Buen feeling

Responder
alvareos
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2011 02:01

Buen feeling

Mensaje por alvareos »

Pues eso, no os podéis imaginar el buen rollo general que me ha dado el trastear en profundidad con todos los chismes que puede llevar una 1600GT.

Me explico:
Decía en mi presentación como nuevo miembro que algunos me conocéis, trabajo como comercial en un concesionario de Madrid.

Esta misma tarde he entregado una de las primeras, tal vez la primera de todas en España, K1600GT a su feliz dueño.
Es en color gris claro con pack seguridad, confort y navegador.
Parece mentira lo rápido que se hace uno con las funciones del multicontroller del manillar, me lo he tenido que empollar muy mucho para poderselo explicar a su dueño, le hemos configurado los Bluetooth de los dos cascos con el audio de la moto, navegador, teléfono, casco con casco como intercomunicador y que fácil, que rápido, que bonito es el display mientras hace el pairing y que bien funciona todo junto.

El que tenga una RT modernita con Bluetooth en el audio sabe de lo que hablo pero es que en el caso de la 1600 la forma en la que se indican las funciones en el cuadro no tiene nada que ver. Se pueden buscar muy fácilmente las listas de reproducción del iphone o iPod, así como por artista, álbum, genero... No como en las RT's que dan menos información. Caben mas caracteres en la pantalla de colorines y la forma de buscar en el menú es muy simple.

Vamos, que creía que ya lo había visto todo pero es que esta "lechuza" me ha dejado enamorado del todo después de haberla toqueteado durante un buen rato. Lo que mas me ha gustado de esta historia ha sido la sonrisa de niño con zapatos nuevos de su dueño cuando se ha subido en ella al irse.

El sonido del motor, las líneas del diseño, las salidas de escape, el cuadro de instrumentos, el faro..... jolin, que porque voy a ver una casi todos los días en la tienda, pero es que me ha calado profundo la motito.