Buenas, si no pasa nada para marzo-abril me llega mi k 1600 gt. Espero que no añore luego a mi rt 1200. Pero por ahora estoy más contento que un niño de vacaciones.
Saludos.
Komo bien dice albert bienvenido y komo yo vienes de rt y la verdad es q no la echaras de menos mas bien diras q bien el cambio ya q la diferencia es abissssssssssmal, mejor dicho abisssbuuuueeeennnnoooo
La disfrutaras un monton
Bienvenido Mane 74, saludos desde Oliva VLC, yo también estoy en estado de buenaesperanza, la mía, una GTL azul, la espero para la primera semana de febrero, así que no te sientas solo en tu espera...... somos muchos los que estamos sufriendo cada día los relatos de los afortunados que pueden disfrutar de sus monturas.... .
Lo dicho anteriormente bienvenido y a disfrutar de la dulce espera leyendo manuales, crónicas, fotos y comentarios......
Bienvenido Mane , no te preocupes que estaras encantado con tu nueva compra y ni te acordaras de la RT , pese a que tambien es una gran moto .......pero lo que te viene encima ....... es para mi gusto mucho mejor .
Disfruta del foro y recuerda que tenemos una concentración en Mayo ...... La I NACIONAL del FORO de K1600 en Cuenca ........ no te la pierdas .