- A 1.000 rpm
Saludos a todos desde Madrid, y felicidades por vuestra, nuestra adquisición.
-
- A 6.000 rpm
Hola a todos Bienvenidos solemos quedar bastantes veces asi q si os apetece verlas en vivo, ya sabeis
-
- Administrador del Foro
Para los que esteis interesados , algunos de Madrid nos reunimos los jueves en Barajas .

-
- A 7.000 rpm
Bienvenido verxus
Como entres mucho por este foro la estupenda moto que tienes te dura un asalto

Como entres mucho por este foro la estupenda moto que tienes te dura un asalto

-
Espero que sí...
Gracias a todos!!!!
Gracias a todos!!!!
administrador escribió:Hola Verxus .