Buenas tardes a todos.
Pues en mi caso, teniendo planificado bajar a Jerez a finales de Abril, y sabiendo la escasez que hay de gomas para nuestras 1.600, llamé a mi taller de neumáticos habitual en Valencia Neumáticos Sierra para que pidiera y tuviera listos un juego de Metzeler Z8 que son los que venían de serie.
De los Z8 puedo decir que han ido bien, pero pese a ser los primeros y haber hecho el rodaje, llevan 5.000 Kms y está pidiendo a gritos el cambio. El uso que hago de la moto es solo los sábados y en carreteras básicamente de montaña con rutas de unos 300 kms. Siempre en modo Dynamic y suspensión sport y sin pasajero. El ritmo al que ruedo, pues de todo un poco. No ALBERT ?
Me han llamado hoy del taller y después de 15 días de búsqueda solo ha podido encontrar las Michelín Pilot Road 2. Así que creo que no voy a tener más remedio que montar éstas, ya que de lo contrario he de dejar la moto parada por mal estado de los actuales Z8.
Nunca he probado estos neumáticos, los Road 2. Sí he llevado en la 1200 RT los Pilot Road 3 durante un viaje a Los Alpes este verano, y la verdad es que me gustaron bastante por agarre y duración.
Así que no voy a tener más remedio que arriesgarme con los Road 2 y a ver qué pasa. Lamentablemente he leído el foro de neumáticos desde su inicio y no hay muchas opiniones de usuarios de éstos en nuestras motos.
Ala, a ver qué podéis decirme al respecto.
VSSSSSSSS desde Valencia.