¡ Por fin !

Responder
inixio1
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

¡ Por fin !

Mensaje por inixio1 »

Despues de una larga espera desde la decisión y el pago parcial, 45 días, el 30 de diciembre recogí la flamante gtl del concesionario de Málaga, iba realmente con miedo por enfrentarme a esa bestia de 160 cv después de dejar los pobres 63 cv de mi vieja R 1200 C, de la que por cierto ni me acuerdo. Debido a estas jodidas fechas solo le he hecho 150 km, pero espectacular, es suave si quieres que lo sea y bestial si le tiras de la oreja. El aplomo en carretera sensacional, la protección contra el viento insuperable, la elasticidad del motor no tiene parangón, en algunos momentos no parece que circule en 6ª, y menos mal que tiene indicador de la velocidad engranada. En definitiva estoy como niño con zapatos nuevos.
Por otro lado me parece ruidosa, parece que vas a despegar y solo la llevas a 3000 vueltas, pero será cosa de acostumbrarse. El acelerador de una sensibilidad pasmosa, las curvas parece que la máquina las intuye y entra de maravilla. Eso si, yo que soy bajito, para moverla en parado un poco pesada.
La cuestión, que estoy de vacaciones voy a subir a Madrid para hacerle los primeros 1000 km y a rodar con ella. Espero que la climatología siga como hasta ahora.
Por último, haciéndome con la electrónica y los menús, pero poco a poco avanzo.
Ya colgaré fotos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: ¡ Por fin !

Mensaje por administrador »

Enhorabuena Inixio, disfruta de la Bestia es una pasada de moto Jajajajaja,no querrás bajarte de ella, ya veras.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

ENHORABUENA Inixio H:

Ya nos iras contando tus sensaciones a bordo de LA MOTO, uno dejes de ápuntarte a la I Nacional en Cuenca S:

Saludos y dusfrutala G:
Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Belli »

Me alegro que tengas dominados los 160 cv...
El primer dia puse la posición lluvia (120 cv Rain ) y ahora no le le quito la posición Dynamic...
Es toda una gozada, aveces parece que mas que un motor de explosión llevas una turbina de avión...

Que la disfrutes y que te has comprado una de las mejores motos del mundo..ó posiblemente la MEJOR
Saludos
ImagenBelliImagen
Responder