ISLA DE MAN

Moderador: navajas

Responder
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por administrador »

Bueno te hare la pelota. . . . Pero de aumento de sueldo no hablamos . .

Gracias a todos por desearnos buen viaje , seguro que lo tendremos y nos reiremos un monton ademas de pasarlo de fabula.

Javier
Imagen
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por Ali »

Bueno ya han salido de viaje y yo me he quedado N: N:
Buen viaje chicos,sed buenos.... T: T:
Ali
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Ali, NO FOTO = NO VIAJE Q: Q: Q:

Vengaaaa, fotos y crónica del primer día E: E: E:

Saludos U:
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por sotoklt »

Wuenas :-) :-)

Disculparme Ali y Albert pero no estoy de acuerdo con vosotros ni en que sean "buenos" P: P: ni en "no foto=no viaje" P: P: , les deseo no tengan tiempo ni de enviarnos fotos al foro de lo bien que se lo estén pasando, que ya habrá tiempo cuando vuelvan de contarnos sus batallitas. B: B:
Y si alguno del grupo leeis esto ya sabeis las recomendaciones para andar de los pirineos p´arriba , nada de ensaladita solo buenos asados , nada de zumos naturales solo vinos y otros destilados del alcohol , que estos no tienen el koolii ese que anda por ahi.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

p.d. Si alguno de los participantes ve su cuenta corriente dismimuir drasticamente que no se asuste , que le están amueblando alguna de las habitaciones del castillo, que en algo habrá que matar el "aburrrimiento"¿verdad Ali?
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Pues tienes razón Soto

Disfrutad del queso y del vino francés. A: A: A: Disfrutad del viaje E: E: E: y a los que nos hemos quedado .... Pues eso a ver las carreras en la tele N: N: N:

Saludos U:
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por navajas »

Pero Ali ¿Tu que haces por aquí? ¿que pasa que el seis no puede con dos? R:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por juanky »

Ali escribió:Bueno ya han salido de viaje y yo me he quedado N: N:
Buen viaje chicos,sed buenos.... T: T:
Ali
Ali, no te preocupes que siempre te quedan tus "peceritos" para lo que "HAIGA FALTA".

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por juanky »

navajas escribió:Pero Ali ¿Tu que haces por aquí? ¿que pasa que el seis no puede con dos? R:
Que no Antonio, lo que pasa es que es un viaje solo para hombres, pero Javier no se atrevía a decírselo Q: Q: Q:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por navajas »

Solo para hombres aguerridos de pelo en pecho. Jo... pero que han preparado esos por alli. Y yo que crei que lo del Xacobeo fue duro y Ali lo soportó estoicamente ... Pobre de mi Z: Z: Z:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por RAMIRO »

Ya estamos aquí y no pensamos mandar fotos; es todo un secreto. Por cierto, nos hemos librado de Ali..... (nos hemos dejado al contable y a la ZZ: ). Si vieraís como silva FJ con tranquilidad por tierras europeas X: X: .

Ciertamente, Navajas, no se pero me parece que la GTL si puede con los dos y con otros dos más.

Iremos contando que hay sueño.

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por Sir. Rexen »

RAMIRO escribió:Ya estamos aquí y no pensamos mandar fotos; es todo un secreto. Por cierto, nos hemos librado de Ali..... (nos hemos dejado al contable y a la ZZ: ). Si vieraís como silva FJ con tranquilidad por tierras europeas X: X: .

Ciertamente, Navajas, no se pero me parece que la GTL si puede con los dos y con otros dos más.

Iremos contando que hay sueño.

Vsss E: E:
Q: Q: Q: Q: con la ZZ: Q: Q: Q: Q: Ramiro te la vas a cargar Q: Q: Q:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Vosotros disfrutad del viaje. de la isla y de todo que cuando volvais ya os pondrán las pilas Q: Q: Q:

saludos U:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ADS »

Parece que la banda el moco ya anda por las Islas Q: , hasta hoy también parece que la GTL de Javi no ha explotado, eso es un buen síntoma Q:, es una buena prueba para que se sepa que tal va el maquinón.

Bueno chicos ya nos ireis contando, no veas con que ganas me he quedado, pero entre lo del trabajo y la operación de mi padre estaba gafada mi visita a Man. Pasadlo bien y contarnos que tal por allí. U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Parece que la banda el moco ya anda por las Islas Q: , hasta hoy también parece que la GTL de Javi no ha explotado, eso es un buen síntoma Q:, es una buena prueba para que se sepa que tal va el maquinón.

Bueno chicos ya nos ireis contando, no veas con que ganas me he quedado, pero entre lo del trabajo y la operación de mi padre estaba gafada mi visita a Man. Pasadlo bien y contarnos que tal por allí. U:
Angel:
Ante todo espero que lo de tu padre vaya perfecto.
Y respecto a la banda Q: Q: no hace falta que manden fotos porque son unos angelitos por no decir otra cosa. Mucha bruja, mucha contable, bla, bla, bla, pero no saben vivir sin ellas OO: OO: OO: .

Saludos.

PD. Angel. Aprovecho para decirte que voy a comprar, si no se tuerce nada, una KTM SXC 540 a un amigo tuyo de Majadahonda (los de PDK). Voy a intentar hacer algo de enduro, aunque con el Seprona, etc, estará muy jodido ¿No?. Yo me la llevo a Tudela, pero imagino que será igual en todas partes. ¿Sabes tú algo al respecto?.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por Ali »

Ramiro,te has tejado a la contable y a la ZZ: ,pero algun dia volveras..... M: M: M:
Ya que estos sosos no cuentan nada os diré que el 1º dia llegaron al hotel a eso de las 12h de la noche,un palizon.El 2º se acercaron al Mont San Michel y luego embarcaron para G.B donde pasaron la noche en una butaca(estan viejos para eso).El domingo fueron a London a ver el pub ese de las motos y llegaron a Liverpool a eso de las 7h,embarcaban a las 9h para The Man.La casa parece que es muy chula y esta mañana ya estaban instalados a las 9h para ver las carreras.
Soto no te preocupes,estoy dejando la cuenta tiritando. X: X: X:
Bueno que se lo pasen chupi,que para eso han ido U: U: .
Si,yo me he quedado, N: N:
Bueno V: V: para mi chico OO: OO:
Ali
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ADS »

juanky escribió:
ADS escribió: Parece que la banda el moco ya anda por las Islas Q: , hasta hoy también parece que la GTL de Javi no ha explotado, eso es un buen síntoma Q:, es una buena prueba para que se sepa que tal va el maquinón.

Bueno chicos ya nos ireis contando, no veas con que ganas me he quedado, pero entre lo del trabajo y la operación de mi padre estaba gafada mi visita a Man. Pasadlo bien y contarnos que tal por allí. U:
Angel:
Ante todo espero que lo de tu padre vaya perfecto.
Y respecto a la banda Q: Q: no hace falta que manden fotos porque son unos angelitos por no decir otra cosa. Mucha bruja, mucha contable, bla, bla, bla, pero no saben vivir sin ellas OO: OO: OO: .

Saludos.

PD. Angel. Aprovecho para decirte que voy a comprar, si no se tuerce nada, una KTM SXC 540 a un amigo tuyo de Majadahonda (los de PDK). Voy a intentar hacer algo de enduro, aunque con el Seprona, etc, estará muy jodido ¿No?. Yo me la llevo a Tudela, pero imagino que será igual en todas partes. ¿Sabes tú algo al respecto?.

Lechugas como no me has dicho nada, Mi amigo Yoyan de Motos majadahonda, dile te atienda bien ó le quemo el chiringuito, me lo tenias que avisar y te hubiera acompañado, de todos modos diciendo eres amigo mio no dudes que te atenderán como un señor, que lo eres.
Lo de montar por campo, pòr Tudela no creo sea muy complicado, otra cosa es la comunidad de Madrid, de todos modos hablamos. Un saludo U:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por RAMIRO »

Chicos, esto es impresionante. Verlo para creerlo.

Vsss E: E:

P.D.: Eso si, peligroso para los pilotos un rato. Hoy primera carrera, salida de pista y fiambre. E: N: N:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Jo...er. Pues empezamos bien R: R: R:
Contadnos cositas

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por administrador »

Bueno pues eso . . . . . Esto es IMPRESIONANTE . . Van como locos :D :D ,estos tios tienen unos hue. . . , . . .os puedo asegurar que los bordillos y las tapias son de verdad hay que tener narices para ir a esas velocidades con saltos , alcantarillas y demas . . Parece como si lo de gp fuera un juego de ninos en comparacion con estas carreras aqui el que se cae se va al otro barrio Si o Si.
El grupo que formamos de 7 Ramiro,Patxi .Antonio, DOOHAN, Luis ,Carlosan ,nos lo estamos pasando genial y nos reimos un monton , como no podia ser de otra manera si os fijais en el grupo ,tiene tela.
Lo peor de todo es llegar haciendose una panzada de km por autovias, teoricamente aunas velocidades. .de 110 o130.
Javier
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ADS »

administrador escribió:Bueno pues eso . . . . . Esto es IMPRESIONANTE . . Van como locos :D :D ,estos tios tienen unos hue. . . , . . .os puedo asegurar que los bordillos y las tapias son de verdad hay que tener narices para ir a esas velocidades con saltos , alcantarillas y demas . . Parece como si lo de gp fuera un juego de ninos en comparacion con estas carreras aqui el que se cae se va al otro barrio Si o Si.
El grupo que formamos de 7 Ramiro,Patxi .Antonio, DOOHAN, Luis ,Carlosan ,nos lo estamos pasando genial y nos reimos un monton , como no podia ser de otra manera si os fijais en el grupo ,tiene tela.
Lo peor de todo es llegar haciendose una panzada de km por autovias, teoricamente aunas velocidades. .de 110 o130.
Javier

Heyyy, me alegro lo esteis pasando genial como imaginaba, recuerdos a todo el grupo, tirar muchas fotos para envidia nuestra y Javi soy un pidón pero ya que no he podico ir traeme un recuerdito que yo te lo pago, me da igua lo que sea, bueno puestos a pedir mangas un moto en los box y me la mandas por DHL Q:
En cuanto a lo de ir a 110 ó 130 no me lo creo con tu nuevo Pepino X: X:
Bueno un abrazo para todos y disfrutad campeones U:
Responder