PARA BABEAR UN POQUITO LOS NOSTÁLGICOS DE HONDA

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

PARA BABEAR UN POQUITO LOS NOSTÁLGICOS DE HONDA

Mensaje por ADS »

Aquí os dejo un enlace de motos de las de verdad, 2 tiempos, las motos de los verdaderos pilotos.

http://www.youtube.com/watch?v=uLUex1Bs ... ata_player
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: PARA BABEAR UN POQUITO LOS NOSTÁLGICOS DE HONDA

Mensaje por ALBERT »

Que recuerdos....

En esa época ibamos al Jarama, y en una de las carreras recuerdo una "guerra de latas" en la pelouse de la rampa de subida.. :lol:

que recuerdos mas buenos..

Gracias ADS. U:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:Que recuerdos....

En esa época ibamos al Jarama, y en una de las carreras recuerdo una "guerra de latas" en la pelouse de la rampa de subida.. :lol:

que recuerdos mas buenos..

Gracias ADS. U:

Efectivamente me pasa como a tí, que recuerdos....el Jarama era muy especial y no digamos nada su famoso siete donde se juntaba la mayoría de la gente, de ahí se subia la rampa Pegaso, adelantamientos expectaculares en el siete y caballitos en la rampa Pegaso. He visto correr a todos los grandes en el Jarama y aquellas motos de 2 tiempos eran lo más, creo no volveremos a ver carreras como aquellas.
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Muchísimas gracias ADS, por hacerme erizar los pelos, que nostalgia al pensar en esos mundiales de velocidad, por sus pilotos y por las monturas.

Os habeis fijado que solo le pueden meter hasta tercera, que pena para el piloto de pruebas no? y encima el circuito, un cero, para que no se calentara el pobre, si las cojo yo me salto la valla y a ver quien me coje, jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Que recuerdos ...... Angel ..... y aquel bocata de chorizo calentito que nos comiamos entre carrera y carrera , te acuerdas ?

Que poco se habla de Freddie y que gran`piloto era ..... como me gustaba ...... ese año que se bajaba de una moto y se subia en la otra y arrasaba .........
Imagen
Responder