Paciencia que no te queda nada

Jorge467 escribió:Suerte , veras como sale tdo genial, embutido no se pero arena os llevo la q querais , je je, y pastis! Anda viciosones , je je,es broma q se lo q es pero mejor el anis del mono, ehh,
ZAMPA escribió:Suerte, +qmelo, pero tomatelo con calma, que la moto pesa lo suyo y no sea que te jorobes otra vez, más vale que cojas fuerza en el brazo y después la cojas.
Paciencia que no te queda nada
Claro que siiiiii........administrador escribió:Menuda faena , bueno lo importante es recuperarse y que la DAMA AZUL este a buen recaudo ......... lo de la paella tu decides .
Muchos animos , que te recuperes y si lo ves conveniente nos vemos pronto .
Nuvol escribió:Pues que faena que te prolonguen la cura, a eso me refería, tendrás ganas ya de pillar la moto, o igual no?
+qmelo escribió:Nuvol escribió:Pues que faena que te prolonguen la cura, a eso me refería, tendrás ganas ya de pillar la moto, o igual no?![]()
![]()
UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no sabes por la tortura que estoy pasando, la moto nueva en el concesionario, pagada y lista para matricular ........insoportable, pero...............ya llegará el día, ya llegará .....mientras tanto me consuelo organizando lo de la paellita, que no está mal.
Tu no vienes?
Venga anímate que lo vamos a pasar muy bien.
Saludos