Hola a todos, soy Antoni, vivo en Tarragona y disfruto de una GT blanca desde Julio, os envio un enlace del yotube donde he colgado un video
http://www.youtube.com/watch?v=MrMa-k1K ... ata_player
Espero que os guste!
Hola desde Tarragona
-
- A 6.000 rpm
Re: Hola desde Tarragona
Hola bienvenido al foro , desde dubai escribo, el del video con los cascos modulares eres tu no????
Q tal se te han conectado con la moto ???
Saludos jorge
Q tal se te han conectado con la moto ???
Saludos jorge
-
- Administrador del Foro
Bienvenido Antoni , muy bueno el video , que disfrutes del foro y sigue aportandonos tus comentarios y videos . gracias .
Javier
Javier

-
- A 7.000 rpm
BIENVENIDO Antoni
Aqui dispones de mucha y buena informacion de LA MOTO
saludos

Aqui dispones de mucha y buena informacion de LA MOTO

saludos

-
Gracias,
Sobre la conectividad de los cascos, voy a medias, en los modulares, se conecta el gps i el movil, y no puedo escuchar la música, mietras que en el System V de BMW, solo he conectado el sistema de audio y no me deja conectar ni el telefono ni el de la mujer.
Sobre la conectividad de los cascos, voy a medias, en los modulares, se conecta el gps i el movil, y no puedo escuchar la música, mietras que en el System V de BMW, solo he conectado el sistema de audio y no me deja conectar ni el telefono ni el de la mujer.
- +qmelo
- A 5.000 rpm
Hola Antoni, muy bonito el video, enhorabuena. (solo falta la CALÇOTADA para que sea perfecto)
Saludos desde Oliva VLC.

Saludos desde Oliva VLC.

-
- A 6.000 rpm
Antoni a mi me va todo anque a veces no se si lo hago bien en fin, seguro q si , saludos