Aleta trasera regulable

Responder
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Aleta trasera regulable

Mensaje por Nuvol »

Habeis visto que la aleta trasera tiene la posibilidad de regularse en extensión para que manche menos con las salpicaduras? Limpiando me he fijado que trae un tornillo que se afloja para permitir extender la aleta trasera... curioso

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Aleta trasera regulable

Mensaje por ALBERT »

Yo si me percaté y de hecho la tengo estirada al máximo hacia abajo, para intentar no molestar a alguien que venga detrás en caso de lluvia, ;)
Imagen
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

ALBERT escribió:Yo si me percaté y de hecho la tengo estirada al máximo hacia abajo, para intentar no molestar a alguien que venga detrás en caso de lluvia, ;)
Ah, pero en Alicante llueve, o que? :lol:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Si, el sábado creo que van a caer 4 gotas :lol: :lol:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Yo tambien la llevo en la posicion mas estendida en invierno y luego en verano la subo .
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:Yo si me percaté y de hecho la tengo estirada al máximo hacia abajo, para intentar no molestar a alguien que venga detrás en caso de lluvia, ;)

Yo tambien la tengo estirada al maximo, ademas, queda mejor :I
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Efectivamente, yo también las he bajado, como dice Albert, molesta menos a los que llevas detras y ademas se mancha menos la moto, sobre todo el Top.
Me he dado cuenta cuando he cambiado las matriculas de chapa, por las nuevas "ecomatriculas", pues son de vinilo y quedan muy bien..
¿ Le habeis puesto alguno este tipo de matricula..?
http://www.ecomatricula.com/ecomatricul ... el_proceso
ImagenBelliImagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Nuvol »

Creía que eran ilegales... Gran noticia
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Si, Ecomatrícula esta homologada. Según marca la ley las placas de matricula deben llevar su código de homologación reflejado en cada placa, y si se fija en su placa en la parte superior central, pone una indicación marcada como "TPPR...", que indica el número de homologación de su placa.

Desde pasado 21 de febrero de 2011, nuestras placas son completamente legales estando autorizadas para circular por la carreteras y ciudades españolas. Tenemos en nuestro poder el Certificado de Equivalencia emitido por el Ministerio de Industria, que según la ITC 3698/2008, autoriza y da cobertura legal completa para circular con nuestras placas.

Indica lo anterior que se podrá pasar la ITV en cualquier estación de nuestro territorio y las fuerzas de seguridad del sector del tráfico, no deben imponer sanciones por portar Ecomatrículas en los vehículos.

Gracias a todos los que nos habeís apoyado durante estos años.

"Es lo que pone textualmente .." T:
ImagenBelliImagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Os pongo otro comentario sobre las ecomatricula.... OO:

Después de haber leido en algunos foros de internet cierta información y comentarios sobre la supuesta ilegalidad de nuestras placas TPPR2015, con comentarios sobre que estaban siendo recurridas por su ilegalidad, y llegar a nuestros oidos que ha habido agentes de la Guardia Civil que han puesto problemas a clientes con nuestras placas, nos hemos puesto en contacto con la Direccción General de Tráfico para contrastar todo esto.

Despues de hablar esta mañana directamente con altos cargos de la DGT, nos confirman que NO HAY NINGUNA DIRECTIVA emitida por este organismo, que cambie o modifique el estado actual de la INSTRUCCION 11/V-89, que admite como 100% legales nuestras placas de Ecomatrícula para circular por España.

Dada esta situación procedemos a informar a todos nuestros clientes que pueden circular completamente tranquilos con nuestras placas TPPR2015 sin ningún temos a ser sancionados por este motivo. H:
ImagenBelliImagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Nuvol »

No se, habrá que arriesgarse... He oído de todo, me hubiera gustado que el fabricante asumiera recurrir en caso de sanción o algo así, tengo muy malas experiencias con trafico, me han estafado mas de una vez
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

CON respecto al tema de ecomatricula, yo en el coche las acabo de poner, si estan holmogadas,pero para la moto no estan homologadas en el territorio español. lo repito , demomento no las suministran hasta que haya orden ministerial de ese formato para moto, con la consecuencia que si te para la guardia civil te denuncia y la itv no te pasa, esto es cosa solamente de papeleo en España.
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Nuvol »

PEPEDECO escribió:CON respecto al tema de ecomatricula, yo en el coche las acabo de poner, si estan holmogadas,pero para la moto no estan homologadas en el territorio español. lo repito , demomento no las suministran hasta que haya orden ministerial de ese formato para moto, con la consecuencia que si te para la guardia civil te denuncia y la itv no te pasa, esto es cosa solamente de papeleo en España.

Gracias por la info!! U:
Responder