RUTA POR LOS ALPES

Moderador: navajas

Responder
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por juanky »

Amigos foreros:
Con la intención de dar la vuelta al cuentakm de mi LT (es una buena razón para cambiarla por la GTL...), estoy pensando para este verano, darme una vuelta por Venecia y volver a España por los alpes. ¿Alguien sabria indicarme que ruta seguir para disfrutar de los mejores paisajes con las mejores carreteras?.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

yo cuando volvia del gran premio de brno, me vine "por el interior" E: E: E:

pasé por fussen alemania(el castillo del rey loco) annecy (francia)y la verdad es que es una maravilla

el que te puede informa mucho y muy bien de los alpes y el tirol es el amigo cacolo
le pondré un enlace para que te dé todo tipo de información

saludos E: E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:yo cuando volvia del gran premio de brno, me vine "por el interior" E: E: E:

pasé por fussen alemania(el castillo del rey loco) annecy (francia)y la verdad es que es una maravilla

el que te puede informa mucho y muy bien de los alpes y el tirol es el amigo cacolo
le pondré un enlace para que te dé todo tipo de información

saludos E: E: E:
Pues te lo agradezco mucho porque no conozco la zona y no se bien por donde tengo que volver para ver los lugares más interesantes.

Salu2.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

ya he contactado con el amigo cacolo, pronto te dará toda la informacion que necesitas y..... más E: E: E:

saludos
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:ya he contactado con el amigo cacolo, pronto te dará toda la informacion que necesitas y..... más E: E: E:

saludos
Pues gracias de nuevo, lo espero ansioso.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por Ali »

Chamonix está chulo y la ruta por el petit san bernard...al grand san bernard...está lleno de pueblecitos chulos que parece que compiten por estar más decorado de flores.
Ali
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por juanky »

Ali escribió:Chamonix está chulo y la ruta por el petit san bernard...al grand san bernard...está lleno de pueblecitos chulos que parece que compiten por estar más decorado de flores.
Ali
Vale, pero ¿Tu sabrías que ruta es la mas chula para ir desde Innsbruck a España?.

Saludos
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por administrador »

Miramos nuestras notas y si podemos te decimos algo , ok .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

juanky escribió:
Ali escribió:Chamonix está chulo y la ruta por el petit san bernard...al grand san bernard...está lleno de pueblecitos chulos que parece que compiten por estar más decorado de flores.
Ali
Vale, pero ¿Tu sabrías que ruta es la mas chula para ir desde Innsbruck a España?.

Saludos
depende la prisa que tengas, juanky
nosotros en 2007 en el viaje de regreso desde el gran premio de brno, volvimos... a saco :C :C :C , autopista y`punto
ahora ya depende de la prisa que tengas, pues desde ahi te puedes hacer el tirol alemán y austríaco que es precioso, y además tienes a tiro de piedra el castillo del rey loco, en fussen alemania

http://es.wikipedia.org/wiki/Neuschwanstein

un saludo
Imagen
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por Ali »

ese castillo es muy chulo,merece la pena. Ali
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por juanky »

Ali escribió:ese castillo es muy chulo,merece la pena. Ali
Ya, ya, si Cacolo me ha dado datos precisos y creo que le voy a hacer caso porque es una pasada lo que he visto en las fotos.
De todas formas acepto sugerencias.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

en esa zona de europa no se te puede sugerir nada pues cualquier cosa no recomendada sería un error

todo, es bonito; montañas, valles, lagos, rios... todo

de todos modos yo de ti (es mi opinión) entraria por la costa azul francesa, venecia y desde ahi a viena o la parte de austria que elijas
tambien puedes atacar los alpes desde la zona de milán los lagos (como, magiore) y saltar a suiza.
estando por ahi te recomiendo la visita a Annecy (francia) es una pequeña ciudad a los pies de los alpes y despendiendo de la ruta elegida, se puede visitar a la vuelta desde suiza y camino a casa
espero que vayas organizando tu viaje poco

un saludo
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:en esa zona de europa no se te puede sugerir nada pues cualquier cosa no recomendada sería un error

todo, es bonito; montañas, valles, lagos, rios... todo

de todos modos yo de ti (es mi opinión) entraria por la costa azul francesa, venecia y desde ahi a viena o la parte de austria que elijas
tambien puedes atacar los alpes desde la zona de milán los lagos (como, magiore) y saltar a suiza.
estando por ahi te recomiendo la visita a Annecy (francia) es una pequeña ciudad a los pies de los alpes y despendiendo de la ruta elegida, se puede visitar a la vuelta desde suiza y camino a casa
espero que vayas organizando tu viaje poco

un saludo
¡¡Pero bueno!! ¿esque prentendéis entre todos que le gane a FJ y Ali haciendo kilómetros :lol: :lol: :lol: ?.
Todo dependerá de los días que tenga para hacer el viaje, que no serán mucho.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por administrador »

Q: Q: Q: Corre , corre que nos coges ....... Ramiro esta en ello , ya le queda menos ...... E: E: E:

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por ALBERT »

juanky, para estar en estos foros hay que ser un tio machote :shock: :shock: :shock:

aqui no queremos nenazas Q: Q: Q:

ramiro.... a ramiro le quedan má kilometros que al camionero de internacional Q: Q: Q: , para poder acercarse a los Amoteros Q: Q: Q:

saludos
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: RUTA POR LOS ALPES

Mensaje por juanky »

juanky escribió:
ALBERT escribió:en esa zona de europa no se te puede sugerir nada pues cualquier cosa no recomendada sería un error

todo, es bonito; montañas, valles, lagos, rios... todo

de todos modos yo de ti (es mi opinión) entraria por la costa azul francesa, venecia y desde ahi a viena o la parte de austria que elijas
tambien puedes atacar los alpes desde la zona de milán los lagos (como, magiore) y saltar a suiza.
estando por ahi te recomiendo la visita a Annecy (francia) es una pequeña ciudad a los pies de los alpes y despendiendo de la ruta elegida, se puede visitar a la vuelta desde suiza y camino a casa
espero que vayas organizando tu viaje poco

un saludo
¡¡Pero bueno!! ¿esque prentendéis entre todos que le gane a FJ y Ali haciendo kilómetros :lol: :lol: :lol: ?.
Todo dependerá de los días que tenga para hacer el viaje, que no serán mucho.

Salu2
Bueno, vale, para que veais que pongo empeño la semana próxima estaré todo el fin de semana subido a la moto, para Seman Santa idem, en Mayo Córdoba, para Agosto Alpes (esperando que se una CPC y FJ con MDRs), Septiembre la III Nacional. ¿Que más queréis N: N: N: ??

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder