Pues yo hace un mes y medio que tengo una 1600 GT. Vengo del mundo de las GS y desde luego es muy diferente a una de "perolos". Se parece más a una Pan European 1300 que tuve.
Intentare entrar, aportar, colaborar y aprender de todos.
Saludos
Hola, otro más por aquí.
-
- A 7.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
Re: Hola, otro más por aquí.
hey jou saludos, bienvenido disfruta y si necesitas algo nos dices, ya sabes que tenemos la I nacional en cuenca en Mayo, apuntate .
saluos
jorge
saluos
jorge
-
- Administrador del Foro
Bienvenido Jou .
Esperamos que disfrutes del foro y de todos los usuarios del mismo , no dejes de aportar tus experiencias con la K1600 y si te animas tenemos un gran evento que celebrar en Mayo , La I Nacional del Foro en Cuenca .
Esperamos que disfrutes del foro y de todos los usuarios del mismo , no dejes de aportar tus experiencias con la K1600 y si te animas tenemos un gran evento que celebrar en Mayo , La I Nacional del Foro en Cuenca .

-
Si, gracias, ya lo he visto.
Por fechas me va bastante mal. Peró lo intentare, aunque he visto que el plazo de pagos estaba cerrado. Si al final puedo, consultare a ver si me puedo apuntar.
saludos
Por fechas me va bastante mal. Peró lo intentare, aunque he visto que el plazo de pagos estaba cerrado. Si al final puedo, consultare a ver si me puedo apuntar.
saludos
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
Bienvenido Jou,
Entras en un gran foro, acomodáte que te va a gustar
V'sssss
Entras en un gran foro, acomodáte que te va a gustar
V'sssss