Azul o gris Q: Q: Q:
Gracias por tu opinion, Ramiro

Saludos
Te voy a contestar, e intentaré no herir susceptibilidades.ALBERT escribió:Bueno, pero contesta a la pregunta...
Azul o gris Q: Q: Q:
Gracias por tu opinion, Ramiro![]()
![]()
![]()
Saludos
Totalmente de acuerdo, pero habrá que esperar para comparar con la GTL, la GT no pretende ser la seguidora de la LT como sí lo será la GTL, creo queda claro.administrador escribió:Albert ten en cuenta que la hemos probado el la sierra y no en ciudad con lo cual de momento calor ninguno . La Gt es un maquinon y comparable a una Rt ,K1300 Gt o incluso a la S , para comparar debidamente y yo no lo haria con una Lt , tendremos que esperar a la GTL , pero si se empeña en comparaciones , la GTL sera dinamicamente muy superior a la Lt en todo y si nos fata el caballete electrico o la marcha atras , nos compensara rapidamente con su motor y su estabilidad y nuestra sonrisa se dibujara rapidamente en nuestro rostro .
Como dije en su dia de todos los lteros un tercio cambiara rapidamente , otro tercio cambiara a GW y el otro sera aferrimo defensor de la LT aunque se ancle en el pasado .
De los clientes de la GT 1300 , cambiaran en cuanto puedan a la GT1600 , por razones muy evidentes , los clientes de Rt es otra cosa el 50% son incondicionales del Boxer y de esos 50% restante tendran la tentacion en cuanto la prueben .
Javier
DOOHAN escribió:![]()
Yo tambien probe la GT...![]()
ALBERT escribió:DOOHAN escribió:![]()
Yo tambien probe la GT...![]()
donde la has probado??![]()
![]()
![]()
esta claro que el último seré yo![]()
![]()
![]()
saludos
Si llego a saber que la llevaban, no hubiera ido.ALBERT escribió:Para queveas Sir Rexen la gente que hay por aquí se van de fin de semana con LA MOTO y ni siquiera avisan![]()
![]()
![]()
Esto ni son amigos ni son nada![]()
![]()
![]()
Saludos
Te equivocas, Albert; son segmentos distintos. Pero no te preocupes que ya te lo contará Lola Q: Q: Q: .ALBERT escribió:Q: Q: Q: , Ramiro por que esa moto te gusta mas que a un tonto un lápiz y ya veras cuando esté la GTL![]()
![]()
, entonces no se podrá comparar con la LT, por que está (la GTL) a otro nivel...... muy superior
![]()
![]()
![]()
Saludos