Elefantentreffen es alucinante,

Moderador: navajas

Responder
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por Joao »

Aunque reconozco que me encanto el viaje, que he disfrutado cada momento, y cada Km., esperaba encontrarme con algo mas duro, con mas problemas, con mas lluvia, con mas nieve, con mas de todo, es curioso que en el mes de julio en 20 días por Europa me llovió durante 5 días, y en pleno mes de enero nada de nada, tan solo un poco de frío, lo menos que a marcado la moto fueros unos menos cinco grados, que el chaleco calefatable, se encargo de luchar con ellos, los pies un poco fríos, y las manoplas hicieron su trabajo a la perfección, permitiéndome usar solo los guantes de entretiempo.
Pero bueno, ahora que estoy en casa comentando con mi mujer las anécdotas del viaje me alegro de que haya salido todo tan bien,
No me voy ha extender mucho ya que todo el viaje ha sido por autopista, 5.000 Km. por lo que no da para contar mucho, pero si da para compartir unas fotos con vosotros.
La concentración para mi a sido espectacular, es la primera vez que voy, y por supuesto de hotel, aunque he visto infinidad de fotos y leído todas las crónicas posibles, al llegar allí me ha sorprendido muy gratamente, es alucinante, es algo que por mucho que te cuenten tienes que verlo con tus propios ojos, tienes que sentirlo, tienes que vivirlo, te hace retroceder al pasado, ves motos que te hacen recordar tu juventud, y ves inventos que te hacen dudar si estas en el siglo XXI o en el XV.
Y si las maquinas te sorprenden ni que decir tienen los personajes que parecen sacados de la película de mad max, es una pena no entender el alemán, por el camino he visto tres españoles por Lyon, un grupo de unas 8 BMW a unos 70 Km. De la concentración, y en el hotel una LT y una GS que me han dicho que eran de Huesca o de Huelva ahora no recuerdo, en la concentración es imposible encontrarte con nadie, ya que vas demasiado atento a lo que ves,
Elefantentreffen es así.

URL=http://www.subeimagenes.com/img/17-163537.html]Imagen[/URL] Subido en SubeImagenes.com

esto es una prolongacion de la moto,
Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com
Imagen Subido en SubeImagenes.com


URL=http://www.subeimagenes.com/img/87-163555.html]Imagen[/URL] Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

H: H: H:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por Jorge467 »

Hola joao genial asi da gusto, a ver si algun año la hago.

Aora te falta cuencatreffen je je je apuntate a la naional
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por Joao »

ya estoy apuntado, jorge467 y eso que el nombre no me gusta, pero seguro que la compañia sera buena,
nunca entendere la pasion por importar palabras de otros paises, treffen,
que bonito seria cuenca-K1600,
si la mayoria de la gente no sabe el significado de treffen,
saludos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por ALBERT »

Joao muy buenas las fotos, pero por lo que veo ahi el "raro" eras tu por ir con una moto normal no? :lol: :lol: :lol:

saludos y enhorabuena por el viaje H:

p.d.: a mi tampoco me ha gustado nunca eso de "...treffen" P:
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por +qmelo »

Joao, enhorabuena por tu aventura, muy chulas las fotos y el ambiente.

gracias por compartirlas con nosotros U:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por Jorge467 »

Hola joao, vendria a ser reunion! Encuentro, algo asi, je je mi madre es alemana, algo q me llevo
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por Joao »

Pues la verdad es que si, yo era el raro, con todo el respecto, da la sensación de estar entre salvajes, ja, ja
y menos mal que deje la moto en el hotel, que si la cogen en 20 minutos no la conoces, le sueldan un remolque. la sacan los carenados. y la tapizan con piel de oso, y haber como le dices que la moto es la tuya,
Ahora en serio, creo que es algo que deberíamos ver todo aquel que le gusten las motos, no se puede comparar con nada, es única, si es verdad que hace frío, pero se soporta,



Estos son tres españoles que dicen que son del moto club las ratas,
este día hacia tanta niebla que ha 60 Km. hora no veías nada,
y decidimos parar hasta el día siguiente.

Imagen Subido en SubeImagenes.com

de todos los colores
Imagen Subido en SubeImagenes.com


Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

http://www.subeimagenes.com/img/99-163764.html]Imagen[/URL] Subido en SubeImagenes.com
saludos. U:
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por Joao »

Jorge467 escribió:Hola joao, vendria a ser reunion! Encuentro, algo asi, je je mi madre es alemana, algo q me llevo
Gracias jorge467, si yo se lo que es, treffen = reunion y me parece bonito que por motivos personales se ponga un nombre, y no lo digo por mal, es que ahora cuando miras un calendario de concentraciones el 60% son treffen, y me llama la atencion, pero no quiero que se ofenda nadie es un simple comentario,
Pero si tu madre es alemana, no tienes perdon si no vas a
Elefantentreffen, ja,ja,
saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por ALBERT »

Eso no son fotos de motos, es un catálogo de despropósitos :lol: :lol: :lol:

Es increíble ver la aficción que hay fuera de España a los sides Y:

Muy buenas las fotos joao H:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por administrador »

Joao gracias por las fotos nos servirán para ir preparando un viaje quizás para el año que viene, quién sabe.

Por cierto no te preocupes lo de Cuenca, su nombre oficial es. I NACIONAL BMW-K1600 en Cuenca

lo de la reunión lo dejaremos para otra quedadas Jajajajaja
Imagen
behnames
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 08 Ene 2012 05:47

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por behnames »

Anda que llega a ser esta semana con el temporal lo de Elefantes igual no volvemos de Alemania o nos quedamos por ahí congelados hasta la primavera, jajajajajaj.
¡¡¡ MENUDO DE LO QUE NOS HEMOS LIBRADO !!!
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por Jorge467 »

:lol: si la verda des que si, a lo mejor hubieses compartido la moto y os hubieses hecho un chalet de hierros, para no pasar frio, ja ja
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: Elefantentreffen es alucinante,

Mensaje por Joao »

Libramos por un día, behnames , bajando por Francia ya anunciaban alerta naranja en todos los carteles, en Thurmannsbang bajaron las temperaturas 10º grados en 2 días, para hoy dan de máxima -6 y minima -12 grados, que bien se esta en casa, siento el no haberme encontrado contigo para tomar un perrito y una cerveza en la caseta, H:

Saludos,
Responder