Creo que he acertado
- chichango
- A 4.000 rpm
Creo que he acertado
Bueno, solo queria comentar que compre la GT por que cuando la vi me entro de lleno, pero como un dia le comente a Albert, no habia visto la GTL hasta hoy, la verdad es que es impresionante, con esos cromados,ese top con la peineta, esta la mar de guapa, pero al subirme encima, la cosa cambia, ya que la he encaontrado, mucho menos comoda que mi GT, no se si sera costumbre mia, pero la distancia a los estribos es mucho menos y tengo que llevar los pies muy flexionados, cosa que me resulta realmente incomoda, la posicion es demasiado hacia atras, lo que me produce un dolor en el coxis que con la GT ni lo noto( ese fue el motivo de cambiar el asiento de serie de mi RT), y la conduccion en zona revirada, me da menos confianza que mi GT,las suspensiones y posicion del piloto no son igual, supongo que estoy exagerando un poco y que no estoy acostumbrado a la GTL, pero son mis sensaciones, yo me esperaba que las sensaciones fueran distintas ya que al ser mas cara que la GT quizas esperaba algo mas especial, pero ahora estoy seguro que he acertado en mi eleccion y sin desprestigiar para nada la GTL, de hecho si tubiera que cambiar mi GT por otra distinta, seguro que seria la GTL.
Repito, es un pedazo de moto la GTL que me encanta como mi GT.
Repito, es un pedazo de moto la GTL que me encanta como mi GT.

-
- A 6.000 rpm
Re: Creo que he acertado
Uy crei q jabias acertado una primi y nos retirabas a todos , je , las dos son geniales
- Joao
- A 2.000 rpm
Pues te pasa igual que a mi, hace 15 dias le meti 1.100 km en un dia y me di cuenta que habia hacertado con mi GTL,
saludos
saludos

-
- Administrador del Foro
Yo no diria que una es mejor que otra , yo diria que son para dos tipos de pilotos con necesidades diferentes , una tiene unas cosas mejores y la otra idem .

- chichango
- A 4.000 rpm
Pues la verdad es que mejor no se puede explicar, ami me qudaba ese temor de si me hubiese gustado mas la GTL, pero ahora ya estoy tranquilo y lo importante es el hecho de que todos estemos tan contentos con nuestras makinas.administrador escribió:Yo no diria que una es mejor que otra , yo diria que son para dos tipos de pilotos con necesidades diferentes , una tiene unas cosas mejores y la otra idem .

- chichango
- A 4.000 rpm
Eso quisiera yoJorge467 escribió:Uy crei q jabias acertado una primi y nos retirabas a todos , je , las dos son geniales

-
- A 7.000 rpm
Si, yo también diria que son para "necesidades" diferentes.
Para mi gusto la GT es más para viajar solo y la GTL en compañia.
Yo tuve ocasion de probar durante un fin de semana una GT que me dejaron antes de tener la mia y la verdad es que después me sentí mas comodo en la GTL.
He de decir que el 80% de los kilometros los hago con la mujer. Si fuese al contrario no hubiese dudado ni un momento en hacerme con una GT.
Saludos
Yo tuve ocasion de probar durante un fin de semana una GT que me dejaron antes de tener la mia y la verdad es que después me sentí mas comodo en la GTL.
He de decir que el 80% de los kilometros los hago con la mujer. Si fuese al contrario no hubiese dudado ni un momento en hacerme con una GT.
Saludos

- chichango
- A 4.000 rpm
Ya os digo que no habia visto la GTL y solo la prove unos minutos, igual si la ruedo mas me acostumbraria, pero esa primera impresion, no se si por que estoy acostumbrado a la mia o que me resulto menos comoda para mi que la GT( en ningun caso incomoda).ALBERT escribió:Si, yo también diria que son para "necesidades" diferentes.
Saludos

-
- A 7.000 rpm
A pesar de que no lo parezca, la postura de conducción es "diferente"; ni mejor ni peor, simplemente diferente.
yo insisto, si no viajase tanto con la mujer, no lo hubiese dudado, la GT
saludos
saludos

- chichango
- A 4.000 rpm
Pues mi mujer esta encantada con la posicion que lleva en el asiento de atras, dice que es comodo.ALBERT escribió:A pesar de que no lo parezca, la postura de conducción es "diferente"; ni mejor ni peor, simplemente diferente.
saludos

-
- A 7.000 rpm
Chichango la postura del paquete viene a ser en los dos modelos igual, la que varía es la nuestra.
Saludos
Saludos