OTRO GUARDIA CIVIL INDIGNADO

Responder
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

OTRO GUARDIA CIVIL INDIGNADO

Mensaje por VELOCIPEDO »

Merece la pena leerlo (carta completa del GC dentro de la noticia)

http://portalmotos.com/revista/noticias ... 12516.html

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: OTRO GUARDIA CIVIL INDIGNADO

Mensaje por ALBERT »

Increíble.... J: J: J:

Yo lei la noticia, y sinceramente me parece increíble, aunque después dicen que "velan por nuestra seguridad" .... J: J: J:

Ver para creer....

Gracias Velocípedo ;)
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Realmente lo que ya todos percibimos , falta de ayuda y afan recaudatorio , un 10 para el G Civil y un 0 para Pere Navarro.
Imagen
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Joao »

Lo que todos sentimos, y esto demuestra que quedan guadia civiles de vocacion y buena gente,
otro 10 para el agente.
saludos
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Como se suele deir viva la guardia civil, la real o la impuesta porque no son asi
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Lamento estar en desacuerdo con este supuesto Guardia Civil.
Por desgracia no conozco ningún pais que consiga unos resultados mas positivos que los que tenemos en la seguridad del tráfico sin mayor represión.
¿Alguien puede decirme que hace mal la Guardia Civil en cuanto a represión que no se haga en USA, Francia, Suecia.......... ?
¿Hablamos de los polis en USA con su detector de velocidad manual ( ni fotos, ni leches,,,,, su palabra contra la tuya) detrás de los pilares de los puentes.............
Dice que está contra criminizar a los conductores,,,,,,,,,, pues lo siento mucho, yo estoy totalmente de acuerdo, creo que los margenes que nos dejan para no llevarnos ante un juez son sufiecientes.
Que les falta equipo y medios,,,,,,,, y en mi oficina bolis, posit, y Eres.
Que se van a ir voluntariamente ¿al paro? él y muchos mas de sus compañeros,,,,,,,,,,vamos, vamos, vamos.....
Así toda la carta.
Yo tambien trabajo a disgusto y no monto el numerito anónimo.....
Bueno, bueno no os enfadeis conmigo, es que me hago muy mayor, pero paralelamente soy consciente que puedo ser el siguiente criminalizado por un juez, pero las reglas son las reglas agacharé las orejas y no protestaré. ¿o sí?.

Un abrazo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Jajajaja como siempre la nota discordante , amigo Patxi siempre defendiendo las causas perdidas , pero no ves que nunca podremos estar a favor del Pere Navarro este , que los moteros somos unos reveldes sin causa ....jajajajaja

Te suena eso de ESPAÑA es DIFERENTE ....... como nos vamos a comparar con los Americanos , con los Franceses o los Suecos , primero tendremos que solucionar otras cosas ........jajajaja.

Si fueramos tan mayores ........ NO montariamos en Moto , No ...NO .... NO , tenemos un espiritu JOVEN , aunque no lo sepamos ..jajajaja

Un abrazo AMIGO
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

J: Hola a todos,

En un País como el nuestro, en el cual se invierte más dinero en radares y sistemas de detección de limite de velocidad (helicópteros y su p..a madre que cuestan lo que no está escrito) que en seguridad vial y estado de las carreteras no se puede estar de acuerdo con el sistema de gestión (DGT) y a su vez la arma de represión, la guardia civil....yo al menos no estoy de acuerdo.

Lo primero es tener una infraestructura acorde, segura y accesible PARA TODOS....y una vez esto está hecho, si sobra dinero se invierte en recauda dinero, no al revés.

No puede ser que seamos el país de Europa con mas radares instalados en los últimos 5 años….eso no cuadra en absoluto.
La ley hay que cumplirla, eso no hay duda, pero para algo están los márgenes de comprensión, y aquí eso no existe, con sobrepasar 20km hora en muchas situaciones ya se considera n criminal peligroso…y eso de normal tiene poco, y no me digáis que no os a pasado ese pequeño despiste de 20kmts mas sin daros cuenta…no me lo creo.

La lástima es que se utilice a la guardia civil para este efecto, con ello se ha ensuciado completamente la imagen para la que fue creada.

saludos

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Pienso que Patxi tiene parte de razón y los demás también.

En "seguridad" para nosotros la verdad es que se gastan poco, como no sean radares y otros medios disuasorios, pero también es verdad que aquí hasta que no nos tocan el bolsillo no aprendemos. Parece que es la única forma de hacer las cosas, pagando...

Saludos
Imagen
Responder