Hola,
por fin llegó y la puse. En ningún caso utilicés para importaciones desde USA la leche del USPS, ca por Correos. El paquete llega bine pero luego está el rollo del despacho con los de Correos, de verdad, una cruz.
Mejor UPS o DHL que aunque sean un poco mas caros se encargan ellos y no lleva tanto tiempo.
A lo que voy, la mia es la +2", aprox 5cm mas. Es mas ancha también que la de serie.
Va bastante bien, mucho mejor que la de serie y mejor que la Ztechnik.
Menos ruido en casco, total protección de los brazos. Y estéticamente no queda mal, igual o mejor que la de serie.
Eso si, no pedir la de +2" que es muy alta, a mi ya me cuesta mirar por encima....
Como negativo que noto quizás algo mas de presión por la espalda. Nada grave. Otra cosa negativa, pero solo comparando con la Vstream, no la de serie, que es como algo mas turbia, parecido a la de serie. La vstream es extremadamente transparente.
Saludos,
Alex
Pantalla Cee Baileys
-
- A 6.000 rpm
Re: Pantalla Cee Baileys
Nibelungo. Cuando tengas temas de aduanas consultame q soy agente de aduanas.
Saludos
Saludos
-
- A 3.000 rpm
y que tal si nos pones una fotillo si no es mucho pedir ya sabes no foto no pantalla jejejje

-
- A 2.000 rpm
Hola,macg52 escribió:y que tal si nos pones una fotillo si no es mucho pedir ya sabes no foto no pantalla jejejje![]()
![]()
![]()
no foto si pantalla, la moto mayormente para en casa, foreo desde el curro, y no me acuerdo de hacerle el retrato.
A ver si vale esto http://www.ceebaileys.com/bmw/bmw_k1600 ... hield.html
Ya he hecho mas kms, la pantalla esta va muy bien. Espectacular lo que protege los brazos y el bajo nivel de ruido. Se pueden hacer cruceros altos sin molestia.
Saludos,
Alex
-
- A 7.000 rpm
-
- A 3.000 rpm
Como dice albert!! cuanta pasta en total? y que medida cojiste? pone que la de 26" va muy bien para el pasajero y eso me interesa ... mi santa
se queja de mucho viento gracias por todo
Parece ser que la pantalla de la gtl original es de 24" segun pone no??
zenkiusss por todo

Parece ser que la pantalla de la gtl original es de 24" segun pone no??
zenkiusss por todo
-
- Administrador del Foro
- chichango
- A 4.000 rpm
Entonces, ¿cual recomiendas para la GT la Ztecknik o la ceebaileys?, yo estoy pensando cambiar, pero quiero estar seguro de cual le pongo.