Por fin ha llegado, ahora que me espere ella mí.

administrador escribió:Jajajaja , que malos amigos tienes .....jajajaja ya te quieren llevar al medico ...jajajaja .
Que disfrutes de tu DAMA AZUL , y no la hagas esperar mucho que ella esta tan ansiosa como tu por rodar junto a su gentil caballero .......jajajaja .
Bonita foto si no fuera por el estropicio de la mano ...... que te mejores y puedas rodar cuanto antes con la Dama AZUL
Me ha parecido cruzarme esta mañana con tu señora, que entraba al abogado matrimonialista+qmelo escribió:hoy no he podido ir a verla, y tengo el mismo sentimiento de vacio como el enamorado que no ha podido ver a su amada............y es que ayer, pude escucharla por primera vez, con su ronroneo al ralentí pude entender que estaba preparada para ser montada, que estaba ansiosa de poder mostrarme todo su potencial pero aun falta que le monten la luz del top-case y la luz de cortesía en la quilla, mañana pasaré a verla con estos dos adornos ya instalados, por cierto lleva montados los z8 que son los que yo prefería.
Estoy que me meo encima............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Muy buenas opciones Jorge467,Jorge467 escribió:Babear??? Irte a ver a los medicos del barsa y q te curen el brazo para montarla, dejarnosla y la sorteamos en cuenca, no montar mas en bici, pedir talla extragrande de guantes y aguantar el dolor, esnseña a tu mujer a llevarla y montas de paquete, no se un largo etc