Primero de todo, agradecer a ADS el haberla traído y haber tenido que sufrirla todo el fin de semana y segundo agradecer a MOVILNORTE la posibilidad en primicia de probar esta moto.
Las primeras impresiones que tengo sobre la GT 1600 (insisto que no la GTL). La moto sigo diciendo que es muy bonita, es una evolución de la GT 1300 pero en bonito. Es una japonesa con marca alemana. Por partes:
- Frenos: frena muy bien, no obstante, es algo a lo que estamos acostumbrados últimamente en la marca Bávara.
- Chasis y manejabilidad: tiene chasis para dar, tomar y regalar; estoy por asegurar que el límite de está moto está muy por encima de alcance de la mayor parte de nosotros. Ojito con ella que pide guerra y hay que saber donde están nuestros límites. Pensad que donde empezamos a encontrar los límites de nuestras "pateras", la GT te deja todavía en ese momento cambiar trayectoría, rectificar, cerrar más, etc...
- Motor: IMPRESIONANTE, empuja como quiere, desde donde quiere, en la marcha que quiere y no tiene fin (si, perdón, nuestras posibles taquicardias).
- Cambio: es más rápido el cambio que nuestras reacciones, es un cambio rapidisimo y preciso.
- Acelerador: al no llevar cable, hay que acostumbrarse a él. La unión cambio y acelerador es impactante (más rápido que nuestras manos). Me recuerda mucho a cuando cambias de marcha sin usar embrague.
- Retrovisores: un pegote.
- Pantalla: algo tapa.
- Comodidad piloto/copi: comparado con qué?
Conclusión final: ES UN PEPINO.
Vsss