Saludos desde Oliva VLC

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Saludos desde Oliva VLC

Mensaje por ALBERT »

Jorge467 escribió:Ey a lo de la paella me apunto je je , +qmelo lo se porque mi padre es medico y mi hermano se lo rompio y por ello no hizo la mili, y tuvo q cuidarselo

Siento comunicarte a ti y al resto, que no P: , que esto el dia que se haga será en "petit comité" :lol: :lol: :lol:

Es que os apuntais a todas... joios :lol: :lol: :lol:

Bueno, va los aceptamos como "animal de compañía"? :lol: :lol: :lol:
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Albert:

Que fino que te ha quedado eso de.................."Petit comité" O: O: O: O:

Pero creo que te tienen tomada la medida, te conocen sobradamente.........ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabeis que aquí en el Levante somos muy aficionados a las fiestas y que solo necesitamos una pequeña escusa para montarla..............así que no se necesita invitación para apuntarse a una paella-treffen.
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Jorge467 escribió:Ey a lo de la paella me apunto je je , +qmelo lo se porque mi padre es medico y mi hermano se lo rompio y por ello no hizo la mili, y tuvo q cuidarselo
Estas aceptado a la paella siempre y cuando al sr. Albert esté de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aún no me han quitado la escayola , no tenemos fecha...... pero ya tenemos fiesta de recuperación eso es tener un par de
co_ _ nes , si señor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

no, si ya verás +qmeló, que a toda esta gente eso de montar en moto.... X:
Creo que les va mas la fiesta S: y el mantel que otra cosa :lol: :lol: :lol:

Bueno va, te aceptamos jorge, pero que no sirva de precedente :lol: :lol: :lol:

H:
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Parece ser que estamos hechos todos con el mismo molde.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo son maxxxxxi encuentros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La de Cuenca, World de BCN, LA del Lomo, la del jamón de Joselito, y ahora paella a las orillas del mediterraneo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: H:
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Me apunto a esa paellita, y si es posible con gambas roja de Santa Pola. X:
..
+qmeló, a cuerdate de llevate la esayola de la mano...(para que te cunda menos pelarlas.. :lol: :lol: :lol: .)
Contad con Albert, que el chico es timido y hay que insistirle un poco.. X:

Saludos T: H: .
ImagenBelliImagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Belli, Cómo que te apuntas?

Si tu has sido el impulsor de la paellita, a ver si ahora nos fallas con las gambitas etc etc?

Eso sí, hay que esperar a que me quiten la escayola, que si no, no me dejais probar una..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Ja ja albert q esperabas, ya te direel sitio, ja en campoamor hay un sitio q hacen unos arroces y asi haces kilometros q sino eres capaz de hacer q lola cocine para todos, dale recuerdos.

Sobre lo de cuenca a los q no me conoceis os dire q organizo de fabula y q os vais a soprender a me lo direis saludos
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Jorge467, mira que jornadas Gastronónicas se celebran en Oliva durante el mes de febrero. :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.kikoport.es/uploads_port/not ... s_2012.pdf
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Albert. R: ..que se han tomado en serio lo de la paella.. X:
.
Tienes que ir mirando el mejor sitio donde las hagan, que esta gente se va a acordar de lo que es una paella en condiciones. X:
VicenteGTL de Madrid, OO: está esperando que le digamos algo...

Si os parece, proponemos alguos sitios: ... S:

-.En Valencia esta casa Roberto cerca de Gran via, pero no tiene vistas al Mar....
-. En la Malvarosa está casa Marcelina, donde va el Rey cuando viene con Undangarin :lol: :lol: :lol: ..con vistas al Mar..
-. En Santa Pola casa Batiste, O: junto al puerto..

¿PROPONEIS MAS..? H:
ImagenBelliImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Belli la ultima que se hizo en Valencia y la primera del foro fue en La Dehesa del Saler en Joaquin donde nos atendieron muy bien y comimos una paella buenisima al lado de la playa , entonces solo hubo tres o cuatro K1600 , estaria bien que se cambiara de sitio ,me refiero al saler y al restaurante .

viewtopic.php?f=63&t=174

Nosotros cualquiera nos parece bien , el caso es que se monte y podamos comernos una buena paellita en compañía de los amigos del foro jajajajaja .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Pongo alguna fotito para refrescar e ir abriendo las ganas de comerse una paellita ....jajajaja.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Vamos a ver........ R: que yo soy nuevo en esto. :lol: .......... una paellita en condiciones?.........eso son palabras mayores.

Como no tengo el gusto de conoceros en persona, me encantaría aprovechar la ocasión de la "paellita" (celebración de que no me he roto la crisma) para poder presentarme a todos ustedes de una manera sincera....... X: X:

...... Señores si no tienen inconveniente ninguno, me ofrezco a organizar yo la "Paellita" si me conceden este honor, prometo no defraudarles y darles el trato que ustedes se merecen...... L: L:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Poneros deacuerdo Belli y tu , y dicho y hecho nos vamos a comer una paellita donde digais ........ummmmm que ganas .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

+qmelo escribió:Vamos a ver........ R: que yo soy nuevo en esto. :lol: .......... una paellita en condiciones?.........eso son palabras mayores.

Como no tengo el gusto de conoceros en persona, me encantaría aprovechar la ocasión de la "paellita" (celebración de que no me he roto la crisma) para poder presentarme a todos ustedes de una manera sincera....... X: X:

...... Señores si no tienen inconveniente ninguno, me ofrezco a organizar yo la "Paellita" si me conceden este honor, prometo no defraudarles y darles el trato que ustedes se merecen...... L: L:
Ni mil palabras más +qmelo S: , adjudicada X:

Una condición (por favor); creo que seria MUY IMPORTANTE, esperar, primero a que tu te recuperes, y segundo a que haga algo de mejor tiempo, no? R:

Venga +qmelo, belli, abrid un post para "y los de Valencia.... que?", que seguro que al final habremos valencianos de Madrid, de Andalucia, de Cataluña y seguro que hasta algún valenciano del norte viene S: S:

Si es que no se os puede decir nada..... R: , os apuntáis a tó :lol:
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Albert, opino como tu, estoy completamente de acuerdo, lo mas razonable es esperar a que mejore la situación un poquito, me quiten el yeso y tengamos temperaturas mas agradables. H:
Saludos U:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Ole ole paellita yuhuhu U: U: H: Me apnto +qmelo and cia ya direis cuando
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Yo tenia pensado hacerla prontito..... R: , asi +qmeó, no le cundirá comerse las gambas ni las cigalas de la paella .... X:

Una vez sentados y reposando la comida...., cuando menos se lo espere,nos levantamos...y le hacemos una "SIMPA...( sin-pagarla) y como no puede correr, tiene todas las papeletas para pagarla... M: .

Bromas a parte..me parece que +qmeló, está en el mejor sitio para encargar una gran paella y la zona por donde vive es inmejorable.. sol playa....y si no sale buena ya tenemos excusa para hacernos otra..
Lo importante es la compañia que seguro que es lo mejor. O: O: ...

Si os parece ponemos varias fechas para la maxima asistencia.. H:
U: T:
ImagenBelliImagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Iéééééé´Belli, pásate por el nuevo post que hemos abierto para lo de la paellita y........los de Valencia Qué?
en SALIDAS y ENCUENTROS LOCALES.

Por cierto tenemos que quedar para planificar el tema. Te mando un privado.
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Golfo...ya he recibido el giro con la pasta... S: S: S:
Te prometo que antes de irnos sin pagar te avisaré.. OO: :lol: :lol: .
ImagenBelliImagen
Responder