asiento alto para la GTL
-
- A 3.000 rpm
asiento alto para la GTL
Kaixo gente, hace 2 meses que saque la moto del concesionario y desde entonces no habia disfrutado del todo de la moto y me explico, la moto mia venia con el asiento bajo ya que era la moto que tuvieron de pruebas en la riders y para mi era muy bajo, parecia que me habia comprado una choper, acostumbrado a tumbarme con la RT con esta era imposible hasta hoy que me ham cambiado el asiento por el alto, esto es totalmente diferente ahora empiezo a tener buenas sensaciones, mas comodo con las piernas mas estiradas, dominando la moto desde arriba, asi que si esta experiencia le sirve a alguien, yo mido 1,75 y con la posicion del ESA en 2 personas y maletas llego al suelo perfectamente, lo dicho para todos aquellos que tengais dudas, el asiento alto.

-
- Administrador del Foro
-
- A 7.000 rpm
Re: asiento alto para la GTL
Yo pedí también al comprar la moto el asiento alto (mido 1,84) pero me trajeron el bajo cuando estrené la moto y al cual le hice más de 6.000 km.
Pues bien, después lo cambié y..., si yo voy mejor, aunque he de decir que no iba mal con el otro
saludos
Pues bien, después lo cambié y..., si yo voy mejor, aunque he de decir que no iba mal con el otro
saludos

-
- A 3.000 rpm
Yo tengo el alto, pues el normal me impedia ver por encima del frontal del parabrisas, y cuando hay lluvia es mejor ver por encima.
Al poner el asiento alto, ya veo perfectamente.
Recomiendo el alto, yo mido 1.77 y fenomenal.
Al poner el asiento alto, ya veo perfectamente.
Recomiendo el alto, yo mido 1.77 y fenomenal.

-
- A 4.000 rpm
Yo tambin pedi el alto, como la moto llegaba en una semana, me pidieron una alto, es el que llevo.
Veo perfectamente por encima de la pantallla, y toco bien el suelo.
Solo me molesta la posicion de las estriberas cuando apoyo en plano en ciudad, parece que siempre estan en medio
saludos
pd ya vereis la foto...
Veo perfectamente por encima de la pantallla, y toco bien el suelo.
Solo me molesta la posicion de las estriberas cuando apoyo en plano en ciudad, parece que siempre estan en medio

saludos
pd ya vereis la foto...