Saludos desde Melilla
-
Saludos desde Melilla
Me presento, soy Pedro (gahego) y estoy en Melilla, tengo una LT, y aunque me gusta mucho la GTL, de momento habra que esperar un poco a ver si nos recuperamos de esta crisis. Espero veros por Cuenca para acompañaros en vuestra celebracion. saludos a Javier y a Jorge (nos conocimos en Burgos) y a todos los foreros poseedores de GT, GTL y LT.
Vsss.
Vsss.
-
- Administrador del Foro
Re: Saludos desde Melilla
Hola Pedro bienvenido al foro , Gahego tambien Buzobombero como muchos le conocen es un experto en Bricos , deleitando a todos sus compañeros de LTS y en su momento a mi tambien con innumerables bricos a cual mas ingeniosa .
Ya estamos esperando que algun dia te compres una K1600 , para que nos ingenies alguna brico de esas que tu sabes hacer jajajajaja .
Por supuesto esperamos contar con tu presencia si es posible en Cuenca y asi disfrutar de tu ingenio .
Un abrazo amigo .
Javier
Ya estamos esperando que algun dia te compres una K1600 , para que nos ingenies alguna brico de esas que tu sabes hacer jajajajaja .
Por supuesto esperamos contar con tu presencia si es posible en Cuenca y asi disfrutar de tu ingenio .
Un abrazo amigo .
Javier

-
- A 7.000 rpm
- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm
BIENVENIDO
-
Gracias a todos.
Pedro, tocayo, yo tambien soy de Malaga, pero actualmente estoy viviendo y trabajando en Melilla. A ver si cuando este por Malaga podemos coincidir y si vas a ir a Cuenca podriamos hacer el camino juntos.
Saludos.
Pedro, tocayo, yo tambien soy de Malaga, pero actualmente estoy viviendo y trabajando en Melilla. A ver si cuando este por Malaga podemos coincidir y si vas a ir a Cuenca podriamos hacer el camino juntos.
Saludos.
-
- A 6.000 rpm
Hola gahego, bienvenido por fin al foro has tardado ,menudas noches en burgos ehh je je fue un placer perdona la demora pero ando en dubai con la jefa q es nuestro aniversario por aqui ni lt ni gtlni vespnos eso si va to la peña q si ferrari, q si lamborghini, ayer por la noche parecia estoun circuito de carreras q kabr......... ,a ver si veo alguna moto y le saco una foto, aunque viendo como son seran ediciones especiales de mv augusta, hd, ????! Pero seguro q alguna gtl modelo petrodolar bañada en oro habra, je je a ver si te acercas a cuenca q estamos montando algo wapo wapo
-
Hola Jorge.
Pues que te diviertas por esos lares, saludos a tu mujer. Nos vemos en Cuenca.
Pues que te diviertas por esos lares, saludos a tu mujer. Nos vemos en Cuenca.
-
- A 6.000 rpm
Ok alli te esperamos
-
- A 6.000 rpm
Gahego apuntate en la excell y nos veremos saludos desde dubai
-
- A 4.000 rpm
Gahego bienvenido al foro y en Cuenca serás bien recibido, (Como todos los demas)
- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm
Hola, pues SI me gustaria acudir a Cuenca, pero hasta bien avanzado el mes de marzo, no sabré si va a poder ser. De todas formas "mensaje recibido", veremos si puede ser.gahego escribió:Gracias a todos.
Saludos.

- Alfonso_GTLE
- A 5.000 rpm