COMPRAR EN GT WAGEN MADRID
-
- A 1.000 rpm
COMPRAR EN GT WAGEN MADRID
Hola
Alguien sabe algo de este concesionario, es mucho mas barato por ser multimarca, pero me gustaría saber si alguien lo conoce o ha comprado la moto en este sitio.
Alguien sabe algo de este concesionario, es mucho mas barato por ser multimarca, pero me gustaría saber si alguien lo conoce o ha comprado la moto en este sitio.
-
- A 4.000 rpm
Re: COMPRAR EN GT WAGEN MADRID
Supongo que o juega con margen comercial, comprando a un conce oficial, o las trae paralelas (importadas)
saludos
saludos
-
- Administrador del Foro
Hay mucha diferencia en precio ? Si no hay mucha diferencia enterate de su procedencia , es decir si procede de Francia estan limitadas a 100cv si viene de EEUU tendras problemas de ITV , etc .
Tienen Web ? Donde estan ? danos mas datos .
Tienen Web ? Donde estan ? danos mas datos .

-
- A 5.000 rpm
Yo pensaba que solo trataban con coches, lo conozco de verlo en el segundamano pero ni idea de las referencias....
-
- A 1.000 rpm
Pues la diferencia es considerable, la GT precio base 20.335, mas los extras, y accesorios que te hacen un 10%. Yo llame y me dijeron que era moto nacional con garantía nacional.
pagina web de GT WAGEN: http://www.gtwagen.es/
El anuncio lo he visto en segundamano.com
Enlace del anuncio: http://www.segundamano.es/madrid/bmw-k- ... s&st=a&c=6
La cuestión, es que como hay tanto timo hoy en día, no hay quien se fíe, pero si alguien que sea de Madrid y coja la dirección de la pagina web, se pueda pasar, por el sitio, podría enterarse de algo.
pagina web de GT WAGEN: http://www.gtwagen.es/
El anuncio lo he visto en segundamano.com
Enlace del anuncio: http://www.segundamano.es/madrid/bmw-k- ... s&st=a&c=6
La cuestión, es que como hay tanto timo hoy en día, no hay quien se fíe, pero si alguien que sea de Madrid y coja la dirección de la pagina web, se pueda pasar, por el sitio, podría enterarse de algo.
-
- A 7.000 rpm
Ten en cuenta paco-sas que posiblemente te hayan dado el precio de la moto BASE, de la cual de esas NO HAY NINGUNA.
Me explico. Todas viene normalmente full, a excepción de la luz de suelo y las defensas, creo recordar.
Diles que te den el precio exacto de la moto matriculada, y enotnces ya puedes empezar a decidir.
Tienen taller propio? También te digo esto por que "normalmente" no vas a tener problemas en cuanto a revisiones y otras cosas, pero en cuanto algo falle (por ejemplo bomba de agua que a alguno se la han cambiado) posiblemente te pongan excusas o te den largas.
Si la diferencia es muy importante, te lo puedes plantear, pero si son 1.000 ó 2.000 € yo particularmente ni me lo pensaba, me iba a un concesionario oficial.
De toda forma en el foro ya hay algún compañero (el administrador) que quiere vender la suya.
Saludos
Me explico. Todas viene normalmente full, a excepción de la luz de suelo y las defensas, creo recordar.
Diles que te den el precio exacto de la moto matriculada, y enotnces ya puedes empezar a decidir.
Tienen taller propio? También te digo esto por que "normalmente" no vas a tener problemas en cuanto a revisiones y otras cosas, pero en cuanto algo falle (por ejemplo bomba de agua que a alguno se la han cambiado) posiblemente te pongan excusas o te den largas.
Si la diferencia es muy importante, te lo puedes plantear, pero si son 1.000 ó 2.000 € yo particularmente ni me lo pensaba, me iba a un concesionario oficial.
De toda forma en el foro ya hay algún compañero (el administrador) que quiere vender la suya.
Saludos

-
- A 1.000 rpm
Gracias por tus impresiones ALBERT , taller no tienen , dicen que la garantía es nacional y que vale para cualquier concesionario, aunque el equipamiento debe de ser el mismo que en BMW, de todas formas quizás tengas razón, la diferencia será entre 1000€ - 2000€. No se, seria cuestión de asegurarse bien.
Un saludo
Un saludo
-
- A 1.000 rpm
Gracias por tus impresiones ALBERT , taller no tienen , dicen que la garantía es nacional y que vale para cualquier concesionario, aunque el equipamiento debe de ser el mismo que en BMW, de todas formas quizás tengas razón, la diferencia será entre 1000€ - 2000€. No se, seria cuestión de asegurarse bien.
Un saludo
Un saludo
-
- A 7.000 rpm
Es que a veces nos ponen el anzuelo y cuando empiezas a averiguar o a pedir información....., es cuando te vas enterando de que realmente no vale la pena.
En internet el otro dia vi una GTL nueva DESDE 23.000 €, creo recordar en un concesionario oficial de Valencia (Albelda), pero claro, acto seguido ponia.... MOTO BASE, la disponible en concesiones es FULL.
O sea que te han puesto el anzuelo y de momento se te ponen los ojos como platos
En fin, asegúrate bien por que por 1.000 ó 2.000 € pienso que no vale la pena "arriesgarse"
saludos y buena decisión
En internet el otro dia vi una GTL nueva DESDE 23.000 €, creo recordar en un concesionario oficial de Valencia (Albelda), pero claro, acto seguido ponia.... MOTO BASE, la disponible en concesiones es FULL.
O sea que te han puesto el anzuelo y de momento se te ponen los ojos como platos

En fin, asegúrate bien por que por 1.000 ó 2.000 € pienso que no vale la pena "arriesgarse"
saludos y buena decisión

-
- A 6.000 rpm
Hola hablado con alguien de bmw me dicen q ellos no se hacen responsables por ventas en talleres paralelos, pero q la garantia es internacional , aunque puede darte problemas??? La verdad no sabria q hacer pero me iria a un oficial
-
- A 6.000 rpm
Me acaban de llamar ojo son importadas de alemania aunque no lo digan pideles la ficha tecnica y oo por la garantia
-
- A 7.000 rpm
Garantía, por ley están obligados a dártela, pero.... igual te dan cita para dentro de 2 meses...
Saludos
Saludos

-
- A 1.000 rpm
Creo que teneis razón y que no mere la pena arriesgarse, por un ahorro que en proporcion con lo que cuesta la moto, no es para tanto. Por otro lado una de las dudas que tenia es que fuera moto paralela Alemana, y en ese caso la diferencia de precio puede tener una esplicación, y es el equipamiento. Creo que las Alemanas no tienen equipo de sonido de serie, y alguna cosa más.
Comentando el tema de la compra, sabe alguien si se puede tener algún problema ( en cuestión de revisiones y garantia ) en Comprar la moto en otra provincia diferente a la que se reside.
Lo comento, por que si que hay diferencia de precio de unos concesionarios a otros, en diferentes provincias.
Comentando el tema de la compra, sabe alguien si se puede tener algún problema ( en cuestión de revisiones y garantia ) en Comprar la moto en otra provincia diferente a la que se reside.
Lo comento, por que si que hay diferencia de precio de unos concesionarios a otros, en diferentes provincias.
-
- A 4.000 rpm
Paco yo soy de Cuenca y compré la mía en Alicante. Creo que puedes pasar las revisiones donde quieras. Yo de todas las maneras la llevo a Alicante y así una vuelta que me doy.
Haber si te animas y te conocemos en Cuenca, porque seguro que para mayo has caido y tienes una 1600.
Haber si te animas y te conocemos en Cuenca, porque seguro que para mayo has caido y tienes una 1600.
-
- A 7.000 rpm
Normalmente paco, vas a tener menos problemas que si la compras paralela, pero la verdad es que los concesionarios, siempre dan "prioridad a los suyos".
También es verdad que depende del concesionario con el que topes.
Pero una cosa que yo haría, sería pedir presupuesto en varios concesionarios y con el mejor de ellos ir al que tengas más cerca y casi seguro que te lo igual, o te lo mejoran,
Inténtalo, es otra opción
También es verdad que depende del concesionario con el que topes.
Pero una cosa que yo haría, sería pedir presupuesto en varios concesionarios y con el mejor de ellos ir al que tengas más cerca y casi seguro que te lo igual, o te lo mejoran,

-
- Administrador del Foro
Paco uno de los grandes beneficios de los concesionarios son los talleres , sus revisiones etc mas que la compra del vehículo , si esta comprada en un concesionario de España NO te pondran ninguna pega , ni siquiera con las garantias , con las paralelas europeas no deberían , pero siempre se hacen mas los remolones .

- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm
ALBERT escribió:.
Totalmente de acuerdo. Yo siempre que he comprado vehiculo nuevo siempre lo he hecho así y me ha funcionado.
Si estas interesado te paso por privado como he comprado la GTL.
Saludos.
-
- A 1.000 rpm
Zampa, el pasado mes de Julio estuvimos en Cuenca , mi mujer y yo con mi actual hondita deauville, y nos encanto, así que espero volver, pero esta vez en la bestia blanca.
Un saludo
Un saludo