Cuencaprueffen

Moderador: navajas

Responder
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Cuencaprueffen

Mensaje por Jorge467 »

Hola a todos

Confirmado, el domingo a las 10.30-10.45 en el hotel torremangana
Despues de la ruta por cuenca , comemos en villalba del rey

El menu moterooooo

Entrantes
Queso de cabra flambeado
Pimientos del piquillo rellenos de bacalao
Ventresca de atun con pimientos

Segundos
A elegir

Chuleton de ternera
O
Carrillada de cerdo iberico
O
Bacalao con tomate
O
Merluza con salsa y almejas

Vinos y cervezas
Tarta de la casa
Cafe y chupitos

Precio 18 eurillos de nada
Seguro q lo pasamos bien saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por administrador »

Estupendo Jorge, nos vemos en Cuenca.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por RAMIRO »

Por favor, no os tomeís a mal lo que voy a comentar, pero como no planteaís ese tipo de almuerzos moteros para la Nacional.

Acabaís de poner un precio para la comida de 18 € (muy digno en calidad por lo que he visto), cuando en la Nacional (en la misma zona) estaís hablando de comidas y cenas de 50 € por cabeza.

Ultimamente creo que estamos perdiendo un poco el norte con estos temas y posiblemente este comentario no guste pero me veo en la necesidad de comentarlo (lo importante es la asistencia de moteros y sus estupendas motos, charlar, reir y compartir compañia y experiencias). Se que algunos me vaís a reprochar que la situación en el foro en el cual soy moderador es el mismo, pero pienso exactamente lo mismo que expongo aquí.

Hoy por hoy no tengo problemas para asistir, siempre y cuando el tiempo me lo permita, a estas y cuantas más surjan; pero quería hacer notar que estamos perdiendo el concepto de estas quedadas y las estamos convirtiendo en algo muy distinto.

Vsss E: E:

P.D.: Perdonad si alguien se ha sentido mal por lo que he escrito, pero me sentía en la obligación de expresarme tal cual lo pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por Salvavfr »

+1
U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por administrador »

Querido amigo Ramiro de esto se ha hablado largo y tendido ya muchas veces .

En primer lugar esto es una comida de trabajo de una quedada , nunca el servicio , la disponibilidad ,y la ocupación son las mismas .

Todas las Nacionales a las cuales he asistido han rondado siempre estos precios , luego ahora no estamos perdiendo el norte , ni se esta sobrepasando el precio .

Por favor , me gustaría que este temas se quedara zanjado para no entrar en polémica , ni mal estar , pensar en el trabajo que hacen los organizadores completamente desinteresado , el trabajo que lleva hacer esto , las idas y venidas de los organizadores , e incluso los gastos personales que les conllevan hacer un evento de estas características .

TODO el dinero que se recoge de los participantes se emplea solo y exclusivamente en el EVENTO con una participacion minima para el mantenimiento del foro y que nunca supera los 5 € , si llegaran a sobrar despues de todos los pagos , si no sería de 3 € o 2 , 1 , o ni eso . ESTE FORO Y ESTA NACIONAL NO TIENE ANIMO DE LUCRO de ninguna forma .

No me parece justo que se critique una ORGANIZACION , un trabajo de cualquier evento por el motivo antes expuesto , a una NACIONAL u cualquier otro EVENTO se va o no se va , sin mas , si a uno le apetece , si quiere , si se lo pasa bien , etc , nadie esta obligado asistir , esto igual que el foro es para pasarselo bien y estar entre amigos .

Esto NO va dirigido a Ramiro lo espongo en general para todos los interesados .
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por RAMIRO »

Evidentemente y como intenté expresar, no busco el levantar malos royos ni levantar polémicas; simplemente ha sido un pensamiento realizado en público y espero no de lugar a más comentarios.

Lo que desde luego no he querido nunca es menospreciar el trabajo de los Organizadores, puesto que como bien sabes estoy en otro Foro pendiente de estas cosas y se el trabajo que conlleva; el trabajo de los Organizadores no tiene precio y no está pagado, aunque el mejor pago es la asistencia de cuanta más gente mejor. Me consta y si alguién lo duda lo ratifico que este tipo de reuniones no genera ningún tipo de beneficios.

No considero que se haya perdido el norte en esta Nacional y es más esa interpretación no era la que quería exponer, posiblemente me haya expresado mal, si es así pido perdón. He asistido a varias y gracias a mis posibilidades económicas lo puedo seguir haciendo, lo que me da rabia (más cuando nos encontramos en una situación económica en el país y en muchas casas difícil) es que buenos compañeros se puedan quedar colgados por el vil metal.

Vsss E: E:

P.D.: Con esto espero haber aclarado bien mi opinión y simplemente no es más que eso una opinión.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por administrador »

Gracias Ramiro , creo que todos estamos en lo mismo , se intentara en la proxima adecuar los costos a la situacion del momento , para bien o para mal .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por administrador »

Bueno ya en casa , hoy nos hemos dado un tute de km y un poco a contra reloj pues saliamos con casi dos horas de retraso con respecto al dia de la Nacional .

La ruta es muy bonita , quizas modifiquemos algo para acortarla un poco , tiene muy buen asfalto y unos paisajes preciosos .

Al final hemos ido 16 motos unos como chalecos amarillos y otros como acompañantes amigos , que nunca se pierden una buena ruta de Domingo .
Imagen
oldtraper
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2012 11:51
Ubicación: CUENCA

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por oldtraper »

Bueno leo o eso creo que todos en casa sin novedad,un placer conoceros y rodar con vosotros...la proxima mas y mejor... H:
Caerse esta permitido,levantarse es obligatorio.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por ADS »

administrador escribió:Bueno ya en casa , hoy nos hemos dado un tute de km y un poco a contra reloj pues saliamos con casi dos horas de retraso con respecto al dia de la Nacional .

La ruta es muy bonita , quizas modifiquemos algo para acortarla un poco , tiene muy buen asfalto y unos paisajes preciosos .

Al final hemos ido 16 motos unos como chalecos amarillos y otros como acompañantes amigos , que nunca se pierden una buena ruta de Domingo .

Lo de chalecos amarillos no lo dirás por el señorito de la Ducati, en todo caso el del casco amarillo :lol: :lol: , este Patxi se ha mimetizado con la decoración de este año de Valentino Rossi :lol: :lol: :lol:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por patxiedel »

Ha sido una salida motera, motera. Realmente cuando hemos parado a comer ( 16H) ya estaba la ruta finiquitada.
Perfecto.
Si , creo que la ruta con 50 participantes puede ser un poco larga, pero no me cabe duda que con las posibilidades de esas carreteras conquenses y el empuje y ganas de los organizadores, lo conseguireis.
Angel, y eso que he dejado en casa la cazadora "todo fosforito amarillo", mas que nada para que no se nos moleste el Rossi.
Va mas estable en curva ya tumbado que en las rectas. Pero paso a paso y con cuidadín. ¿Donde te has metido hoy?.

Un saludo
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por Ali »

La ruta es muy chula,no olvidaros la maquina de fotos(copis),el asfalto genial para nuestros pilotos,curvitas y curvitas.....
Fuimos unos vagos,no subimos al nacimiento del rio Cuervo....(yo lo había visto).
Parece que todo va viento en popa...¡¡¡¡¡¡
Ali
TooFastEdy
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2012 09:49

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por TooFastEdy »

Bueno repito comentario... No habia visto este post
Preparando Cuenca.
Buen dia, bonitos paisajes, mejor compañia, curvas, curvas, curvasssss y hasta el infinito.
Pequeño susto sin mayores...
Para la proxima menos comer, beber y mas rodar....(ironia) con 800 KMS no esta demas alguna cervecita con chuletinas y bacalao.
Antes de que me salga la vena astur voy colgar les fotos para jubilo de los asistentes y envidia general.
https://docs.google.com/open?id=0B9zMFj ... dlNqak1OUQ
Abrazos Vsss y buena semana.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por Jorge467 »

Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Cuencaprueffen

Mensaje por Jorge467 »

Me lo mando toofast
Responder