ISLA DE MAN

Moderador: navajas

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Bueno pues a ver si dan señales de vida antes de irse a dormir y de ponerse pomadita en.... T: T: T:

Saludos U:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:Bueno pues a ver si dan señales de vida antes de irse a dormir y de ponerse pomadita en.... T: T: T:

Saludos U:
Quizás hayan ampliado el periodo vacacional ¿No?. ¡¡Menudo morro!. QUIERO FOTOS YA....pero solo las no comprometidas X: X: X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Si Juanky esta vez se han pasado 3 pueblos J: J: J:

Vengaaaa, que Juanky esta ocioso Q: Q: Q:

Saludos U:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Pero que pasa, esta gente llega o es que se han comprado allí una casita? J: J: J:

Vengaaaaa, poned la crónica y alguna fotito ZZ: ZZ: ZZ:

saludos U:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ADS »

Esta panda de mariquitas mucho viaje y ahora estan mataooossss, no son capaces ni de saludar J: J: , es que cuando se les pone a montar en moto de verdad luego necesitan unos dias de recuperación B: B: B:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por administrador »

B: B: B: estamos recuperandonos de los 1300 km de un tiron , que nos hicimos el domingo y el lunes ........ tener un poco de paciencia ...... pues han sido 10 dias de poco dormir , hacer muchos kilometros , ver muchas carreras y motos ..... y ademas llegas y despues de 10 dias se acumulan los problemas en el trabajo y en mi caso en la reforma de la casa , estos tios no se quieren ir de casa J: J: J: ; en breve pondremos fotos y contaremos muchas cosas de Man , de Silverston , del viaje y de la moto ......

Plesssss un poquito de paciencia .....sigo B: B: B:

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

venga hombre que estamos ya ansiosos de leer la crónica y ver fotos R: R: R:

saludos U:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por DOOHAN »

T:

Pues como la gente esta echa polvo..ajjaj El menda esta para hacer otros 5 mil kilometros mas, se me queda corto el toston de "cintas transportadoras" por las que circulamos (asi llamo yo a las autovias y autopistas)...¡¡coñazo son!!
voy a contaros cosas.....


Resumo este viaje con tres palabras: CAFE, COPA Y PURO
Cafe...por el AC CAFE de Londres Imagen





COPA ...y de muchos grados, por el TT en la Isla de Man..que pasada


Imagen



y PURO... por el lujo de ver con el equipo, en Silverstone las carreras del Mundial. ( gracias al co-patrocinador del equipo español, AVINTIA)
Imagen



Salimos de Burgos (2 motos) Luis y Yo el viernes día 3 prontito, desayuno en la bella Donosti y dirección a Saintes, con comida en Bourdeos, donde de avanzadilla esperamos a las 5 motos Javi-Patxi-Ramiro-Carlosan-Antonio, que desde Madrid salieron sobre las 25,15 h...si no es por eso no cenan nada.

Día 4, rutita (eso dijo Patxi) por la costa, comida en San Malo y café en el Mont San Michel...y como en la zona se recrean las batallas del 4 Junio en Normandía...pues carreteras cortadas e invasión de recreadores militares, vehículos de todo tipo de época etc...etc. parecía que estábamos en pleno desembarco de Normandía...casi no llegamos a Caen, desde donde salimos tras embarcar las motos direccion Portsmouth en ferry, cena a bordo y dormir un poco.
6.00 AM del domingo 5, desembarcar y dirección Londres...un mini tour- fotos y...pretendiendo tomar unas cervezas ve por tv las carreras de Montmelot...? nada, pasan mucho el Mundial, no lo ponen en los teles de las tabernas. Pues en marcha al AC CAFE... Imagenr

Comida y risas con la tropa alli. Tela

Imagen

Este angelito...decia que los de las BMW son unos mierdas...y si...no, no me sujetan...los colegas...me uno a su opinion...jaja


Seguimos hacia Liverpool. cervezas en la famosa caverna y por allí varios Españoles dirección a la isla.
Imagen


Y...a Man, el ferry se lleno de motos Imagen

Llegada a la isla...a la casa, genial y al dia siguiente...buscar un sitio que tuviera bar-taberna para comer y beber...pues son horas y horas hasta que dan una para moverte...pero el lunes por un o de los accidentes no nos pudimos mover en 8 horas.

Lugar de vista de la carrera el lunes, a la derecha pasa la carrera, a la izquierda la taberna el Cruce, sede de un club antiguo de motos
Imagen

Los comentarios después de ver pasar las primeras motos a casi 300, fueron......... Ramiro: "Jo.er esto es una p...a locura"
Carlosan: "la Ma...re que los pario...que pasada. Javi -fjlrlt-:..." Guauuu" "impresionante...que pasada" (todo esto con castizo acento Madrileño) Y Patxi:......(asustado.....): Esto...esto no puede ser.....hay que prohibirlo" jajajaj


La realidad es que el lunes 6, a media mañana, se corta la carrera y...parte de guerra a traves de radio TT, en la isla e internet; Piloto se sale a alta velocidad e impacta contra un muro de piedra...muerto

Y se cierra el TT , eso creemos, con dos muertos en sides, otros dos en motos y otros !!cuatro visitantes!! que como nosotros se dan unas vueltas...
Tela. son carreras de hombres que comen carne cruda, duermen en el suelo y saben el riesgo que tienen....a mi !!me ponen¡¡
Despues de Esto...Las carreras de Moto GP..a mi y creo a los compis..me parecen ¡¡los caballitos de la feria!! jajajaj que mariconada, por Dios.

como dice el cartel:Imagen



Este fue el lugar de ver las carreras el miercoles...

Imagen

Las carreteras que son la pista del circuito...no tienen mas de 6 o 7 metros de anchura, bordillos pintura de las lineas, arboles, muros de piedra, farolas, etc etc... A alta velocidad las motos se mueven mogollón...badenes, rizos etc. etc...En fin una pasada

Un detalle...yo siempre llevo un dedo en cada maneta y si os fijais en las carreras...digamos, normales, los pilotos hacen eso, llevar los dedos sobre las manetas...y alli todos agarran el manillar a tope y los clips del amortiguador de dirección apretados, apretados para sujetar la moto en los vadenes, donde saltan o se levantan las motos.
Técnicamente el circuito al que di dos vueltas es muy rápido, tiene muchas curvas enlazadas donde van gas a fondo. Pocas curvas lentas y llevan desarrollos largos para poder pasar de 300. La tarde del martes dimos la segunda vuelta a la isla, Antonio, Javier y Patxi y Yo. En la zona de la montaña...desde la milla 26 a la 30 le di un rato detras de una RR 1000 que se ve lo conocia y le dabe de co..S se me escapaba como un misil cada salida de curvas, yo gas a tope en 6 a 185 subiendo, no podía mas mi GS. Arriba llego unos trescientos metros delante...poco despues una GSXR 1000 se acababa de salir en un curvon, creo que en la milla 32 en Windy Corner...DESGUAZADA no vimos al piloto, se lo llevaban.

Auténticamente son una pasada. Yo que vi varias 24 horas en el Parque de Montjuic...es parecido pero con largas rectas, más arboles, mas estrecho y una velocidad media más de dos veces superior. Hacen cada vuelta en 17 minutos y son 37.7333 millas echar cuentas, medias burtales.

Y como viven el TT allí...es pasion...eso no se lo quita nadie.
Este lo tiene tatuadoImagen
La cámaras en las esquinas...se ven en las pantallas en las tabernas y lo siguen por radio TT e Internet


Los Marshal... son ya mayorcetes y lo controlan todo Imagen



:okok: Otro rato mas....
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Genial la crónica y las fotos, Doohan U: U: U: sigueeee E: E: E:

Saludos U:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por juanky »

Que pasada Ignacio!!!!!
Imagino que habréis disfrutado como niños. También reconozco que para el próximo viaje de este tipo, tenéis que llevar al fotógrafo oficial del foro, porque......SIN COMENTARIOS.

Saludos.

PD. A ver si escribe el Sr. Administrador.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por DOOHAN »

T:

SIGO..UN POCA MAS....EN ESTAS SALGO SOLO..YA PONDRE MAS DE TODA LA !!PEÑA..VARIEDADES¡¡
(POR LAS DIFERENTES MOTOS, QUE LLEVAMOS DIGO. JEJE)


Y SIGO PONIENDO FOTOS....SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL TT Y LA PUEDO RESPONDER...PUES ESO.

MAS TT:

Imagen NORTON MANX DELGANADORA DEL AÑO 39


Imagen POR ESA CARRETERA AL FONDO APARECIAN LAS MOTOS...Y EN UN INSTANTE DESAPARECIAN POR LA DERECHA A TOPE...
ñññiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu..


Imagen HISTORIA DEL TT POR TODOS LADOS...QUIEN ES EL QUE ESTA DETRAS DE MI Y EN LA MISMA POSTURA...QUE CONSTE QUE NO LO HICE SABIENDOLO Y ME LO ACABAN DE DECIR..JO


Imagen ESTE SERIA UNO DE LOS POCOS LUGARES QUE UNA CAIDA PUEDE..SER MAS SEGURA, POR TENER MAS ESPACIO.


Imagen UNA MONADA...NORTON COMANDO DE ESTE AÑO, HORQUILLA INVERTIDA Y AMORTIGUACION ÖHLINS Y UNA PINTA ... GUAUU

SEGUIRE CON LAS CARRERAS DE SILVERSTONE..QUE LA VERDAD DESPUES DE MAN...PARECIAN DE SEÑORITAS..JJEJEJEJ :ok:


U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por administrador »

Juanky ...... dejaremos que Doohan se haga su cronica y luego ponemos mas ......asi me da tiempo a despertarme .....pues sigo durmiendo ......ja ja ja .

FJ JAVIER
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por DOOHAN »

T:


El señor administrador es el que mas fotos puede subir..tiene echas un monton a muchos pilotos en Silverstone y con chicas...jejej de esas pequeñajas y feucas que pululan por el padok..
alguans mas de este viaje..




Imagen Primera noche cuando llego el grupo Madrileño...tarde, solo pillamos unas cocas y Burger..


Imagen La flamante..Bultaco Metralla del señor administrador...jejejejee
suena la "cabrona" por detras como un Ferrari.


Imagen como no sabiamos la hora ...buscamos un reloj cercano

Imagen jajaj el mitico AC Cafe ..que algunos del grupo decian antes de ir..Doohan nos quiere llevar a tomar un cafe a no se que sitio famoso..jajjaj


Imagen en la Caverna...conocimos, sin conocerlo a Megatorpe...jajajaj


Imagen DOS 6 cilindros...de diferentes añadas..jejej


Imagen en el Parking de Silverstone... parecian que las regalaban...es broma. en este color mu chula..tambien ehh

Imagen me comentaba Mic...que sois unos flojos..los foreros

Imagen ..eso que os de caña...mas caña

Imagen Saludos de los pollos de Valentino para el nuevo Foro

Imagen y las chicas tambien

Imagen me pidieron.. que suviera a la moto de Noyes..porque el no tira.

Imagen En el Hospitality de REPSOL, con Raul y Antonio, Dueño del equipo y patrocinador-Avintia-..tiene a su cargo a Tito Rabat-Noyes-Yony Hernandez en Moto 2 y a Maverik Viñales y Sergio Gadea en 125. pero no llegamos a acuerdo, por dos millones de euros..otra vez sera...jajajaj

Imagen me daban esta mierda moto satelite...

Imagen asi que enfadado..me volvi para Burgos..jajaj

Seguiremos ..

U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

muy bueno S: S: S: continua doohan OO: OO: OO:

veo que te gustó la GTL... gris X: X: X: , para cuando? Q: Q: Q:

por cierto en la foto esa que os vestisteis de rojo estais genial Q: Q: Q: y además os hace "tipito" Q: Q: Q:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por administrador »

Yo sere el que mas fotos tendre . . .,en la camara porqule el que sale en todas es Doohan ,se hacia fotos con todo todas todos etc.
FJ Javier
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por DOOHAN »

ALBERT escribió:muy bueno S: S: S: continua doohan OO: OO: OO:

veo que te gustó la GTL... gris X: X: X: , para cuando? Q: Q: Q:

por cierto en la foto esa que os vestisteis de rojo estais genial Q: Q: Q: y además os hace "tipito" Q: Q: Q:

saludos U:




JAJAJAJAJAA... si les queda bien el color rojo..si te fijas Albert a Javi le marca paquete bien (el primero por la izquierda)





PUES...TE CUENTO ALBERT..ME GUSTA MUCHO LA MOTO DE JAVI, LA TUYA, PERO..COMO YO VIAJO MAS SOLO QUE ACOMPAÑADO..DE MOMENTO, TODO SE ANDARA.Y YA VEREMOS MAS ADELANTE..
LA QUE TENGO EN EL PUNTO DE MIRA Y YA FIJADO EL OBJETIVO Y A PUNTO EL DISPARO..ES, ESTA..QUE COMPLEMENTA LA CUADRA QUE ESTA EN CASA.Y ME GUSTA MOGOLLON.

Imagen



Imagen


U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por administrador »

Lo que le faltaba a Doohan . . . ,Para no verle el pelo.

FJ
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

bufffff, MAQUINON!!!
de verdad vas a comprar ese misil? Y: Y: Y:

cuidadin, que eso corre mucho.... :C :C :C

saludos U:
Imagen
carlosan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 22 Mar 2011 16:23

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por carlosan »

Doohan, me imagino que esa la quieres para el proximo viaje a la Isla de Man Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:

Saludos E: E:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por RAMIRO »

No os paseís con el muchacho, que ya tuvo bastante con las "cintas transportadoras". Q: Q: Q:

Vsss E:
Imagen
Responder