Veo que todo el mundo está encantado con su GT ó su GTL, pero...me pregunto.
¿Alguien se ha arrepentido de habersela comprado?

kaisersgr escribió:yo la unica pega que es muy pesada para la capital acostumbrado a la burgman 650 yo la suelo utilizar habitualmente por capital y con las obras que tenemos en zaragoza es una putada ir con ella por zaragoza por lo demas es una maravilla
Siempre puedes buscar algo conocido, de segunda mano que este increiblemente bien cuidadakaisersgr escribió:velocipedo no quiero cambiarla lo que digo que es pesada para la ciudad por lo demas estoy contento mas adelante me quiero comprar un scooter para manejarme por la ciudad haber como sale el nuevo scooter de bmw lo probare y me la comprare u otro mas barato
La verdad es que tengo una gran oferta en mi concesionario, ya que me aplicarian el maximo descuento + descuento de flota, y me sale muy bien.Jorge467 escribió:hola velocipedo, creo recordar que alguien del foro puso una pagina de alemania, que tenias k1600 gt & gtl a unos precios cojonudos de segunda mano y bastante bien equipadas, siempre puedes mirar por ahi y vender la tuya aparte ?????saludos