HOLA DESDE PARAGUAY! Soy nuevo...

Responder
quijoteguarani
Contactar:

HOLA DESDE PARAGUAY! Soy nuevo...

Mensaje por quijoteguarani »

Hola! desde Asunción Paraguay! Bueno... soy nuevo, y no muy practico en el uso de estos foros R: Pues bien, estoy con ganas de comprarme una GTL en esta primavera e ir con una amiga a recorrer Europa, a ver si me ayudan a conseguir una, ya envíe un mensaje a Jordi(que anunciò la venta de la suya), y si de por ahi, alguien quiere hacer el tour, pues será bienvenido.
La moto, una vez terminado el viaje, lo traigo a mi pais, asi que necesitaré ayuda legal para la compra y posterior traslado.
Bueno, para ser el primer mensaje creo que ya está bien, ya me ire aggiornando con este tema de los mensajes y espero vuestra ayuda... y comprensiòn.

Gracias

Fidel Monserrat Galeano Cuquejo
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: HOLA DESDE PARAGUAY! Soy nuevo...

Mensaje por RAMIRO »

Mandale un privado al Administrador, que a lo mejor tiene algo que te pueda interesar. X: X:

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

BIENVENIDO quijoteguarani H: H: H:

Creo recordar que jordi ya no quiere vender la suya, pero hay otro forero (dongodongodongo) que tiene la GT y la GTL y queria vender una de las dos motos.

En cuanto a ayuda legal para trámites y otros temas, jorge467 también te puede ayudar

Y si vienes por aqui, por supuesto, no dudes en contactar que seguro que alguien se une a ti H: H:

saludos y BIENVENIDO F:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bienvenido Fidel a este tu Foro y enhorabuena por ese pedazo de viaje que estas planteandote .

Dongo vende una de sus motos y Yo me estoy planteando vender la mia , para sacar otra .

Javier
Imagen
quijoteguarani
Contactar:

Hola! ya me ha contestado Jordi, gracias, al amigo Dongo tratarè de ubicarlo, o si alguien lo tiene en linea, si lo puede avisar.
quijoteguarani
Contactar:

administrador escribió:Bienvenido Fidel a este tu Foro y enhorabuena por ese pedazo de viaje que estas planteandote .

Dongo vende una de sus motos y Yo me estoy planteando vender la mia , para sacar otra .

Javier
HOLA! Un gusto y emoción como me habeis recibido!
Y bueno, ya estamos en la recta final, creo que con el correr de los días nos iremos conociendo y asi poder llegar, a tener unas excelentes y emocionantes vacaciones, qué me convendría mas? comprarla en alemania viewtopic.php?f=4&t=834&p=10069&e=10069 o en España? Con relación a precios digo, y la cuestion tambien que pueda exonerar IVA al exportarlo, si no diera, entonces compraré del pais con mejor oferta, porque una diferencia de 1500€, es lo que voy a usar en combustibles y lubricantes en tres meses o 15.000 kilometros.

Muchas gracias por la bienvenida y ojalá nos estemos encontrando pronto! L:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Dongo, al igual que otros muchos foreros, este fin de semana creo que estan en la concentracion de pinguinos (una invernal muy famosa que se celebra en la ciudad de Valladolid).
No obstante el lunes le diremos que contacte contigo.

saludos y esperamos noticias de ese maginifico VIAJOTE que te estas preparando OO:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hola quijoteguarani

Yo te puedos asesorar en teams de aduanas, al hacer la exportacion, es el exportador el q se desgrava el iva, de tdas maneras si quieres mandame un privado y te comento

Saludos
Responder