La primera en frio casi no hace clonk
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La primera en frio casi no hace clonk
Hola,
pues eso, arranco la moto en frio, o super frio como estos dias, meto primera y hace 50% clonk que en un semáforo. ME voy hasta la puerta del recinto, unos 80 metros, espero a que cierre, meto primera y no hace nada de clonk. Solo click.
Paro en un semáforo ya llegando a Madrid, 25kms, y clonk bien audible como de costumbre.
O sea, aceite frio= mas denso =menos clonk. Mejor no arriesgar a un invento, no?
Saludos,
Alex
pues eso, arranco la moto en frio, o super frio como estos dias, meto primera y hace 50% clonk que en un semáforo. ME voy hasta la puerta del recinto, unos 80 metros, espero a que cierre, meto primera y no hace nada de clonk. Solo click.
Paro en un semáforo ya llegando a Madrid, 25kms, y clonk bien audible como de costumbre.
O sea, aceite frio= mas denso =menos clonk. Mejor no arriesgar a un invento, no?
Saludos,
Alex
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Re: La primera en frio casi no hace clonk
Leyendo lo que comentas he pensado lo mismo que tu, que siendo más denso amortigua el "clonck"
Gracias por comentarlo Alex
Gracias por comentarlo Alex


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Re: La primera en frio casi no hace clonk
Interesante ahora saldre con ella a ver???
- VELOCIPEDO
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Re: La primera en frio casi no hace clonk
Esto lo confirmo al 100%. Yo tambien lo vengo observando.Nibelungo escribió:Hola,
pues eso, arranco la moto en frio, o super frio como estos dias, meto primera y hace 50% clonk que en un semáforo. ME voy hasta la puerta del recinto, unos 80 metros, espero a que cierre, meto primera y no hace nada de clonk. Solo click.
Paro en un semáforo ya llegando a Madrid, 25kms, y clonk bien audible como de costumbre.
O sea, aceite frio= mas denso =menos clonk. Mejor no arriesgar a un invento, no?
Saludos,
Alex
He leido por algun lado, que circulando en modo RAIN, tambien se amortiguan los CLONK, pero con esto no estoy de acuerdo, al menos hasta el momento por las pruebas que he hecho.

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Re: La primera en frio casi no hace clonk
Tambien he notado que cuando vas en Rain, apenas suena al útilizar el cambio y si la pongo en Dynamic, suena mucho mas...
¿Tiene algo que ver con la potencia .
.?
¿Tiene algo que ver con la potencia .



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Re: La primera en frio casi no hace clonk
Hola,
mi duda era si meterlo un aceite mas denso en la caja de cambios (si es que tiene aceite por separado), riesgos?
Hoy exactamente lo mismo. Meto primer, clonk 50%, se para (pata de cabra) desembrago, start, primera y click. Ojalá fuera así siempre.
Cierto, con los cambios en rain no me quejo, si no los metes como en una R en aceleración brusca no suena nada.
Lo que si que está muy bien es que entran super suave siempre.
Si se quitara el clonk y alguna vibración acelerando sería "perfecta" que ya casi lo es, la verdad.
Saludos,
Alex
mi duda era si meterlo un aceite mas denso en la caja de cambios (si es que tiene aceite por separado), riesgos?
Hoy exactamente lo mismo. Meto primer, clonk 50%, se para (pata de cabra) desembrago, start, primera y click. Ojalá fuera así siempre.
Cierto, con los cambios en rain no me quejo, si no los metes como en una R en aceleración brusca no suena nada.
Lo que si que está muy bien es que entran super suave siempre.
Si se quitara el clonk y alguna vibración acelerando sería "perfecta" que ya casi lo es, la verdad.
Saludos,
Alex
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Re: La primera en frio casi no hace clonk
No,,nibelungo, el motor de la GTL,GT ; el aceite que lleva la moto baña todo ( osea motor y caja de cambios) no es posible lo que dices. a lo mejor 10w40 ¿ como iria???. saludos

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- A 2.000 rpm
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Re: La primera en frio casi no hace clonk
Hola,PEPEDECO escribió:No,,nibelungo, el motor de la GTL,GT ; el aceite que lleva la moto baña todo ( osea motor y caja de cambios) no es posible lo que dices. a lo mejor 10w40 ¿ como iria???. saludos
gracias por la aclaración, pues entonces nada que hacer. En la caja de cambios si que me atrevo a probar con algo mas viscoso, pero en el motor, no. Mi gozo en un pozo.
Saludos,
Alex