¡¡¡ Por fin !!!

Responder
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

¡¡¡ Por fin !!!

Mensaje por juanma »

¡¡¡ Por fin !!!

Hoy me han llamado del conce, han llegado los cascos, estarán montados para el viernes 27, tres meses de espera.

Ahora solo faltan las defensas y la luz del top que no funciona desde que me la entregaron. (27.10.2011)

Menos mal que es el concesionario de una marca de solvencia y prestigio, si llegan a tener una marca de segunda fila...

Que quede claro, esta es la quinta BMW que tengo con ellos desde Mayo del 2007, he rodado con ellas más de 100 mil km y estoy encantado con la marca, pero el conce deja mucho que desear, de un año a esta parte sobretodo.

Bueno que se me va la olla. Que lo sepáis, que estoy contento con la máquina, pero "mosqueao" con el conce. J: J: J:

Vsss y curvas.

Juanma
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: ¡¡¡ Por fin !!!

Mensaje por administrador »

Juanma , no es de estrañar que estes un poco mosqueado con el conce ......tres meses para entregarte los cascos ....... bueno disfruta de tu maquina , de los colegas que te acompañan y de este foro .
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Juanma si es q no se puede tener la cabeza rara , je je bueno enhorabuena , pero q cascos pediste???
Yo escribiria a atencion al cliente de bmw q sino para ellos va todo perfecto, como no reciben quejas ???
Asi le dan un oque al conce

Rafagas
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por juanma »

Paso por que tengo la cabeza rara... para los S VI, llevo un schuberth c3 dos tallas menos.
¿Y las defensas, las hacen a mano? ¿Y la luz del top, viene de china andando?
Menos mal que la moto va de PM y me compensa.

Vsss y curvas
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Parece Juanma que es como tu dices , a mano , de china .......y como bien dices siempre nos queda disfrutar de la BESTIA ....... que resignacion ......
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por juanma »

Bueno, por fin, hoy me han entregado los cascos.

El mio lo he tenido que "repasar" por dentro y "recolocar" las almohadillas. El de mi mujer está mal montado el intercomunicador, han dejado la moldura de plástico trasera fuera de su sitio unos dos milímetros, lo tendré que llevar al concesionario. Otro viaje más, total, solo hay 20 km del concesionario a mi casa...

Tres meses de espera para esto. P: P: P:
Como me siento? Decepcionado, defraudado, cabreado... J: J: J:

Por favor, alguien me puede recomendar un concesionario serio y responsable cerca de Zaragoza... bueno o lejos, pero que sea bueno, que con este estoy gafado.

Me voy a la cama a llorar mis miserias y a tener pesadillas. N: N: N:

Vsss y curvas
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Jo juanma lo siento, a ver si me entero de uno bueno en zaragoza, aunque si quieres vente a madrid, con la excusa unos kms, ya pago yo las birras y asi montas en moto, je je
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Este es el problema de que no se monten en origen ....... no lo entiendo ...... por que valen una pasta .

javier
Imagen
Responder