Saludos desde Oliva VLC

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Saludos desde Oliva VLC

Mensaje por ALBERT »

Y: Y: Y:

Madre mia... Y:

El otro dia un amigo mio con una bici de esas de montaña se la pegó y dío con el casco en el suelo. Resultado fisura en una vértebra. 2 meses de una "coraza" y ... por suerte solo eso.

Si es que.... las bicis con muy peligrosas :lol: :lol: :lol:

Esperemos que te recuperes muy pronto +qmeló ;)
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

Lo siento +qmelo, espero que te recuperes del todo, que es lo importante. Que para mayo estes bien para venir a Cuenca, y si no puedes coger la moto te admitimos en lata.
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Nuvol »

VAYA PTDA........
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Iééé ....... que no pasa nada, no había contado la incidencia antes porque no me gustan las lamentaciones, solo se lo había comunicado al administrador en privado, por lo del encuentro de Cuenca, para que me tuviera en cuenta, pero hoy se me ha escapado........ M: y de verdad que os agradezco a todos vuestros mensajes de ánimo U:

Nos vemos en Cuenca..................... H: H: H: H: H:

Gracias y saludos a todos. T:
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

¿Pero... :shock: ..que te ha pasado amigo :o :o ..?

Lamento mucho tu accidente, menos mal que era con la bici..que si llega a ser con una moto..."hoy no lo cuentas. P: .."

Espero que nos sirva de excarmiento a todos, eso de abusar de la velocidad. M:
Pero por lo que leo, te veo animado, eso es buena señal..
Lo que tienes que hacer es, recuperarte pronto hacer todo lo que te diga el médico y dentro de cuatro dias nos vemos en Cuenca tomandonos una cervezas. H: H:

Por cierto, si no puedes dar una vuelta con la moto y hacer el rodaje E: , para eso estamos los amigos..seguro que Albert y yo no tenemos ningún problema en hacerte ese favor, ya que los de la zona del Levante nos tenemos que ayudar mutuamente U: ...
Y si quieres, nosotros te dejamos las nuestra, y sin moverte de la silla, con un trapito nos las dejas como los "chorros del oro" y así no te aburres... X: X:

UN abrazo (Robocot...jejeje) Cuidate T: T:
ImagenBelliImagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Belli, ja,ja,ja,ja,ja muy bueno lo Robocop si señor O: O: O: O: O: O:
Sobre lo del rodaje, no se, no se, P: P: P: P:

mañana estoy llamando al conce y avisando que si ven algun buitre sobrevolando la zona que me avisen de inmediato que esa es mía y no me la estrena nadie N: N: N: N: N: N: N: N: N:

Sobre lo de la limpieza de motos, no esta mal pero no creo que las tengais muy descuidadas X: X: X: X:

saludos U:
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Por eso te vas a librar..porque estas malito.. X:
..
La verdad es que la tengo muy limpita ya que ayer la lavé con agua calentita (y jabón PH Neutro...).no por ella sino por mi que hacia un frio del carajo.. :twisted:
.
Y hoy he hablado con el amigo Albert y me ha comentado que la suya la tiene con una "mantita. R: .." la verdad es que las estamos amariconando..y luego pasa lo que pasa... "que no quieren correr" :D

A ver si antes de quitarte la funda de "ROBOCOP a prueba de golpes" le pegas un estirón...por lo menos a la mia....
Aunque visto lo visto.. Y: ..no creo que tengas muchas ganas de hacer derrapes y menos con la moto. X: ..

Un abrazo "ROBOCOP.." (con mis mejores deseos, que mejores cuanto antes..) H: T:

R: Por cierto si tienes la muñeca rota...¿Con que dedo escribes :lol: :lol: :lol: :lol: .... X: ?
ImagenBelliImagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

+qmeló, ya ves que por aqui hay muy mala gente :lol: :lol: :lol:

Esperamos verte muy pronto encima de LA MOTO H:
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

ALBERT escribió:+qmeló, ya ves que por aqui hay muy mala gente :lol: :lol: :lol:

Esperamos verte muy pronto encima de LA MOTO H:

Albert.................... perdona que te corrija, no es mala gente, solo un poco cabron_ _tes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay un socarrat por ahí que le gusta rebautizar a los foreros indefensos y incapacitados Z: Z: Z: Z: Z:

No podéis imaginar las ganas que tengo de poder subirme a algo de dos ruedas, E: E: E: E: E:

saludos H: H: H: H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Totalmente de acuerdo +qmeló, lo que pasa es que yo no lo queria decir :lol: :lol: :lol:

Aprovecha ahora que hace frio para curarte, a ver si en semana santa ya estás encima de la moto, que tenemos que estrenar el sector valenciano con un almuerzo, paellita o lo que se tercie ;)
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por ZAMPA »

Todo pasa +qmelo, yo he estado en dique seco casi 4 meses y ahora la cojo con más gusto. Me ha jorobado que este fin de semana vaya a nevar, pues pensaba hacerme la ruta de la nacional para hacer fotos y cronometrar tiempos y km, pues lo mismo nos vamos a casi 200 Km , y pueden ser demasiados, investigaremos una segunda ruta más corta y luego se decide entre las dos.
Curate
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Ponle las cadenas ZAMPA
:lol: :lol: :lol:
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

ALBERT escribió:Totalmente de acuerdo +qmeló, lo que pasa es que yo no lo queria decir :lol: :lol: :lol:

Aprovecha ahora que hace frio para curarte, a ver si en semana santa ya estás encima de la moto, que tenemos que estrenar el sector valenciano con un almuerzo, paellita o lo que se tercie ;)

En cuanto recupere la movilidad y potencia adecuada en la muñeca y pueda sujetar al "animalet" da por hecho que lo vamos a celebrar, si señor................... H: H: H: H: paellita :P :P , arròs al forn :P :P , chuletitas embutido y otros delikatessen a la brasa :P :P , lo que querais , a mi me gusta todo ahhhh y cervecita fria............. S: S: S: S: S: ohhhhhhhhhhhhhhhh H: H: H: H:

ya me estoy emocionando.... saludos T: T: T: T:
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

ZAMPA escribió:Todo pasa +qmelo, yo he estado en dique seco casi 4 meses y ahora la cojo con más gusto. Me ha jorobado que este fin de semana vaya a nevar, pues pensaba hacerme la ruta de la nacional para hacer fotos y cronometrar tiempos y km, pues lo mismo nos vamos a casi 200 Km , y pueden ser demasiados, investigaremos una segunda ruta más corta y luego se decide entre las dos.
Curate

Me alegro muchísimo de tu recuperación espero y deseo que tu copi también esté recuperada al 100%, por cierto felicidades por lel reestreno.

Hay que ver como os estais currando los preparativos, estais hechos de una pasta especial, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación O: O: O: O: O:

nos vemos en Cuenca S: S: S:

Saludos.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Guau +qmelo, lo siento mejorate , lo importante es q se te cure todo y cuidado con la muñeca q si la curas mal y sobre todo ese huesecito q comentas lo vas a pagar caro para los restos.
Lo importante es q te cures y si puedes venir a Cuenca genial pero sino lo mportante es la salud.
Mejortae un abrazo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Nada , nada para Cuenca esta recuperado y en moto ........ por cierto lo de la paellita .......ummmmm . me apunto .
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Jorge.
Veo que tienes pensado hacer una visita a la Catedral.. R: ..

En mi pueblo le llamamos Catedral, a una Marisqueria O: que todo el genero que tiene es recien pescado en Santa Pola.
¿Teneis Catedrales como la de mi pueblo en Cuenca. X: .?
Es para ir a meditar los pecados..con unas cervecitas bien frias y unas gambas..y asi pasar la mañana.. :lol: :lol: .

Y a nuestro amigo +qmelo, le daremos las cabezas para que las chupe, ya que con el brazo M: y la muñeca M: rota no puede pelarlas.. N:
y asi que deguste de un buen marisco.... X:

Para que veas que tus paisanos "socarrat" se acuerdan de ti aunque estes malito...
Recuperate pronto y podras pelarlas.. H:
..
Ah... me estoy acordando de un chiste de Vascos, para que te sea mas llevadero el reposo:

Joder, pero mira que soy guapo, fíjate qué brazos y qué cara. Madre mía si es que soy perfecto, ostia, y encima de Bilbao. Entra la madre a la habitación en ese momento y le dice: Patxi, tengo que decirte algo sobre tu hermana, ha decido meterse a monja. Cierra la madre la puerta, Patxi ojiplático se da la vuelta, se mirade nuevo al espejo y dice: Jooooodeeer, guapo, de Bilbao y "cuñao" de Dios. La ostia, soy la ostia ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

Saludos desde Valencia
ImagenBelliImagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

je je de todo habra no os preocupeis
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Belli

:lol: :lol: :lol: :lol: Cuñado de Dios.................jajajajajajajjaajajajajaajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto... de las gambas..... lo que mas me gusta son las cabecitas, así que no hay problema.

Jorge467

Me da la impresión, que sabes muy bien de que hablas cuando me recomiendas que me cuide el huesecito ese...... (metacarpiano) lo mismo me dijo mi doctor.... R: pero vamos a confiar que no lo tenga fisurado, el dia 20 de febrero lo sabré. confío en que me quiten el yeso y empezar con los ejercicios de recuperación de funcionalidad de la muñeca.

Administrador

No tengas ninguna duda, a Cuenca y con moto. (vamos a confiar que así sea) y lo de la paellita..............si puede ser antes.

saludos a todos
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Ey a lo de la paella me apunto je je , +qmelo lo se porque mi padre es medico y mi hermano se lo rompio y por ello no hizo la mili, y tuvo q cuidarselo
Responder