aqui de nuevo......

Responder
santilou
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

aqui de nuevo......

Mensaje por santilou »

despues de varios meses he vuelto al foro porque la verdad con el mayor de los respetos estoy hasta los h...
del otro foro con los comentarios de esta moto por supuesto que muchos bien intencionados otros sinceramente
no entiendo el porque de las criticas.
tratare de estar en cuenca ya que es casualidad pero mi moto cumple un año el 13 de mayo inclusive me di de
alta en este foro ese mismo dia.
la moto que puedo decir 14500 km cada vez mejor no se va a la izquierda por que voy con las manos cogidas al
manillar he puesto un ventilador en el filtro de aceite etc etc....albert sabe de que hablo.
un enorme gusto estar aqui de nuevo.
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: aqui de nuevo......

Mensaje por chichango »

Rebienbenido.
Saludos.
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Hola Santilou, que foro es ese que habla tan mal de la mejor moto del año? y puede que de la historia..... y no exgero en absoluto.

Saludos y bienvenido. De nuevo.
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

El gusto es nuestro de que estés de nuevo aquí.

Saludos
ImagenImagenImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Re-Bienvenido Santilou H:

Ya te comenté en alguna ocasión que en bmwmotos.com, a parte de haber gente excepcional, hay mucho......, enterao, listillo e ingeniero, pero eso no se si es debido a la envidia o a las ganas de que esta moto salga mala y falle.

Aqui cada día hay más buen rollo, mas opiniones, que con base solida, nos hacen mas fácil si cabe el poder disfrutar de esta magnifica moto que disfrutamos

saludos y disfruta F:
Imagen
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Joao »

Madona dijo hace mucho tiempo, yo quiero que hablen de mi, me es igual que hablen bien o mal, lo importante es que hablen, que mientras hablan seguiré vendiendo, y tenia toda la razón.

Nuestras motos tienes fallos y algún detalle que quizás no nos guste, pero es un placer pilotarlas, mirarlas y poseerlas, esto es así, para mi gusto tiene dos fallos y un detalle, considero un fallo el calor del lado izquierdo, y las turbulencias, considero un detalle las guanteras a la altura del tibillo, me parecen mucho mas cómodas en la parte superior como la rt, pero aún sabiendo esto, hoy la volvería a comprar.
Las únicas criticas que a mi me interesan son las que hagan los propietarios, por que saben de lo que hablan.
Los demás hablan por que no tienen otra cosa que hacer, y los envidiosos y los ignorantes hablan:
Si vas despacio dicen: “ mira ese tiene una 1600 y no sabe andar en moto R:
Si vas rápido dicen : “mira ese, va como un loco para llamar la atención, por que tiene una K 1600 “ R:
cuando la ven aparcada dicen:" mira que pedazo moto seguro que es de un viejo que no tiene ni puta idea de andar en moto " R:

Y mientras esto pasa, nosotros, andando rápido, despacio, solos o acompañados o mirando para ella, disfrutamos de la gran moto que tenemos, y una sonrisa se dibuja en nuestros labios llenándonos de felicidad, T:
No ofende quien quiere, sino quien puede

Saludos a todos y nos vemos en Cuenca H:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Lo de los comentarios en los foros hay que tomarlo con cierta cautela, hay gente para la que todo es un desastre y malo, cierto es que la crítica constructiva es la que a mi parecer aporta soluciones e ideas, soluciones al fin y al cabo, no te hagas sangre y disfruta de esa estupénda máquina que tienes que como máquina no es perfecta pero te llena a tí y eso es lo importante. Yo no tengo la 6 ciclindros y la he llevado de viaje y rodado con ella como para poder opinar, me parece una de las mejores motos que he probado y mira que de esto se un poco te lo aseguro, a mí me ha dado por el boxer y no te digo las feroces críticas que puedes leer ó los incondicionales a muerte, creo que el boxer no tiene término medio, pero sabes qué...es el motor y la moto en mi caso la Adventure a mí me cuadra, por estilo, por motor, por disfrute, por tanto es la moto que amí me gusta y que los demás digan lo que quieran, pues eso mismo te digo a tí, es tu moto la 6 ciclindros....pues que los demás digan lo que quieran para tí es lo más y con la que disfrutas, pues eso a disfrutarla U:
santilou
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por santilou »

ADS escribió: Lo de los comentarios en los foros hay que tomarlo con cierta cautela, hay gente para la que todo es un desastre y malo, cierto es que la crítica constructiva es la que a mi parecer aporta soluciones e ideas, soluciones al fin y al cabo, no te hagas sangre y disfruta de esa estupénda máquina que tienes que como máquina no es perfecta pero te llena a tí y eso es lo importante. Yo no tengo la 6 ciclindros y la he llevado de viaje y rodado con ella como para poder opinar, me parece una de las mejores motos que he probado y mira que de esto se un poco te lo aseguro, a mí me ha dado por el boxer y no te digo las feroces críticas que puedes leer ó los incondicionales a muerte, creo que el boxer no tiene término medio, pero sabes qué...es el motor y la moto en mi caso la Adventure a mí me cuadra, por estilo, por motor, por disfrute, por tanto es la moto que amí me gusta y que los demás digan lo que quieran, pues eso mismo te digo a tí, es tu moto la 6 ciclindros....pues que los demás digan lo que quieran para tí es lo más y con la que disfrutas, pues eso a disfrutarla U:

hola gracias a todos ,precisamente de eso se trata cada uno con la moto que le gusta o quiere o puede pero todos contentos y sobre todo respetando.
yo creo que es la mejor moto que tuve y vengo de 3 bmw gs rt y 1300 gt pero para mi este motor incomparable.
detalles par mejorar miles pero alli esta la sal del foro charlar discutir me gusta mucho.
adios y muchas gracias por los comentarios.
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Estoy totalmente conforme con vuestros comentarios...... esta moto es la mejor que he tenido nunca..... y también he tenido bmw´s hondas yamahas y esta moto es otra cosa. No he conducido nunca algo parecido. Pese a su envergadura se muestra divertida, agil, potente, bestialmente segura y muchas otras cualidades que no se como llamarlas por su nombre.

Todas estas cositas, hasta que no la conduces no lo puedes entender, por eso hay mucha gente que aún no cree que esta moto es insuperable................pero es porque aún no han probado el motor, chasis, frenos etccc.... de la k1600. Cuando la prueben les pordrá gustar o no pero de lo que estoy completamente seguro es que no olvidarán nunca esa experiencia.

Saludos U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Querido amigo Santi , las motos y los foros son para disfrutar y divertirse , sin lugar a dudas este foro esta dedicado al motor K1600 y una gran parte de ellos son poseedores de dicha moto y las criticas cuando las hay se respetan , siempre con educacion y buen rollo , porque los que lo hacen tienen una o han probado una intensamente .
Espero que te encuentres comodo en foro disfrutes de nuestra compañia hablando de nuestras motos .
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

pues yo difiero, esta todo fatal, vaya mierda moto, .......estoy harto la verdad es que no se KOMO HE MONTADO ANTES 20 AÑOS EN OTRAS MOTOS, SI PUDIESE DORMIR CON ELLA SE SUBIA TB A LA CAMA, ESO SI PARA GUSTOS COLORES, CADA MOTO TIENE SU COSA, a mi tb me gusta la LT, las r, etc , pero la mia es la mia y es la que he elegido para acompañarme, o no somo nosotros los que elegimos,por ciertto santilou como buen tauro vente a Cuenca, que tb es mi cumple por esas fechas.

has elegido bien, de momento hemos tenido la suerte de que no viene nadie a malmeter al foro , espero que dure, poruqe you estoy aqui para disfrutar , aprender y relajarme, que para cuchilladas y malos rollos pongo la tele o me voy a la calle, un abrazo
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por jpablose »

Santilou, ¿Qué es eso del ventilador en el filtro del aceite ¿¿?? ¿Se lo has puesto de verdad o es solo un decir para contrarestar los comentarios negativos?

Es imposible que haya algo que guste a todo el mundo, pasa en todo: electrónica, moda, etc. PERO estuve en una concentración motera hace poco con una enorme variedad de modelos, y desde luego, ninguna me daba la más mínima envidia, la mía la mejor... aunque no para todos los que estaban.

Saludos
Luis
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Luis »

Joao escribió:Madona dijo hace mucho tiempo, yo quiero que hablen de mi, me es igual que hablen bien o mal, lo importante es que hablen, que mientras hablan seguiré vendiendo, y tenia toda la razón.

Nuestras motos tienes fallos y algún detalle que quizás no nos guste, pero es un placer pilotarlas, mirarlas y poseerlas, esto es así, para mi gusto tiene dos fallos y un detalle, considero un fallo el calor del lado izquierdo, y las turbulencias, considero un detalle las guanteras a la altura del tibillo, me parecen mucho mas cómodas en la parte superior como la rt, pero aún sabiendo esto, hoy la volvería a comprar.
Las únicas criticas que a mi me interesan son las que hagan los propietarios, por que saben de lo que hablan.
Los demás hablan por que no tienen otra cosa que hacer, y los envidiosos y los ignorantes hablan:
Si vas despacio dicen: “ mira ese tiene una 1600 y no sabe andar en moto R:
Si vas rápido dicen : “mira ese, va como un loco para llamar la atención, por que tiene una K 1600 “ R:
cuando la ven aparcada dicen:" mira que pedazo moto seguro que es de un viejo que no tiene ni puta idea de andar en moto " R:

Y mientras esto pasa, nosotros, andando rápido, despacio, solos o acompañados o mirando para ella, disfrutamos de la gran moto que tenemos, y una sonrisa se dibuja en nuestros labios llenándonos de felicidad, T:
No ofende quien quiere, sino quien puede

Saludos a todos y nos vemos en Cuenca H:
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Tienes razón Santilou,
Si me gusta este foro, muy por encima de otro,s es porque en este se habla de todo, problemas (sin darles mayor importancia de la que tienen), salidas, vivencias....
Hay otros foros que cuando entras sales acongojado pensando si te compras la moto o si la has cagado comprándotela porque los comentarios que ves son casi todos, por no decir todos negativos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Lo que pasa Salva es que son un par de "tipos" los que o bien por envidia, por ganas de protagonismo o no se por que, parece que disfruten diciendo gilipoye...ces de esta gra moto de la que tenemos el placer de disfrutar.
Y como bien dices tu, son problemas, fallos y pegas sin mas, que afortunadamente creo que en la gran mayoría de los casos se van solucionando.

saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Salva agradezco el buen concepto que teneis del foro y espero que sigamos creciendo con esta buena armonía .
Imagen
Responder