Nuevo por aqui
-
Nuevo por aqui
Hola a todos, me llamo Sergio, no tengo la suerte de tener una K1600 como vosotros y como mi amigo Jorge, me tengo que conformar con una RT de la que hasta ahora estoy encantado, aunque tengo que decir que probe la 1600 y me enamore. Un saludo desde Madrid.
-
- Administrador del Foro
Re: Nuevo por aqui
Serbmw bienvenido al foro , y que tu enamoramiento no te de muchos quebraderos de cabeza , por que si no estas perdido ........ aunque te auguro un pronto cambio de pareja motera ........ ENAMORADO y en este FORO estas perdido .......jajkajaja .

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Bienvenido serbmw, si la probaste......la cagaste......ya no vas a parar de pensar en ella....... hasta que la tengas, te lo aseguro.serbmw escribió:Hola a todos, me llamo Sergio, no tengo la suerte de tener una K1600 como vosotros y como mi amigo Jorge, me tengo que conformar con una RT de la que hasta ahora estoy encantado, aunque tengo que decir que probe la 1600 y me enamore. Un saludo desde Madrid.
Si eres amigo de Jorge, ándate con cuidado si vas de paellita con el............que el tío no veas como domina el terreno

Saludos a los dos, Jorge y serbmw.

-
- A 7.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
hombre sergio tu por aqui con la caerolas, je je , bienvenido ya veras como salen rutillas , a ti que te gusta estate al loro en concentraciones, kedadas etc ect .
un abrazo tenemos una pendiente .
jorge
un abrazo tenemos una pendiente .
jorge
-
- A 3.000 rpm
Saludos desde León