Si hace tres dias la tenias en la cochera, dando CERA..

Ten cuidado, que dabajo del color Azul...está el gris... y al final con mucho esfuerzo será como las nuestras.....GRIIIIIIIISSSSS

Muchas gracias por tu advertencia Ali, tomaré medidas al respecto.Ali escribió:No te fies....alli tampoco está segura....hay mucho buitre¡¡¡¡
Ali
Jorge467 escribió:Y en q taller decias q habia q robar, q me diga dond habias dejado la moto .?! Albert vete apuntando q a ti te pilla mas cerca.......:X
![]()
![]()
![]()
En lugar de contratar un guarda de seguridad para que me cuide la moto hasta que esté recuperado, la va a custodiar la jefa............ALBERT escribió:Jorge467 escribió:Y en q taller decias q habia q robar, q me diga dond habias dejado la moto .?! Albert vete apuntando q a ti te pilla mas cerca.......:X
![]()
![]()
![]()
Ya estoy rondando....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hayyyyyy el jinete, el jinete está desesperado, ya no puede mas, está contando los días que faltan para poder fugarse con su Dama Azul, pero de momento, toca esperar, esperar , esperar y esperar.administrador escribió:Parece que esta a buen recaudo LA BESTIA ........ por LA BELLA ........jajajaja pobre DAMA AZUL que lio tiene ....BELLA , BESTIA , DAMA AZUL , LA MOTO ........jajaja y el JINETE ?
Ni lo dudes Albert, fa mes por que una troná, (trad. castellano Da mas miedo que una tormenta)ALBERT escribió:Uy!, esa da mas miedo que un guardia de seguridad![]()
![]()
![]()
Venga..... recupérate ya que si no tu mujer se saca el carnet y entonces si que las pierdes a las dos, la moto y la mujer![]()
![]()
ZAMPA escribió:Animo que ya queda menos , me imagino que cuando la arranques y oigas ese sonido te entraran más ganas aún.En cuanto a la paella del 3 no se que pasará ese Sabado, yo trabajo los sabados por la mañana.
Jorge467, acuérdatede traer para el aperitivo, embutido de Dubai, y una botella de Pastís de MarsellaJorge467 escribió:hola , yo de momento y si vuelvo de dubai que aqui se esta de fabula, tengo reuniones en marsella el 27-28 pero creo que podre llegar a la paellitaaaaaa