Saludos al foro

Responder
pantafo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2011 00:09

Saludos al foro

Mensaje por pantafo »

Hola
Ayer en movilnorte de Majadahonda me comentaron de la existencia de este foro cuando fui a la presentación de la 1600 y aunque soy poseedor de una gw no descarto esta nuev BMW, pero esperare a la gtl porque uno tiene medidas contenidas 1,67 en concreto y el asiento de la gtl tiene la misma altura que mi actual gw y porque además uno también tiene sus añitos y es pelin comodón.
Espero que estemos en contacto en este foro y que la nueva andadura sea fructífera
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Saludos al foro

Mensaje por ALBERT »

bienvenido pantafo F: F: F:

y ya es mucho que un "goldwinero" se piense venirse a BMW X: X: X:

saludos
Imagen
pantafo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2011 00:09

Re: Saludos al foro

Mensaje por pantafo »

Pues ya lo pensé con la Lt pero me pareció demasiado grande para mi .por cierto el tema de los intercomunicadores lo resuelven a través del bluetooch y la pregunta tendrá que ser BMW o valdrá el de shcubert
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Saludos al foro

Mensaje por ALBERT »

yo pienso pantafo, que será igual pra uno que para otro, pues lo que vale es el sistema de enlace que es el mismo

no obstante no me hagas mucho caso pues en ese tipo de cosas.... no me aclaro mucho

saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Saludos al foro

Mensaje por administrador »

Bienvenido pantafo , algunos de los que andamos por aqui tambien estuvimos en Movilnorte , normalmente a los que nos gustan las motos nos gustan todas asi que tu mismo , mira si te has enamorado mucho y si es asi ya sabes .

ADMINISTRADOR
Imagen
Responder