Buen feeling

Responder
alvareos
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2011 02:01

Buen feeling

Mensaje por alvareos »

Pues eso, no os podéis imaginar el buen rollo general que me ha dado el trastear en profundidad con todos los chismes que puede llevar una 1600GT.

Me explico:
Decía en mi presentación como nuevo miembro que algunos me conocéis, trabajo como comercial en un concesionario de Madrid.

Esta misma tarde he entregado una de las primeras, tal vez la primera de todas en España, K1600GT a su feliz dueño.
Es en color gris claro con pack seguridad, confort y navegador.
Parece mentira lo rápido que se hace uno con las funciones del multicontroller del manillar, me lo he tenido que empollar muy mucho para poderselo explicar a su dueño, le hemos configurado los Bluetooth de los dos cascos con el audio de la moto, navegador, teléfono, casco con casco como intercomunicador y que fácil, que rápido, que bonito es el display mientras hace el pairing y que bien funciona todo junto.

El que tenga una RT modernita con Bluetooth en el audio sabe de lo que hablo pero es que en el caso de la 1600 la forma en la que se indican las funciones en el cuadro no tiene nada que ver. Se pueden buscar muy fácilmente las listas de reproducción del iphone o iPod, así como por artista, álbum, genero... No como en las RT's que dan menos información. Caben mas caracteres en la pantalla de colorines y la forma de buscar en el menú es muy simple.

Vamos, que creía que ya lo había visto todo pero es que esta "lechuza" me ha dejado enamorado del todo después de haberla toqueteado durante un buen rato. Lo que mas me ha gustado de esta historia ha sido la sonrisa de niño con zapatos nuevos de su dueño cuando se ha subido en ella al irse.

El sonido del motor, las líneas del diseño, las salidas de escape, el cuadro de instrumentos, el faro..... jolin, que porque voy a ver una casi todos los días en la tienda, pero es que me ha calado profundo la motito.

Solo quería compartir mi experiencia con vosotros, cuando llegue el momento y os llegue la moto a los que la tenéis encargada veréis que no es que este atontao o tiernecito hoy, es que la moto es alucinante.


Saludos.

PD. Javier macho, pedazo de cacharro te has comprado. Te la explicare yo en su momento porque creo que tu vendedor me acabara llamando para que lo haga.....
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Buen feeling

Mensaje por administrador »

Hombreeeeeeee , pero si es el GRAN OSCAR de MOVILNORTE , me permito decir tu nombre , pues ya eres muy conocido y no solo en Madrid si no fuera de los Madriles . Para quien no lo sepa Oscar es uno de los mejores y mas simpatico de los vendedores de BMW .
Agradezco que estes por aqui y nos des un punto profesional al foro y por supuesto tus felicitaciones para con el foro .
Muchas Gracias Oscar , no dejes de participar por aqui , agradeceremos todo lo que nos cuentes de la K1600 .
Un Abrazo .

Javier.
Pd : Te ha gustado el foro ? y el encabezado ?
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Buen feeling

Mensaje por ALBERT »

no se si decirte, alvareos, que me encanta o no tu explicación, pues ..... se me llena el teclado de babas :lol: :lol: :lol:

me alegro de que haya una persona que DESDE YA controla el tema pues..... que nos vas a ser de mucha ayuda H: H: H:

saludos ;) ;) ;)
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Buen feeling

Mensaje por ADS »

Me está empezando a gustar demasiado la K 1600 GT X: X: X:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Buen feeling

Mensaje por ALBERT »

ADS escribió: Me está empezando a gustar demasiado la K 1600 GT X: X: X:

Marchando una de GTTTTTTT :I :I :I

Blanco o roja? R: R: R:

Saludos
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: Buen feeling

Mensaje por PEPEDECO »

BIEN ,BIEN,me gusta que la marca tenga buenos profesionales y que estudien bien el tema antes de entregar el producto. Oscar. Felicitaciones por tu trabajo. F: :P
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Buen feeling

Mensaje por RAMIRO »

Muy buenas, Oscar; encantado de verte también por aquí.

Vsss E: E:
Imagen
carlosan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 22 Mar 2011 16:23

Re: Buen feeling

Mensaje por carlosan »

Oscar, no te pases que despues no hay quien aguante a algunos X: X: X: X:

Saludos E: E:
peper
Mensajes: 9
Registrado: 30 Mar 2011 21:32

Re: Buen feeling

Mensaje por peper »

y que chulo es el cuadro,que suerte el que la pueda disfrutar,despues de trastear en ella el sabado pasado,me subí en mi ¿vieja? K1200GT de tan solo 4 años y me parecia prehistorica,dicho sea de paso ajolá me dure muchos años mas.
Responder