lamentaciones inevitables

Responder
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

lamentaciones inevitables

Mensaje por il capo »

pues ya me jod...abrir un post para contaros desgracias, pero es que me esperan 6 semanas sin moto........ J: J: J: J:

Total por una gilipo...
por jugar con los niños me he roto la 2ª falange del 3º dedos de la mano derecha (la de frenar)....6 semanas de ferula.....y espera que no haya que hacer nada más.....

Estoy super cabrea** conmigo mismo, supongo que ya se me pasará....pero es que ahora que empieza el buen tiempo esto es una autentica...put***

Lamento daros la brasa......
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: lamentaciones inevitables

Mensaje por ALBERT »

Pues si que joroba, y ademas ahora que empieza el buen tiempo.....

Tranquilo y a recuperarte ;)

saludos. U:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Veamos, lo primero a recuperarse y lo segundo tienes varias opciones, una tu moto tiene frenada integral, osea frenas con el pié, pero como el compensador de frenada con el pedal no mandará la parte de más fuerza a la rueda delantera, eso se corrige con ordenador y se invierte, te queda otra opción y es ponerte como el Capitán Garfio un invento en esa mano, mira que bien se defendia contra Peter-Pan...jua,jua, es coña, suerte y que la cosa tarde poco. Por cierto lo de la frenada integral no es coña. U:
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

Pues efectivamente, es una pu..da J: Pero ahora lo mas importante es que quede bien. Y la moto que espere.
Un saludo T:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Pues sí que jode ahora romperte cualquier cosa, sea jungando con los niños o de cualquier otra forma, entiendo como te sientes pero si te sirve de consuelo yo llevo casi dos meses recuperándome de un accidente en bici y la nueva moto esperando que me ponga bueno para poder conducirla, así que no te desesperes y mucho ánimo en tu recuperación.

Saludos H: H: H: H:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

X: X: X: X: X: Host.... Lo siento cuidate , ya sabes q jueguen solos q ellos son de goma y nosotros no, en fin a uidarse, y ya sabes si quieres q te movamos la moto X: X: X: OO:
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por il capo »

Gracias a todos por vuestros ánimos. la verdad es que lo que más me jod** no es quedarme en dique seo, sino hacerlo por una chorrada de mierdo-fractura.....si al menos fuera de fémur o de de un hueso grande, pues a jod***+, pero esta mierda.....

Estoy maquinando ya una posible solución para dentro de unos dias:

1.- se corta el correspondiente dedo del guante (luego ya compraré otros)
2.- se alarga la férula hasta la muñeca, de forma que el dedo quede absolutamente fijo.
3.- se acelera con el 1º y 2º dedos (en plan mariquita) y se frena con el 4º y el 5º en vez de usar el 2º y el 3º como viene siendo costumbre....

jajaja

Jorge, mi niña no la tacamas que el menda.....jejejeje aunque si veo que se va la bateria ya te aviso para que te des un rulo.....ufff, que nervios....
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Il capo recuperate , ten paciencia y cuando la puedas coger de nuevo la cogerás con mas ganas .

Un abrazo y que te recuperes pronto , recuerda que tengo PASTA vuestra de la ultima salida y hay que gastársela jajajajaja
Imagen
LuisBMW
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por LuisBMW »

,
Última edición por LuisBMW el 06 Mar 2012 09:51, editado 1 vez en total.
LuisBMW
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por LuisBMW »

Vaya por Dios!!! Lo siento hombre... A recuperarse!! Bueno, siempre te puedes subir en ella aunque sea en parado... incluso ponerte el casco y chaqueta, pones delante un ventilador a toda pastilla, música para volverse sordo y te inclinas un pelín hacia adelante, cierras los ojos y ECHA AL VUELO LA IMAGINACIÓN... Algo es algo... je je je je
T:

(Yo no siquiera tengo la K 1600...)
N:
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Joao »

il capo escribió:Gracias a todos por vuestros ánimos. la verdad es que lo que más me jod** no es quedarme en dique seo, sino hacerlo por una chorrada de mierdo-fractura.....si al menos fuera de fémur o de de un hueso grande, pues a jod***+, pero esta mierda.....

Estoy maquinando ya una posible solución para dentro de unos dias:

1.- se corta el correspondiente dedo del guante (luego ya compraré otros)
2.- se alarga la férula hasta la muñeca, de forma que el dedo quede absolutamente fijo.
3.- se acelera con el 1º y 2º dedos (en plan mariquita) y se frena con el 4º y el 5º en vez de usar el 2º y el 3º como viene siendo costumbre....

jajaja

Jorge, mi niña no la tacamas que el menda.....jejejeje aunque si veo que se va la bateria ya te aviso para que te des un rulo.....ufff, que nervios....
pero si te vas ha sentir mejor rompete el femur, jajaja
J:
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Animo y ten paciencia, no hagas inventos no vaya a ser que la lies, 6 semanas se pasan en na.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Mira que soisssssss , como sigais dando ideas .......jajajaja .
Imagen
Responder