tienes razón, sir rexen, la LT fué buena (fue el buque insignia, mejor dicho) mientras duró
como bien sabes, y te han comentado, desde finales de 2007 ya no se fabrica, con lo cual ahora mismo (desde mañana que se entregará la primera GT) la nueva TOP de la marca es la K 1600
antes de que ninguna conclusión "imparcial y desinteresada" esté en la calle se le pone como una de las mejores motos jamás fabricadas; hay incluso algún reportage que he leido, en el que incluso desbanca a la GW
yo no tengo una LT "para que me miren" ni para ser "exclusivo", como bien sabes que piensa más de uno en el foro de LT's y es cosa que me da mucha rabia. yo he tenido 3 LT's y ni por esas me han mirado, fijate si soy feo

. no, en serio; yo, igual que mucha gente, tiene la moto que le gusta, que quiere o que simplemente puede tener. eso no significa que sea la mejor del mundo (bueno para cada uno si) ni mucho menos, pues si hay alguna moto que ha tenido fallos no corregidos por la propia marca, esa es la LT.
la tan mencionanda marcha atrás?, tu crees que sería capaz de echar atrás simplemente a mi HP2 que pesa "solo" 180 kg?, sincermente creo que no

,
caballete eléctrico? yo monté el viernes la GT que tenian en el concesionario para la presetnación sobre el caballete y

, me quedé pasmado de la facilidad con la que se sube, de verdad. increible. me acordé de tu amigo juanlu que no puede montar la GT sobre el caballete

, hasta el la montaria
alguna gente ha comentado que a bmw se le ha olvidado ponerla

, secillamente creo que no la han querido poner y punto. piensas que a honda se le ha olvidado poner el caballete elétrico o la pantalla electrica a su GW?
el reparto de pesos que tiene la moto es lo que la hace que todas estas maniobras se hagan con mucha facilidad
resumiendo, creo que la nueva K 1600 ha nacido con buen pie
saludos y.... guardad la "clasica"
